Jump to content

Respuestas destacadas

Hoy jugué como 6 meses de FM en mi partida con Los Angeles Galaxy, jugar la MLS es alto vicio, muy entretenida.. Gane la Concacaf Champions League, la copa de EE.UU y la Liga contra los New York en tiempo extra, remontando un 2-1 xD En el mundial de clubes llegue a semis y quede afuera con el Flu, igual gane el 3er lugar contra un equipo de medio oriente xD

Deje la partida ha 10 días del SuperDraft, tengo la elección 3, 9 y 18 de la primera ronda.. Hay varios jugadores interesantes así que espero seleccionar bien xD

@Andy10 mañana si o si mando las votaciones que entre FM, PS3 y trabajitos que van saliendo me ha quedado poco tiempo.

Ayer en la cancha de Boca le dieron una plaqueta a un pibe de 16 años que salio campeon mundial juvenil de Ajedrez y ahora va a competir en un torneo por 10mil pesos... A lo mejor si jugas muy bien si se puede vivir del ajedrez xD

Ya, pero es que yo tampoco juego "tan bien" como para ganarme la vida con esto

Si, estoy usando Tapatalk. ¿Y qué?

Me desorientan bastante las encuestas. Y con lo que pasó en Brasil yo ya no se que pensar.

Grupo Radar que le pegó a casi todo en 2009 da una diferencia bastante grande: http://www.gruporadar.com.uy/01/?p=1363 . Pero las "grandes" como Cifra, Equipos y la del Canal 4 dan todo mucho más parejo.

Yo por lo que palpito la que mas se adecua es la de Grupo Radar y además veo a Tabaré taaaan confiado (como si supiera algo que nosotros no) pero no se.

Ah, por cierto, la noticia del año http://www.montevideo.com.uy/auc.aspx?249736,3 xD

Editado por laviola7

Jajajajaja notable el poema!!!! La rompió el pibe Jajajajaja.

@laviola7 yo estoy igual que vos, pero pienso que varias encuestadoras tienen intereses en los canales privados, enlazados siempre con los partidos de derecha. Hay que ver que pasa.

Merece el nobel de Literatura (comparado con el frances q lo gano y no lo conoce nadie, este por lo menos es devertido y tiene imaginacion :biggreen ) Espero con ansias el poema al Chengue :biggreen

@laviola7 y @Andy10 yo tambien comparto con ustedes, la encuesta de radar es interesante. La gente q yo conozco y vota al frente esta indesisa en su mayoria pero al final lo va a votar antes q al minicuqui. La q la rompe es mi mujer, en el 2004 voto a los blancos, en las pasadas al frente, en estas queria votar al guapo, pero como perdio y no le gusta LP no sabe, ahora despues del debate del ateneo el q mas le gusto fue Abella de UP. Como q no tiene muy claro sus ideas politicas, no? :biggreen

@Bolso77 decile que sea coherente y que siga cambiando xD

En eso estoy, voy a tener q usar mis mejores armas (?) :biggreen

Recien en un semaforo de Maldonado me dieron la lista del frente numero: 7750052510, lindo para decirle a un amigo "hace como yo vota a la 7750052510" te viene un ACV antes de terminar :biggreen

Quien o quienes son los que proponen "La Baja"?

Un saludo!

@hellacopter lo propuso quien juntó firmas para el plebiscito, candidato por el partido colorado Pedro Bordaberry. Partido tradicional que gobernó casi toda la historia del Uruguay. Lo apoya también el candidato del Partido Nacional (el segundo partido históricamente en el país, aunque con muchos menos períodos de gobierno arriba) también partido de derecha.

@hellacopter lo propuso quien juntó firmas para el plebiscito, candidato por el partido colorado Pedro Bordaberry. Partido tradicional que gobernó casi toda la historia del Uruguay. Lo apoya también el candidato del Partido Nacional (el segundo partido históricamente en el país, aunque con muchos menos períodos de gobierno arriba) también partido de derecha.

No obstante este plebiscito tiene también gente que se opone al mismo dentro de estos partidos. Yo tengo la fuerte convicción de que esto no va a salir, y si sale será aún más triste que una eventual victoria de la derecha.

Otra cosa que me llenó de tristeza fue ver hoy en el Liceo Bauza (donde concurren adolescentes desde 15 a 20 años aprox.) un cartel en la Sala de Profesores en donde alumnos pedían un espacio para manifestarse a favor de esta medida, ya que el gremio estudiantil está -obviamente- a favor del NO. No me parece mal que pidan su lugar para manifestarse, está perfecto como adolescentes que son deben tener aires de cambios, revolución, como lo quieran ver. Pero no me parece una medida en la que ellos deberían estar a favor, creo que no comprenden que hoy un compañero está y mañana puede ir a una carcel, no han tomado dimesión de ello y me pone mal porque en la casa deben pensar como ellos, y le deben llenar de muy mala manera la cabeza.

En fín, hace tiempo quería compartirlo porque me sorprendió ver a adolescentes de un liceo público pensar así. En el privado ya me manifestaron que en la casa van a votar a la derecha y al SI en ese plebiscito, por suerte hay varias cabecitas pensantes en ese grupo sino... estaría perdido xD.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.