Jump to content

Respuestas destacadas

Están a favor por una mezcla de ignorancia y miedo.

Ahí es donde tiene que entrar el educador y abrirles la cabeza.

Como nota anecdótica diré que aquí "abrirles la cabeza" significa partirles o romperles la cabeza. :biggreen

Aquí diríamos que a los pibes hay que "abrirles la mente" y a sus padres la cabeza. :biggreen

Un saludo!

Nono, es que Okos esta proponiendo romperles la cabeza de un ladrillazo a los chicos. El es asi, un fascista y violento, no tiene arreglo ese chico :(

xD

No probé ese brebaje sospechoso, pero ya la primera publicidad mostraba cómo se puede ser peor aún de lo que se es actuando, cuando un director es un mamerto.

La nueva se ve que tiene al mismo director.

Grande, @Okos. Esa imagen es perfecta.

Editado por KokoKevin

Ah! Vale! :biggreen Bien me la ha colado entonces el amigo Okos! :biggreen

Un saludo!

VAMOS MANAOS!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=Sx20oB2xzeM

Solo falto Diegote para que se fuera por la banda xD

Muy "bizarre" esa propaganda. Yo no entiendo como no es les cae la cara de vergüenza cuando la ven xD

Lo que no creo es que hayan tomado de verdad eso xD

JAAJJA recien veo la propaganda de Manaos. Tremenda

Lo que no creo es que hayan tomado de verdad eso :biggreen

Andy, no seas incrédulo. ¿Por qué creés que la publicidad es tan mala?

No se si se puede vivir pero seguro te ayuda a pensar y razonar.

Puede ser q un tipo sea presidente gracias a una campana q no dice nada, hacen la publicidad sin UNA IDEA. "Somos hoy, somos marea q sube renovadora" (?) Parece q venden un refresco o cigarros.

antes que nada, aclaro que no se a quien votar todavia :P

pero los demas partidos se quejan de esa (y tienen razon, no dice nada)

pero la del frente tampoco eh!

“No se detiene la brisa, no para un corazón

No se detiene la vida, no pares vos

No se detiene una idea, no para la razón

y si el futuro no para, no pares vos.

Que no se detenga, no dejes de soñar,

que nadie se quede, no vuelvas atrás

no vuelvas atrás

Nada puede detenerse, si no decidís parar

entonces no pares nunca de imaginar"

y que onda con manaos que ta usando a exjugadores y periodistas deportivos para todo (? tan bien les va (?

@alemutan aca el correo para compras en el exterior tiene ciertos requisitos y topes

5 compras anuales que no superen los 200 dolares, que sean para fines personales, y que no superen los 20kg ademas los envíos deberán estar acompañados de la factura original de compra, tienen que ser enviados por EMS o alguna intermediaria si lo traes por privado (tipo UPS) y productos grabados con IMESI (ni idea cuales son) te cobran un 60% del valor del producto + envio (misma situacion si te pasas los 200 dolares o 20kg)

Editado por MGorfain

@MGorfain como que no? Dice que Uruguay está creciendo y mejorando y hay que seguir por este camino. Y también dice que tengas memoria y no votes a los PPTT

Una nueva de LP. Es un hijo de puta :biggreen

PD: Tengo más ganas que los bosteros del foro que sean las 22 para que arranque Boca - Capiatá. Obvio que todos vamos con el Capiatá y ahora que calentaron la previa más todavía. Estos partidos que hinchas a muerte por un equipo, pero que si pierde en el fondo no pasa nada. Son geniales. No sufrir, solo ver a los paraguas metiendo como locos y cagándolos a patadas xD

Editado por laviola7

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.