Octubre 15, 201411 años Muchachos como funciona el correo de uruguay? es decir..si haces una compra en el exterior, el envío generalmente llega bien? pagan impuestos? te lo mandan a tu casa, hay que ir a retirarlo? Etc. La verdad que aca esta jodido y estuve viendo unas ofertas bastante interesantes, y veo que podría llegar a hacer alguna "movida". gracias!
Octubre 15, 201411 años @Andy10 Ese veneno empezo circulando por el conurbano bonaerense y a principio de este año inundaron de publicidad los canales de aire. La publicidad original estaban Palermo, Adolfo Cambiasso (polista), Rodolfo Ranni (actor) y Juan Maria Traverso (ex-automovilista). Nunca tuve la dicha de probar semejante brebaje (en realidad creo que ni me animaria )
Octubre 15, 201411 años @alemutan no uso demasiado el correo pero mi familia si y no tienen ningún problema. Te lo envían a tu casa y si es certificado no lo dejan sin que alguien firme. En ese lo vas a buscar. Ha mejorado muchísimo el funcionamiento pero me falta más información para ayudarte. @Bolso77 capaz que tiene más idea aún. @Lurra tiene pinta de ser veneno en serio jeje. Que grande el Tano Ranni
Octubre 15, 201411 años Están a favor por una mezcla de ignorancia y miedo. Ahí es donde tiene que entrar el educador y abrirles la cabeza. Como nota anecdótica diré que aquí "abrirles la cabeza" significa partirles o romperles la cabeza. Aquí diríamos que a los pibes hay que "abrirles la mente" y a sus padres la cabeza. Un saludo!
Octubre 15, 201411 años Están a favor por una mezcla de ignorancia y miedo. Ahí es donde tiene que entrar el educador y abrirles la cabeza. Como nota anecdótica diré que aquí "abrirles la cabeza" significa partirles o romperles la cabeza. Aquí diríamos que a los pibes hay que "abrirles la mente" y a sus padres la cabeza. Un saludo! Nono, es que Okos esta proponiendo romperles la cabeza de un ladrillazo a los chicos. El es asi, un fascista y violento, no tiene arreglo ese chico
Octubre 15, 201411 años No probé ese brebaje sospechoso, pero ya la primera publicidad mostraba cómo se puede ser peor aún de lo que se es actuando, cuando un director es un mamerto. La nueva se ve que tiene al mismo director. Grande, @Okos. Esa imagen es perfecta. Editado Octubre 15, 201411 años por KokoKevin
Octubre 15, 201411 años Es que estaba quemado mienttras escribía y me salió abrirles la cabeza en vez de la mente.. Jajajaj. Pero bueno, cre que se entendió el punto. Heil Hitler! xD
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.