Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Están a favor por una mezcla de ignorancia y miedo.
Ahí es donde tiene que entrar el educador y abrirles la cabeza.

Que actores!!! Jajajajaja xD

@Lurra y ese veneno? xD

@Okos brillante esa imagen, perfecta xD

Muchachos como funciona el correo de uruguay? es decir..si haces una compra en el exterior, el envío generalmente llega bien? pagan impuestos? te lo mandan a tu casa, hay que ir a retirarlo? Etc.

La verdad que aca esta jodido y estuve viendo unas ofertas bastante interesantes, y veo que podría llegar a hacer alguna "movida".

gracias!

@Andy10 Ese veneno empezo circulando por el conurbano bonaerense y a principio de este año inundaron de publicidad los canales de aire. La publicidad original estaban Palermo, Adolfo Cambiasso (polista), Rodolfo Ranni (actor) y Juan Maria Traverso (ex-automovilista).

Nunca tuve la dicha de probar semejante brebaje (en realidad creo que ni me animaria xD)

@alemutan no uso demasiado el correo pero mi familia si y no tienen ningún problema. Te lo envían a tu casa y si es certificado no lo dejan sin que alguien firme. En ese lo vas a buscar. Ha mejorado muchísimo el funcionamiento pero me falta más información para ayudarte. @Bolso77 capaz que tiene más idea aún.

@Lurra tiene pinta de ser veneno en serio jeje. Que grande el Tano Ranni xD

Están a favor por una mezcla de ignorancia y miedo.

Ahí es donde tiene que entrar el educador y abrirles la cabeza.

Como nota anecdótica diré que aquí "abrirles la cabeza" significa partirles o romperles la cabeza. :biggreen

Aquí diríamos que a los pibes hay que "abrirles la mente" y a sus padres la cabeza. :biggreen

Un saludo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.