Octubre 11, 201411 años @gubasi Que hizo Romario como político? Mucho no se del tema, pero leí, como anécdota y tal, que se oponía a la celebración del Mundial de Brasil. Un saludo!
Octubre 11, 201411 años @Bolso_Ramone Es conocido principalmente en la lucha por los discapacitados. Depués tiene proyectos interesantes contra la corrupción, violencia sexual, facilitar la importación de materiales para la investigación científica, inclusión escolar, deportes en general. @hellacopter me parece que no era contra la Copa, pero contra la manera con que se gasto tanto dinero. Además siempre dispara contra la CBF y la FIFA. Editado Octubre 11, 201411 años por gubasi
Octubre 11, 201411 años @Asiorcajo Muy feliz cumpleaños!!!!! Ya te mandamos un saludo familiar, un abrazo de los 4 y que pases un gran día!!!!!! Se te quiere mucho.
Octubre 11, 201411 años Me sumo al saludo. Que pases lindo Asier. Mi cumple es el viernes 17. Arreglamos y nos juntamos en cuanto puedan.
Octubre 11, 201411 años Feliz cumple @Asiorcajo!!! A ver si la milf te da un regalito Asier cumpliendo el dia de la españolidad y Liber el dia de la lealtad peronista
Octubre 11, 201411 años Muy feliz cumpleaños Asier! Yo me estoy yendo al cumpleaños de un amigo, vamos a cenar y después saldremos un rato. Mañana no voy a jugar y creo que aprovecharé el día. Ayer jugamos el partido """"ganable"""" del campeonato y perdimos. Jugué bien o incluso bastante bien. Ampliaremos Ah, y tengo entrada para ver a Foo Fighters
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.