Agosto 25, 201114 años Bueno, primero que nada feliz dia a los uruguayos. Y segundo, lei esto en el facebook de mi profesor de economia (uruguayo) y me llamo la atencion, a ver que opinan: Para los que nacimos en Uruguay y nos sentimos artiguistas es un problema esto de la independencia "uruguaya"; Artigas se decia "Argentino de la Banda Oriental", comaprto, no estuvo en esta movida del 25 de agosto, la historia oficial lo pone como "uruguayo", no se, yo lo pondría como oriental, no es lo mismo, yo me identifico más con las movidas de él: la batalla de Las Piedras 1811, lo que vino despues de 1820 mmmnnn... Yo ni puta idea de como viene la onda con la historia uruguaya, pero buen, no deja de ser llamativo igual me parece al pedo meterse en esas cosas, es historia de hace miles de años, es dificil saber quien esta en lo cierto y quien no. en fin, felicidades.
Agosto 25, 201114 años Yo comparto lo q dice tu profe.. Si Artigas se levantase de su tummba.. Moriria al instante otra vez al ver como usan su imagen para todo lo q el no queria.. Dsp me layo mas
Agosto 25, 201114 años Recien levantado Impresionante lo del Velodromo, me fui cerca de las 6 de la mañana. Entre un poco mareado, y los pies destruidos de bailotear. Fue como queria, un poco de rock, de musica "tranqui" aunque en algunas se prestaba para bailar, y terminamos con temas como "La ventanita", y muchos clasicos de Gilda y Rodrigo jajajaja. Impecable. En fin, me voy a dormir una siesta
Agosto 25, 201114 años Lindo feriado eh. Nublado, frío, ideal para ver la goleada que la va a propinar BV a Peñarol. Yo a las 3 30 ya estaba en casa. Las pendejas cada vez vienen mas buenas, o me parece a mi?
Agosto 25, 201114 años Lindo feriado eh. Nublado, frío, ideal para ver la goleada que la va a propinar BV a Peñarol. Yo a las 3 30 ya estaba en casa. Las pendejas cada vez vienen mas buenas, o me parece a mi? Si, vienen mas buenas. Yo llegue a las 6, y fue una mierda, no pasaron nada "bailable". Como odio que pasen rock y cosas que son para escuchar en otro lado, voy a un baile no a un toque. Todo bien menos la musica. Aguante Monterrojo (lo más bailable de la noche)
Agosto 25, 201114 años Monterrojo que recuerdos. Interesante lo que pasa en el Estadio. Peñarol juega con dos jugadores inhabilitados, por lo que si al terminar el partido BV pide los puntos posiblemente se los den. PERO en el banco de BV está Ramis, quien también está inhabilitado y si lo ponen se va todo a la mierda
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.