Jump to content

Featured Replies

le dan mucho color, hizo una broma nomás (le salió mal claramente). Y cada uno es como es, es medio loquito todos sabemos y a veces se va al carajo, pero vos Andy que te pasás por acá, sabés que por lo general siempre dice cosas bien y coherentes, además le da mucha vida a la zona.

Él que se pasa mayoritariamente por esta zona, preguntale a todos (rivers, dambia, gubasi, okos, bolso, el otro bolso, fedebolso, joako, seba, agustin, etc) y es fijo que les cae bien.

Por hacer una broma mala (de las tantas que hizo) y como tuvo una repercución "importante" lo banean? y por 20 días? xD

No Diego, no es solo por eso. Me parece que no corresponde explicar todo por acá, por respeto a él mismo. Cuando digo un cúmulo de cosas, es así. Y eso de a veces se va al carajo puede en algún momento traer consecuencias. De verdad, si le interesan a él las explicaciones, que las pida, no habrá problema y se las daremos.

No hay duda que le da vida a la zona, en eso estoy de acuerdo. Pero no a cualquier precio. Te invito Diego (porque fuiste el que explicaste tu postura con argumentos) a revisar hacia atrás y quizás vayas de a poco encontrando tus propias explicaciones. Y el tener la barrita al 50% hace que las sanciones sean más graves, para eso sirve y por eso se usa como advertencia, al igual que se advierte por MP o en forma pública, dependiendo del caso.

Yo que se, no da para que lo baneen hasta el 15 de Setiembre tampoco, dos o tres días capaz que si, pero casi un mes me parece demasiado.

Juank tiene la barra de advertencia al 60%. Y la puede tener al 90% y seguramente y conociendolo, poco le importara ni le afectara. La sancion que decidio el equipo moderador es suspenderlo, el que sea la 8º sancion que se le aplica desde que esta registrado sencillamente presenta un antecedente y se la considera a la hora de futuras sanciones.

Como ya dijo Zine y Andy, la sancion es por la acumulacion de cosas. Ha tenido decenas de salidas y comentarios bastante desubicados y que pueden llegar a ser ofensivos y se los ha pasado por alto y otras tantas cosas que pueden llegar a ser "menores". Pero lo de ayer simplemente colmo la paciencia, llego a terceros y la "bromita" no fue tomada con muy buen gusto por parte del resto del foro. Hay cosas con las que no se juega. Puede ser que a Gubasi poco le importe, pero a otros si.

Repito. La cantidad de dias de sancion responde a la cantidad de situaciones que se pasaron con Juank.

le dan mucho color, hizo una broma nomás (le salió mal claramente). Y cada uno es como es, es medio loquito todos sabemos y a veces se va al carajo, pero vos Andy que te pasás por acá, sabés que por lo general siempre dice cosas bien y coherentes, además le da mucha vida a la zona.

Él que se pasa mayoritariamente por esta zona, preguntale a todos (rivers, dambia, gubasi, okos, bolso, el otro bolso, fedebolso, joako, seba, agustin, etc) y es fijo que les cae bien.

Por hacer una broma mala (de las tantas que hizo) y como tuvo una repercución "importante" lo banean? y por 20 días? xD

Volvemos a lo que ha dicho Andy, la broma es la gota que colmo el vaso, de todas formas, ustedes valoran la broma en la zona uruguaya, pero lo que realmente sentó mal, y eso es para todos los foreros, fue en el Status, donde en ningún momento puso que eso fuera una broma. Creo que no hace falta recordar que el foro es de TODOS los que participan en él y no de una comunidad en particular, así que no es excusa que en la zona uruguaya estuviera explicado que todo era una broma.

Y, además, el trato que ha tenido hacia todos y cada uno de los que le hemos recriminado su actitud ha sido la de reirse de nosotros, y eso no es nada nuevo.

La verdad que me paso bastante por la zona uruguaya y no lo he visto haciendo tampoco "estragos" como lo están pintando. No te discuto que se mande cagadas que a veces se van un poco al carajo, pero tampoco para que lo baneen la cantidad de días que lo banearon. He visto muchas más peleas entre hinchas que se putean y se zarpan a veces un poquito, como Okos, Alex, yo en su momento también me zarpaba un poquito, que de las cosas que ha hecho Juank.

No estoy saltando en defensa de nadie, solo me parece que se apresuraron un poquito en la decisión por la broma. Yo también me asusté, se que no se juega con la muerte de nadie, pero después que la broma le salió mal y pasó no me parece justo que lo baneen tantos días.

Joaquín, repito algo que capaz no se está tomando en cuenta, la duración de la sanción tiene que ver con el estado de la barrita, los antecedentes. No es lo mismo una sanción similar en alguien sin antecedente o con un 10% de barrita.

De cualquier forma, yo respeto las opiniones de ustedes, espero puedan respetar la mía y argumentar como hacen si no están de acuerdo, no hay problema. Y repito que si Juank desea que se le explique, se hará.

Aguante Juank

Y, además, el trato que ha tenido hacia todos y cada uno de los que le hemos recriminado su actitud ha sido la de reirse de nosotros, y eso no es nada nuevo.

Cada uno es como es. Todos actuamos diferente.

En resumidas cuentas, 4 palabras en la barra de estados fue la "gota que derramó el vaso". Por una pésima broma. (porque seguro si no lo ponía ahí no pasaba nada)

No hizo spam, no agredió, ni discriminó... reactivó la zona, tuvo ideas interesantes, topics buenos, hace reir, hay buena onda en la zona y, por una palabra de más además esta broma, 20 días.

En resumidas cuentas, 4 palabras en la barra de estados fue la "gota que derramó el vaso". Por una pésima broma. (porque seguro si no lo ponía ahí no pasaba nada)

No hizo spam, no agredió, ni discriminó... reactivó la zona, tuvo ideas interesantes, topics buenos, hace reir, hay buena onda en la zona y, por una palabra de más además esta broma, 20 días.

Ajá, y por eso tiene la barra al 60% antes de la sanción... si tienes la barra a más del 50% cualquier sanción debe ser de más de 15 días, las sanciones van acordes al nivel de la barrita..

De todas formas, quieres decirme que como cada uno es como es, puede reirse y mofarse de todos los demás, moderadores incluidos?

Pobre Juancito

Ajá, y por eso tiene la barra al 60% antes de la sanción... si tienes la barra a más del 50% cualquier sanción debe ser de más de 15 días, las sanciones van acordes al nivel de la barrita..

De todas formas, quieres decirme que como cada uno es como es, puede reirse y mofarse de todos los demás, moderadores incluidos?

Frase desafortunada la última. Que tiene que vera que tengas el color negro, azul, verde o amarillo?

No se porque la tenía tan alta, pero no creo que en el último tiempo haya hechos cosas para merecer un 60%... de todas formas, perfectamente se la podrían subir un poco y no había tanto escándalo. Porque ahora por casi un mes nos perdemos a un gran animador en la zona.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.