Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

@Stormtrooper Algo que mencionas sobre la expulsión de Macaluso, me parece que con como se tira ya da para roja por juego totalmente brusco, si lo agarra lo desarma. A Romero le saca roja directa, me gustaría verla por TV en el Centenario me pareció que no. La falta a Taborda fue, porque cuando salta lo desestabiliza, es una faltita, pero es.

Fossati es un amarrete como decís, en la selección nomás recuerdo que jugaba a no perder y por eso nos quedamos sin Mundial en el 2006. Y como dice @Emezeta teniendo un plantel completo a mi parecer hizo unos cambios muy malos, demasiado.

Para mi lo de Macaluso no fue tan así; y el de Nacional se tira como si hubiera pisado una mina antipersona; por eso pareció más espectacular.

Más grosero y brusco me pareció lo que decía del penal a Diogo (no el foul en si sino la patada que erra el de Nacional).

La roja a Romero si fue directa habrá sido para compensar la de Macaluso; porque ni en pedo era roja. Capaz que si la veo de nuevo cambio de opinión.

Lo de los cambios tal cual, siempre impresentables. Honestamente yo que detesto a Estoyanoff lo hubiera puesto toda la vida antes que a Nuñez a pizarrear. En un clásico tenes que jugar con ese tipo de cosas.

Cuando estaba todo para jugar a la contra buscando los espacios que iban a dejar atras saca al Jona en vez de a Zalayeta, no se puede creer.

@Stormtrooper Algo que mencionas sobre la expulsión de Macaluso, me parece que con como se tira ya da para roja por juego totalmente brusco, si lo agarra lo desarma. A Romero le saca roja directa, me gustaría verla por TV en el Centenario me pareció que no. La falta a Taborda fue, porque cuando salta lo desestabiliza, es una faltita, pero es.

Fossati es un amarrete como decís, en la selección nomás recuerdo que jugaba a no perder y por eso nos quedamos sin Mundial en el 2006. Y como dice @Emezeta teniendo un plantel completo a mi parecer hizo unos cambios muy malos, demasiado.

Para mi lo de Macaluso no fue tan así; y el de Nacional se tira como si hubiera pisado una mina antipersona; por eso pareció más espectacular.

Más grosero y brusco me pareció lo que decía del penal a Diogo (no el foul en si sino la patada que erra el de Nacional).

La roja a Romero si fue directa habrá sido para compensar la de Macaluso; porque ni en pedo era roja. Capaz que si la veo de nuevo cambio de opinión.

Lo de los cambios tal cual, siempre impresentables. Honestamente yo que detesto a Estoyanoff lo hubiera puesto toda la vida antes que a Nuñez a pizarrear. En un clásico tenes que jugar con ese tipo de cosas.

Cuando estaba todo para jugar a la contra buscando los espacios que iban a dejar atras saca al Jona en vez de a Zalayeta, no se puede creer.

Sobre esa frase del final, tal cual. Tienen un amor por Zalayeta loco, juega muy bien siempre, hoy no fue el mejor partido del tipo y era para sacarlo para meter tipos ligeritos y tampoco sacaba a Pacheco, con lo que sabe tenerla... en fín.

10731009_10205377130570083_2088050380330

A falta del video de la jugada; si nos guiamos por esta foto no es foul sino teatro de Taborda.

Si nos guiamos por una foto sobre una jugada en movimiento... Igual el análisis de eso lo dejo para los periodistas e hinchas de Peñarol. Yo me he calentado durante varios años por clásicos perdidos contra 14 tipos.

Tremendo lo de hoy, Recoba es un hijo de puta. Este partido me confirmo lo bueno que es Gutierrez, no solo porque los goles vinieron por los cambios que hizo, sino por que este equipo sabe a lo que juega, ande bien o ande mal, los jugadores saben lo que hacen. Si perdíamos era por una jugada aislada (y por una estupidez de Porras que estaba a 2 metros de la pelota) ya que antes de eso Peñarol no genero nada, en gran parte por una buena presión que hubo de nuestra parte

Errores arbitrales hubieron para los dos lados, pero el unico "robo" que hubo fue la roja a Romero. Impresentable el arbitro ahí. Los dos goles de Nacional fueron dudosos sin duda, pero tamién hay que decir que en PT hubieron dos penales no cobrados. Además que Migliore haya seguido jugando despues de los gestitos que hizo es increible

Me dio lastima que Macaluso no haya estado para ver el final del partido, que tipo desagradable por favor

Migliore xD

Si la foto es de 3 segundos antes, se ve como Valdes salta con la rodilla arriba, le pega en la espalda y apoya el brazo.

La expulsion de Macaluso no es por la patada si no por la manera en q va, se tira con los dos pies hacia adelante y con fuerza excesiva. Cobra bien el penal y es falta a Taborda. Los errores fueron q tendria q haber expulsado y cobrado penal por la agresion de Migliore a Gimenez en el 1er tiempo. Era Amarilla el festejo de Pacheco mostrando el numero a la hinchada en el gol y/o cuando salio. Amarilla a Rodriguez por simulacion en el 1er tiempo en una falta q se tira y el juez no cobra. El gol de Nacional es con la mano pero el error es mas del linea. Y si no expulso a #elnuevoidolodelamasterdam Migliore en el 1er tiempo, lo tendria q haber expulsado cuando se pelea con Taborda. Y a Romero lo expulsa porque... bueno por que expulso a Macaluso.

No vi bien el final, pero Migliore seguia haciendo bobadas? :biggreen

Pobrecito... :facepalm:

Editado por Bolso77

Fue falta la de Taborda.

Recoba, ese tipo que quería ser reconocido y fue a Nacional únicamente para eso, porque en Danubio no lo iba a lograr. Y a pesar de que la hinchada lo puteaba, nunca tuvo físico, casi siempre suplente todos estos años... le cerró el orto a todos los bolsos porque es muy crack.

Saludos!

Detestable ver a Migliore ojala que se vaya de Peñarol porque el solo verlo en la televisión me asquea rotundamente.

a mi Migliore como persona me cae mal, se cree cualquier cosa, pero no quiero que se vaya, nos costo pila encontrar un arquero que ande medianamente bien (?, no quiero estar 5 años mas rotando arqueros cada 2 meses :(

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.