Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

1899653_10152510159659331_59768434171665

Frente Amplio, Partido Blanco (me niego a llamarlo Nacional xD), Partido Colorado y Partido Independiente, en ese orden los tienen.

#AlexPiensaEnElExtranjero xD

Bien Pedro bajandose los calzones. Tendremos Partido Rosado. UN ASCO!. Una falta de respeto para la tradición del Partido Colorado.

Bien Pedro bajandose los calzones. Tendremos Partido Rosado. UN ASCO!. Una falta de respeto para la tradición del Partido Colorado.

Lo mismo que pasó en el 99 con Lacalle padre y Batlle. No me extraña ni sorprende, son casi lo mismo los Herreristas y los colorados.

Feliz cumple @!

Lo de las encuestadoras es triste, para q se apuran tanto. O te llevan a pensar q estan presionadas o q tiene intereses.

Como q lo de Pedro fue muy evidente, no? :biggreen

@ feliz cumpleaños Seba! Ojalá lo puedas festejar la próxima semana entonces.

No sé si llego con retraso, pero muchas felicidades @SebaCNdeF, espero que lo hayas disfrutado o si no la semana que viene!

Saludos!

Bueno.. Al momento el Fa está sacando 50 diputados.. 15 senadores (si se llega a la presidencia serían 16 votos en el senado con el de Sendic). Por lo que se estaría sacando la mayoría parlamentaria y quedan 30 mil votos observados por escrutar.. Tendría que pasar algo extraordinario para que no se consigan las mayorías, como que de esos 30 mil observados el FA solo saque 5 mil. Cosa muy poco probable..
La verdad.. Increíble.. Más increíble aun lo de las encuestadoras.. Han perdido casi toda credibilidad.

Lo de los diputados es más complicado, ojalá que sí Okos, se confirmará recién con el segundo escrutinio.

Esta imagen creo que dice todo:

1966819_731460796924928_5222097627228036

Otra cosa, la lista del Pato Celeste metió 6 mil votos. xD

B05pNunIQAAJYo_.jpg

----------------------------------------

Esa foto del pato celeste era uno de los motivos por los q me cuestionaba vota al FA.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.