Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

No, @Lurra. Yo dije ésto: el gobierno argentino está a la izquierda de Tabaré.

Y Eliseo contestó ésto: Y aún si estuvieran a la izquierda de Tabaré, eso no los sitúa en la izquierda.

Como ves, no es lo que yo dije.

Yo no sé que está pasando pero parece que todos leemos mal. Me incluyo.

EDITO: En realidad creo que estás hablando de la frase Néstor, Cristina y Pepe. En ese sentido, yo dije como presidentes. Como personalidades, no hay duda que Cristina no se parece a Pepe en nada. En todo caso, se parecía más Néstor. Pero como presidentes, no veo grandes diferencias.

Editado por KokoKevin

Sigo sosteniendo, son incomparables los sistemas políticos, los actores políticos, y los partidos políticos de acá y de allá. Desde sus orígenes, desde la gente que mueven (porcentualmente), etc. No digo que este sea mejor y aquel peor, eso no lo voy a saber nunca a menos que viva alla 30 años, y ni así. Digo que son diferentes, muy diferentes.

Alejandro Fabbri ‏@ale_fabbri 9 minHace 9 minutos

Maravilloso. Tabaré llegó al 47,87% escrutado el 98,90%. La derecha unida suma 42,5%. Excelente elección del Frente Amplio.

Editado por Bolso_Ramone

Hablo como personas y como presidentes, que también está influenciado con cómo son (o eran) como personas.

Pero de qué me vale que me digas que están a la izquierda de Tabaré? Realmente eso, en sí, no vale nada. Eso dije.

Y no hablé sobre nada que vos no hayas dicho. Y ahora es peor, decís que el FA es parecido al FpV... Antes por lo menos había sido al tenés la comparación.

Hablo como personas y como presidentes, que también está influenciado con cómo son (o eran) como personas.

Pero de qué me vale que me digas que están a la izquierda de Tabaré? Realmente eso, en sí, no vale nada. Eso dije.

Y no hablé sobre nada que vos no hayas dicho. Y ahora es peor, dec

ís que el FA es parecido al FpV... Antes por lo menos había sido al revés la comparación.

Se mandó antes de que termine de escribir.

No veo a nadie teniendo problemas para leer, la verdad. Para nada.

No entiendo que le ven de "muy diferentes". A lo sumo algo diferentes, un poco diferentes, pero MUY? :biggreen Igual no es una discusion que tenga mucho sentido la verdad, lo mio fue solo un comentario.

Editado por Dambia

En Argentina hay peronistas de Izquierda y pernoistas de derecha. Con eso ya es suficiente.

En Argentina hay peronistas de Izquierda y pernoistas de derecha. Con eso ya es suficiente.

"peronismo" no es mas que un nombre. El peronismo en si es un movimiento de la politica de hace 50 años. Hoy en dia nadie es simplemente peronista. Hoy la gente es kirchnerista o del pro (a grandes rasgos).

Aclaro, yo hablo de la politica HOY es muy parecida.

Editado por Dambia

Exacto Líber, ya partiendo de ahí. Además todos pasan para cualquier lado, no tienen convicciones claras, esa es la conclusión que vemos. Nunca hay una oposición fuerte, o al menos que tenga ideas. Y por otro lado no tienen una tradición política... en fín.

Igual @Dambia quiero que entiendas que no digo que sean peores, digo que son muy diferentes. Nada más, porque pareces ofendido, y yo no quiero atacar eso ni en pedo :)

-------------------------------------------------

Con el 99.2% de los votos escrutados.

Tenemos: FA - 1.103.808 votos.
PN + PC + PI - 1.082.555 votos.

Si el Frente Amplio consigue 1.455 votos más, va a superar lo sumado en la elección pasada con Mujica como candidato. TRE MEN DO.

No hay tradicion politica? la UCR tiene como 120 años de historia :biggreen :biggreen Lo que dice Liber si bien es cierto en parte, no creo que tenga que ver con lo que yo digo.

Editado por Dambia

Los peronistas de izquierda, pese a ser los más "piolas", me dan un poco de pena, porque de Perón no entendieron casi nada.

No hay tradicion politica? la UCR tiene como 120 años de historia :biggreen :biggreen Lo que dice Liber si bien es cierto en parte, no creo que tenga que ver con lo que yo digo.

No hay tradición política porque la gente se mueve por los partidos como Bazan Vera por los equipos de Primera B :biggreen

:::::::::::::::::::::::::::::

Con el 99.4 % de los votos escrutados el FA superó su votación en el 2009. Ahora son 1.105.904 votos. En las elecciones pasadas 1.105.262.

Editado por Bolso_Ramone

Los peronistas de izquierda, pese a ser los más "piolas", me dan un poco de pena, porque de Perón no entendieron casi nada.

Yo tengo un amigo que milita en el PC y es kirchnerista/peronista a morir. A mi me parece cualquiera xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.