Jump to content

Featured Replies

Me hiciste acordar de esto:

Y dejo mas:

este es un temazo. El original es Gangster Paradise de koolio o algo asi.

Beat it the Michael Jackson

Bad, de idem

Bue me aburri, alto grande Weird Al

• Autor

Weird le preguntó a Cobain una vez que le había parecido la parodia, y Cobain dijo que le había divertido mucho. xD

Con Coolio se habia re podrido porque el tema original habla de lo duro que es la vida de los gangsters (bah,de los negros raperos y de esa onda) y el chabon le hizo la parodia esta. y cuestion que coolio se lo tomo como una burla a un mensaje re serio.

Al final aclararon las cosas, pero yo no tendria de enemigo a coolio xD

• Autor

Nunca vi cosa mas vomitible y cirquera que los negros raperos.

Por suerte no lo conozco.

Acabo de ver fotos en google xD

Editado por Juank

2Pac tenía punch xD

• Autor

Puede ser xD

Copycat! (?)

Bueno, primero que nada feliz dia a los uruguayos.

Y segundo, lei esto en el facebook de mi profesor de economia (uruguayo) y me llamo la atencion, a ver que opinan:

Para los que nacimos en Uruguay y nos sentimos artiguistas es un problema esto de la independencia "uruguaya"; Artigas se decia "Argentino de la Banda Oriental", comaprto, no estuvo en esta movida del 25 de agosto, la historia oficial lo pone como "uruguayo", no se, yo lo pondría como oriental, no es lo mismo, yo me identifico más con las movidas de él: la batalla de Las Piedras 1811, lo que vino despues de 1820 mmmnnn...

Yo ni puta idea de como viene la onda con la historia uruguaya, pero buen, no deja de ser llamativo xD igual me parece al pedo meterse en esas cosas, es historia de hace miles de años, es dificil saber quien esta en lo cierto y quien no.

en fin, felicidades.

Yo comparto lo q dice tu profe.. Si Artigas se levantase de su tummba.. Moriria al instante otra vez al ver como usan su imagen para todo lo q el no queria.. Dsp me layo mas

Recien levantado xD

Impresionante lo del Velodromo, me fui cerca de las 6 de la mañana. Entre un poco mareado, y los pies destruidos de bailotear. Fue como queria, un poco de rock, de musica "tranqui" aunque en algunas se prestaba para bailar, y terminamos con temas como "La ventanita", y muchos clasicos de Gilda y Rodrigo jajajaja. Impecable.

En fin, me voy a dormir una siesta xD

Lindo feriado eh. Nublado, frío, ideal para ver la goleada que la va a propinar BV a Peñarol.

Yo a las 3 30 ya estaba en casa. Las pendejas cada vez vienen mas buenas, o me parece a mi?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.