Jump to content

Respuestas destacadas

Aca lo vivimos en 1999 con De La Rua y asi termino todo (yo no votaba, tenia 14-15 años pero por las propagandas parecia el mejor) o en el 2009, con De Narvaez diciendo "tengo un plan" para combatir la inseguridad, pero despues ni fu ni fa como diputado.

Lamentablemente aca solo tenemos al FPV con ideas del pais que quieren (digo lamentablemente porque son los unicos, no por sus ideas) y me encantaria tener una alternativa como el Frente Amplio aca.

@Eliseo, @Andy10 y @Lurra (ahora que descubrí que se cita haciendo click en @Mention, no me para nadie :biggreen, seguro que muchos ni lo saben tampoco)

Entiendo lo que dice Andy. De hehco, una vez que posteé lo de los líderes, pensé que se refería al hecho de votar "caras" y no planes. Pasa en USA, pasa acá (muchas minas votaban a De Narváez porque "está bueno", o en su momento a Reutemann) Yo a Cristina todavía (creo) le daría masa, pero no la voto por eso :D

Totalmente de acuerdo con Lurra. Un país sin oposición (o sin una oposición seria) no funciona tan democrática y republicanamente como pide.... ¡la oposición! :facepalm:

Lo vemos en los mismos EEUU donde los Reputoblicanos se oponen sistemáticamente a todo y, más allá de que Obama sea más una decepción que un cambio, sus pocos intentos progresistas son frenados por la contra como sea.

De cualquier forma, también incide el personaje. Por más que se trate del mismo Frente, estoy seguro de que las políticas de Tabaré van a ser "más lentas" que las del Pepe.

@KokoKevin qué hacías, escribías el nombre todas las veces? xD

Claro :biggreen

Yo lo escribo, si tengo que mencionar a alguien que no aparece en la pagina, es mas lo que tardo buscandolo que escribiendolo xD

Lógico.

Yo lo escribo siempre salvo que sea alguien con un nick complicado. Me parece mucho mas sencillo que buscar al usuario para poder apretar el botoncito xD

Más vale. Lo que pasa es que yo lo descubrí ayer :biggreen

Y si están en la misma página es más fácil.

Lo de León Gieco :biggreen

Editado por laviola7

@Dambia @Bolso_Ramone

Los subtitulos que le ponen al borracho son oficialmente lo mejor que me pasó en la vida.

Editado por parriakd27

@Dambia @Bolso_Ramone

Los subtitulos que le ponen al borracho son oficialmente lo mejor que me pasó en la vida.

Yo ya lo llegué a poner acá gil! :P

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.