Octubre 12, 201411 años ¡Muchas felicidades Asier! Llegué sobre la bocina pero llegué. Me alegro de que hayas pasado un buen día. Ahora a por la SemiMilf.
Octubre 13, 201411 años Yo me estoy por ir a un cumpleaños en Pilar, de una de las mejores amigas de mi novia. Vamos a la casa y después a un bar pero que aparentemente se vuelve boliche después. La verdad, bastante paja.
Octubre 13, 201411 años Hombre el gesto de la cuenta, del cortado, el de hablar y hablar y el de esto es así... Yo creo que mas bien son universales en el mundo hispano y probablemente su origen este en España Los otros ya ni idea
Octubre 13, 201411 años No hombre, pero como pone gestos argentinos. Me parece una soberana mierda basar el video en algo para ganar visitas de Argentinos que ven que un ingles o americano (?) hace gestos que encima no son argentinos, sino universales o incluso de otros países Pero bueno, el tipo en un crá y lleva camisetas de Argentina. Un orgullo (?)
Octubre 13, 201411 años En realidad basa todos sus videos en visitas de argentinos porque de eso se trata el canal, pero bueno. Si no te gusto el video no lo mires y listo
Octubre 13, 201411 años Si, pero también puedo decir que me parece el video sin que te pongas chulito y me digas lo de si quiero el aplauso. Yo no te dije nada a ti para que te ofendieras (que lo has hecho), y tu pones el video en el foro, yo digo que me parece. Si a ti no te gusta lo que opino pues entonces que le vamos a hacer
Octubre 13, 201411 años Sabía que Líber me iba a agraciar la vista con una imagen sobre este día, que crack. Hoy fui a ver a Nacional, y como era feriado sonó por completo el himno de Uruguay. Los bobos que se creen barras bravas de Nacional y de Racing, aplaudiendo, cantando, saltando, silbando que iba la versión extendida (el himno completo). Un inmenso fue esa situación, me dio muchísima vergüenza la falta de respeto. Después tenés que ver a esos idiotas con la casaca celeste de Nacional y gritando "Somos Uruguay" INCREÍBLE!
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.