Octubre 14, 201411 años No va a ser presidente. Al menos esta vez. Hay que tratar de que en los próximos 5 años no ganan fuerza para que sí lo sea.
Octubre 14, 201411 años "Dejar atras el buscar culpables", este es el que decia que no habia que juzgar a los militares? turbio...
Octubre 14, 201411 años @Dambia si es el, tambien estaba a favor de la baja y cuando las encuestas demuestran q no sale no habla mas del tema, el mismo q dice continuamente q Tabare no quiere debatir y el no lo hace con Pedro. Pero como es joven, lindo y moderno; es ideal para cambiar el pais. No tiene equipo y tiene escondidos a varios (su padre x ejemplo) Ojala como dice @Andy10 no gane pero si pasa estoy seguro q antes de la mitad de su gobierno en el gabinete estan varios de los viejos herreristas q gobernaron con su padre.
Octubre 14, 201411 años A varias que salen en el video les daba un buen pijazo Comentario bien de bar Por algo las ponen @Bezoya
Octubre 14, 201411 años Hoy jugué como 6 meses de FM en mi partida con Los Angeles Galaxy, jugar la MLS es alto vicio, muy entretenida.. Gane la Concacaf Champions League, la copa de EE.UU y la Liga contra los New York en tiempo extra, remontando un 2-1 En el mundial de clubes llegue a semis y quede afuera con el Flu, igual gane el 3er lugar contra un equipo de medio oriente Deje la partida ha 10 días del SuperDraft, tengo la elección 3, 9 y 18 de la primera ronda.. Hay varios jugadores interesantes así que espero seleccionar bien @Andy10 mañana si o si mando las votaciones que entre FM, PS3 y trabajitos que van saliendo me ha quedado poco tiempo.
Octubre 14, 201411 años Ayer en la cancha de Boca le dieron una plaqueta a un pibe de 16 años que salio campeon mundial juvenil de Ajedrez y ahora va a competir en un torneo por 10mil pesos... A lo mejor si jugas muy bien si se puede vivir del ajedrez Ya, pero es que yo tampoco juego "tan bien" como para ganarme la vida con esto Si, estoy usando Tapatalk. ¿Y qué?
Octubre 14, 201411 años Me desorientan bastante las encuestas. Y con lo que pasó en Brasil yo ya no se que pensar. Grupo Radar que le pegó a casi todo en 2009 da una diferencia bastante grande: http://www.gruporadar.com.uy/01/?p=1363 . Pero las "grandes" como Cifra, Equipos y la del Canal 4 dan todo mucho más parejo. Yo por lo que palpito la que mas se adecua es la de Grupo Radar y además veo a Tabaré taaaan confiado (como si supiera algo que nosotros no) pero no se. Ah, por cierto, la noticia del año http://www.montevideo.com.uy/auc.aspx?249736,3 Editado Octubre 14, 201411 años por laviola7
Octubre 14, 201411 años Jajajajaja notable el poema!!!! La rompió el pibe Jajajajaja. @laviola7 yo estoy igual que vos, pero pienso que varias encuestadoras tienen intereses en los canales privados, enlazados siempre con los partidos de derecha. Hay que ver que pasa.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.