Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

@Andy10 nunca pense que fuera Larrañaga, y sobre lo de vivir en paz, una pelotudes, si los metes a todos presos a la larga salen, peor que antes, y la nota tiene razon en " se generaría un “corrimiento de la frontera delictiva”, dado que si la baja de la imputabilidad a los 16 años, la franja de los adolescentes que cometen delitos estará entre los 13, 14 y 15 años."

me convencieron para votar al no, las pocas dudas que tenian me las aclararon, gracias por la info

@MGorfain pensalo tranqui, no es la idea convencer o no que no somos políticos :biggreen. No está todo bien, tenemos un problema como sociedad, pero esa justamente no es la solución y de aprobarse la reforma constitucional, al otro día entra en vigencia y lejos vamos a estar de tener un país en paz...

Sabía que no ibas a imaginar que era Larrañaga, yo me acuerdo porque siempre fue claro cuando le preguntaron. Un día dijo "yo soy padre de hijos adolescentes" como voy a votar eso?

Dale, suerte y que votes con la conciencia tranquila de haberte informado y listo.

@hellacopter yo estoy convencido de que no sale, tengo la esperanza al menos.

@Andy10 Yo pensaba que eso jamás podría salir adelante. Y me asombré cuando buscando vi una encuesta que daba 54% al SI, 38% al NO y un 8% de indecisos. Aunque también es cierto que desconozco si los medios donde lo vi son "de fiar". Y, por supuesto, también desconozco como se vive la cosa allí y que piensa la gente.

Un saludo!

@Andy10 Yo pensaba que eso jamás podría salir adelante. Y me asombré cuando buscando vi una encuesta que daba 54% al SI, 38% al NO y un 8% de indecisos. Aunque también es cierto que desconozco si los medios donde lo vi son "de fiar". Y, por supuesto, también desconozco como se vive la cosa allí y que piensa la gente.

Un saludo!

No, no son de fiar Hella. Hay 3 consultoras que trabajan con los canales de derecha y medios impresos de la misma orientación política. Radar que trabaja para el canal del Estado da un 48% a favor del SI.

No hay que fiarse de ninguna encuesta supongo :P

¿Como es la votacion para el plebiscito?

@Lurra junto con la lista presidencial, si queres que se baje la edad de imputabilidad colocas la papeleta por el SI, si no queres no pones nada

@Lurra junto con la lista presidencial, si queres que se baje la edad de imputabilidad colocas la papeleta por el SI, si no queres no pones nada

Otra morisqueta electoral para confundir a la gente. Ah y ni hablar las papeletas falsas del NO que salieron ahora, lamentable.

O sea, si o si votas por alguna de las dos alternativas. En caso de poner una de las falsas boletas del NO, ¿ese voto esta anulado? (en el plebiscito)

Y en caso de votos impugnados para la eleccion principal, ¿no vale para el plebiscito tambien?

@Bolso_Ramone estan pidiendo a la corte que habiliten el voto que las contengan

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.