Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bar

Respuestas destacadas

¿Donde se instala?

Se agradece el aporte.

Saludos xD

Me parece que estás equivocado eh, todos los usuarios deben ser respetados por igual. No por ser moderador sos más que alguien en el foro.

Me parece que estás equivocado eh, todos los usuarios deben ser respetados por igual. No por ser moderador sos más que alguien en el foro.

El respeto debe ser hacia todos por igual, ya lo he dicho, pero entonces, cual es la labor del moderador???, si no podemos recriminarle nada a nadie porque si se lo toma a cachondeo no podemos hacer nada??

De todas formas, cuando no respetas a nadie, que más da si se es moderador o no?

Bueno, en la segunda vez que los sancionan por una broma... la otra fue decir Taringa xD

rikype te repito nada tiene que ver que seas admin. Tal vez no compartas las formas, pero está bien que trate a todos por igual (y todos deberían hacer lo mismo). Si se rie de una, se rie de la otra. Quién lo dijo? no importa.

Yo sigo con mi postra, no comparto eso de banear (y por 20 días!!!!!!) a alguien por bromear.

Yo que se, no da para que lo baneen hasta el 15 de Setiembre tampoco, dos o tres días capaz que si, pero casi un mes me parece demasiado.

Juank tiene la barra de advertencia al 60%. Y la puede tener al 90% y seguramente y conociendolo, poco le importara ni le afectara. La sancion que decidio el equipo moderador es suspenderlo, el que sea la 8º sancion que se le aplica desde que esta registrado sencillamente presenta un antecedente y se la considera a la hora de futuras sanciones.

Como ya dijo Zine y Andy, la sancion es por la acumulacion de cosas. Ha tenido decenas de salidas y comentarios bastante desubicados y que pueden llegar a ser ofensivos y se los ha pasado por alto y otras tantas cosas que pueden llegar a ser "menores". Pero lo de ayer simplemente colmo la paciencia, llego a terceros y la "bromita" no fue tomada con muy buen gusto por parte del resto del foro. Hay cosas con las que no se juega. Puede ser que a Gubasi poco le importe, pero a otros si.

Repito. La cantidad de dias de sancion responde a la cantidad de situaciones que se pasaron con Juank.

Yo no es por defender a Juank, pero hay algo que no entiendo. Si a Guba, principal afectado/asesinado no le molesta, porque tanto drama? Quiero decir, el debería ser el principal enojado :S

Yo sigo con mi postra, no comparto eso de banear (y por 20 días!!!!!!) a alguien por bromear.

Reitero. La broma no gusto. Trascendio la zona de Futbol Uruguayo al postearlo como "estado". Por eso aparecio CarlosCR, Markitos, Black, Zine, etc.. etc... por aca. Si quedaba dentro, no pasaba nada. Ese fue el problema. Una broma de mal gusto que trascendio la zona propia, con un tema que no se jode, sumado a su historial de sanciones y sus recurrentes encontronasos con usuarios fuera de Futbol Uruguayo fueron los motivos de la sancion.

Tenes que comprender nuestro razonamiento Laviola, no es por esto solo, sino que es por la suma. Despues algunos se nos quejan de que no aplicamos las normas a todos por igual y esas cosas.

Yo no es por defender a Juank, pero hay algo que no entiendo. Si a Guba, principal afectado/asesinado no le molesta, porque tanto drama? Quiero decir, el debería ser el principal enojado :S

Respondido arriba.

wewe

Editado por Zine Retrasado

Exacto, fue simplemente poner eso la barra de estado. No era para tanto, todos vimos que se fue a la mierda. Pero tampoco para tanto!

El pibe que posteó acá arriba es el amigo de Andy, Strejik.

Exacto, fue simplemente poner eso la barra de estado. No era para tanto, todos vimos que se fue a la mierda. Pero tampoco para tanto!

Con Juank vemos que no hay subida de barra que le sirva como "sancion".

La sancion era el banneo y se aplico un ban correspondiente a su prontuario de sanciones y advertencias. No mas, no menos.

Juank es, de los usuarios activos, quien tiene la barrita mas alta en porcentaje. El promedio ronda el 10 o 20. Juank esta en 60.

Manda preso xD

(laviola7)

xD

Editado por sebabolso14

Antes de todo aclaro. El status de Juank no lo vi, no lo lei, y no se ni que puso. Luego de esta aclaracion...

Me parece que se les saltó la cadena. No era para banneo, por una buena razon. Si Juank es kilombero? Claro, lo es. Aun asi, ha hecho muchisimas cosas buenas, como por ejemplo ESTA MISMA ZONA, no invento nada es verdad. Pero cuando uno hace algo mal, la barrita sube, pero si hace algo bien, se ve que no baja, o al menos nadie lo dijo. Creo que hay que tener en cuenta todo, ahora si se baja la barrita, y hace una gran cagada y se lo debe bannear, listo, que se haga, pero no creo que es el caso.

Y Joako, las discuciones con Okos, son eso, discuciones con Okos, y ni el me reporto por algo ofensivo, ni yo a el, creo que eran eso, discuciones y nada mas, ambos somos calentones, y nos vamos de mambo a veces, pero queda ahi, entre nosotros y nada mas, no es algo general, no nos puteamos con medio foro. Por eso creo desacertado que nos tomes como ejemplo para eso.

Lo de respetar mas a un Mod, error. Aca somos todos una persona, somos todos iguales, y se respeta a todos por igual, entonces un user nuevo se tiene que bancar las puteadas de todos, porque es nuevo. Se respetan todos por igual, y cual es la funcion del mod. Tomar decisiones, cosa que un user comun no puede hacer.

Lo ultimo, creo que lo que dice Guido es crucial, si a Guba no le molesta, porque tantos dias de sancion.

EDITO:

Recien charlando un poco con Andy, me aclaro bastantes cosas, que no sabia.

Entre otras, algo que ya dijeron por aca, Juank no solo hace "de las suyas" aca, sino en otras zonas mas generales eso ya es un punto en contra.

Luego lo otro, puse arriba que cuando hizo cosas buenas no le bajaron la barrita, y me dijo que en Mayo se le habia bajado, asi que retiro lo dicho arriba sobre esto.

Eso si, vamos a tener que empezar a respetar las decisiones, ahi esta el respeto a un mod. Como user, es uno mas, pero cuando toma decisiones, hay que aceptarlas y listo. Con Strejik era casi vox populi que queriamos que lo borraran de aca, y nadie salto a decir que era nuevo, y capaz que no entendia, se le voló del foro, asi como a Marque.

En fin, a esperar 20 dias para que vuelva, y a no calentarse tanto.

Editado por Bolso_Ramone

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.