Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

@ feliz cumpleaños Seba, que pases un muy buen día con este calorcito.

@KokoKevin lo que puedan decir, de poco vale si después lo que hacen no es aquello realmente parecido. Y Cristina se parece al Pepe tanto como yo a Andy, y eso es de lo más evidente.

Y aún si estuvieran a la izquierda de Tabaré, eso no los sitúa en la izquierda. No te subestimo, pero a veces sos muy plomo.

44,4% FA

33,0% PN

14,3% PC

03,4% Blanco-Anulado

02,9% PI

01.9% Otros Partidos

01,1% Unidad Popular

00.8% PERI

sin mayoria parlamentaria y sin baja de edad de imputabilidad

no da 100% (? pero es lo que esta dando Equipos Mori y CIFRA

44,4% FA

33,0% PN

14,3% PC

03,4% Blanco-Anulado

02,9% PI

01.9% Otros Partidos

01,1% Unidad Popular

00.8% PERI

sin mayoria parlamentaria y sin baja de edad de imputabilidad

no da 100% (? pero es lo que esta dando Equipos Mori y CIFRA

Factum habla de FA 46%, como la encuestadora del "sordo" González.

En Canal 12 ahora mismo:

FA 46%, PN 32%, PC 13%, PI 3.1%. Y habla del 45% para el SI, que no saldría. Demostrando que en este país algunas personas fueron inteligentes y pensaron que esa medida no era solución.

Feliz cumple Seba!

@MGorfain ojo todavía faltan. Los decimales son muy importantes a la hora de decidir el senado. Y supuestamente el FA ya está por encima del 45% (con lo cual sería muy difícil ganarle en noviembre).

En mi caso, mientras blancos + colorados no lleguen a la mayoría parlamentaria y no salga el SI, yo termino contento.

Como le comen votos el PERI y UP al FA, tremendo. Fail importante de los Colorados, imagino que Pedro se va. Las elecciones pasadas sacó un 17% y se festejó como un Mundial. Lacalle Pou le quitó electorado.

@Bolso_Ramone si, toy viendo jajaj, pero puse eso hace 30 min :P

Feliz cumple Seba!

@MGorfain ojo todavía faltan. Los decimales son muy importantes a la hora de decidir el senado. Y supuestamente el FA ya está por encima del 45% (con lo cual sería muy difícil ganarle en noviembre).

En mi caso, mientras blancos + colorados no lleguen a la mayoría parlamentaria y no salga el SI, yo termino contento.

Como le comen votos el PERI y UP al FA, tremendo. Fail importante de los Colorados, imagino que Pedro se va. Las elecciones pasadas sacó un 17% y se festejó como un Mundial. Lacalle Pou le quitó electorado.

Resalto esto, totalmente. Ese es el gran festejo de los votantes del FA. Igual es increíble que gente haya puesto la papeleta del SI y vote al FA, es la incoherencia más grande de nuestro sistema electoral xD.

El PERI y UP han ganado votos del FA de votantes "enojados" o "disconformes" que increíblemente piensan que es una salida votar a esos dos partidos, cuando en realidad están tirando un voto a la basura.

@laviola7 lp le robó los votos a Pedro de derecha dura, que si ganaba Larrañaga en las internas esos iban para los colorados.

Claramente se va a ganar en segunda vuelta pero hay que trabajar 5 años para no perder las siguientes porque está muy complicado. Y el Parlamento cambiará mucho, hay que esperar igual.

Espero que no salga la baja, eso ya da para estar contento.

Feliz cumple Seba!

Resalto esto, totalmente. Ese es el gran festejo de los votantes del FA. Igual es increíble que gente haya puesto la papeleta del SI y vote al FA, es la incoherencia más grande de nuestro sistema electoral :biggreen.

El PERI y UP han ganado votos del FA de votantes "enojados" o "disconformes" que increíblemente piensan que es una salida votar a esos dos partidos, cuando en realidad están tirando un voto a la basura.

porque? si ellos quieren no estan tirando nada, esto es una democracia no?, lo importante es el derecho a elegir, nunca un voto se tira a la basura

@Andy10 45% la baja, no se aprueba, no creo que haya un salto tan grande con lo que falta escrutar (se dice asi? jajaj)

Bueno bueno, el del Canal 4 se emocionó y está mandando:

FA: 46,6
PN: 29,9
PC: 12,7
PI: 3,3

UP: 2

Mieres al senado con el PI y UP mete diputado, muy bien votaron la verdad.

Sería increíble! Pero no se, me parece demasiado bueno para ser cierto :biggreen

@Andy10 tal cual. Son dos tipos que apuntan a la misma gente. Son dos chetos del British, hijos de... xD Y Pedro mandó el plebiscito para terminar de explotar y seguir con su crecimiento. Pero Lacalle Pou lo mató. Un fracaso gigante si se confirma.

Editado por laviola7

Parece que el FA puede meter mayoria parlamentaria, lo estan diciendo en la tele, y me dijo mi viejo que los datos oficiales del FA dan eso tambien. Ojala sea asi, pero hay que esperar.

Dentro de todo, muy tranquilo el día, lindo ambiente en las calles (mas alla del clima que estaba pesadito xD)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.