Octubre 18, 201411 años @Andy10 Yo pensaba que eso jamás podría salir adelante. Y me asombré cuando buscando vi una encuesta que daba 54% al SI, 38% al NO y un 8% de indecisos. Aunque también es cierto que desconozco si los medios donde lo vi son "de fiar". Y, por supuesto, también desconozco como se vive la cosa allí y que piensa la gente. Un saludo! No, no son de fiar Hella. Hay 3 consultoras que trabajan con los canales de derecha y medios impresos de la misma orientación política. Radar que trabaja para el canal del Estado da un 48% a favor del SI. No hay que fiarse de ninguna encuesta supongo
Octubre 18, 201411 años @Lurra junto con la lista presidencial, si queres que se baje la edad de imputabilidad colocas la papeleta por el SI, si no queres no pones nada
Octubre 18, 201411 años @Lurra junto con la lista presidencial, si queres que se baje la edad de imputabilidad colocas la papeleta por el SI, si no queres no pones nada Otra morisqueta electoral para confundir a la gente. Ah y ni hablar las papeletas falsas del NO que salieron ahora, lamentable.
Octubre 18, 201411 años O sea, si o si votas por alguna de las dos alternativas. En caso de poner una de las falsas boletas del NO, ¿ese voto esta anulado? (en el plebiscito) Y en caso de votos impugnados para la eleccion principal, ¿no vale para el plebiscito tambien?
Octubre 18, 201411 años @Bolso_Ramone estan pidiendo a la corte que habiliten el voto que las contengan
Octubre 18, 201411 años @Lurra la corte electoral está considerando la posibilidad de no contar como anulado el voto que contenga una papeleta del no ante la denuncia oficial del FA sobre el caso. Es que no solo anularía la votación sobre el plebiscito. Anularía el voto en su totalidad (es con esa intención que se hace, apra restarle votos al FA) No mucho más que agregar más allá de lo que dijeron los camaradas ( ). Si todos los días de otoño en los que hace mucho frío me resfrío.. La novemina es una gran herramienta para aliviar el dolor y mejorarme (medida paliativa). Si todos los días de otoño en los que hace mucho frío me pongo una bufanda y unos guantes.. Seguramente no tenga tantos resfríos, tal vez con suerte no vuelva a resfriarme (medida que ataca la raíz del problema) A todas aquellas personas a las que le interesa sacar algún rédito en el caso que compre la novemina.. Seguramente van a tratar de convencerme de que la única salida a mi problema es comprandome un frasco al mes ("Por una vida sin mocos y malestares, un frasco de novemina al mes. Faltan 11 días para que lo obtengas"). Aquellas personas que de verdad intenten atacar el problema y darle una solución definitiva, seguramente planteen alternativas ("Sea precavido, abriguese los días de frío") Es una analogía bien tonta, pero yo soy bastante perejil, y creo que puede aplicar. Gracias a todos otra vez por los saludos che!
Octubre 18, 201411 años @Andy10 Jajajaj esto es obra de Satanás Felicidades @Okos espero que lo hayas pasado bién de bién
Octubre 18, 201411 años @Okos Aprovecho para felicitarte también por aquí, espero que fuera un gran día con tu gente. Y la analogía que empleas no me parece para nada tonta, sirve perfectamente para entender que ante un problema podemos optar por paliarlo o atacar su raíz u origen. En el mundo de la salud es una cuestión muy frecuente sobre la que pensar, lo que se llama prevención primaria (evitar que se produzca). Podemos recomendar que la gente se ponga el cinturón de seguridad en el coche, pero si queremos que los accidentes de tráfico dejen de llevarse gente por delante debemos invertir en carreteras, en mejores coches y en campañas para que la gente circule de forma responsable. Si queremos que los infartos no provoquen tantas muertes debemos ir a por el estilo de vida, dieta y alimentación de la gente. Si no, estaremos siempre por detrás del problema.
Octubre 18, 201411 años @Andy10 Profesor, mire el nivel intelectual de la conversación y vos pones ese video... después me decís a mi que me voy a putear a la tribuna (a propósito el otro día tenía a un alumno atrás y se cagaba de risa con mi estado de nervios en la cancha ). Vamos el Bohe hoy, un empate me sirve. Apuesto por Riolfo, el va a ser figura
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.