Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

@MGorfain Migliore hoy nos lo dejo con 10 de casualidad. Un tipo asi no sirve para nada.

@Bolso77 si atajan Aguerre o Gelpi tamos con 10 de entrada (? jajajaja

Fue falta la de Taborda.

Recoba, ese tipo que quería ser reconocido y fue a Nacional únicamente para eso, porque en Danubio no lo iba a lograr. Y a pesar de que la hinchada lo puteaba, nunca tuvo físico, casi siempre suplente todos estos años... le cerró el orto a todos los bolsos porque es muy crack.

Saludos!

Cada vez que escucho corear su nombre me acuerdo clarito el chiflido generalizado (junto cn una tromba de insultos) que recibía cuando jugaba para Danubio en el Parque Central hace muy poquito tiempo.. Me encanta lo veleta de los hinchas. :biggreen :biggreen

SObre las jugadas del partido voy a opinar mañana que voy a ponerme a ver el partido repetido. Así opino con criterio.

Editado por Okos

despues de ver el resumen,

Minuto :3:20 clarisimo imposible PENAL PARA NACIONAL Y ROJA A MIGLIORE.

Es penal para Peñarol MINUTO 8:45 lo toca lamentablemente con el pie que el defensor no quiere.

Minuto 13:00 CLARISIMA TARJETA ROJA no podes ir así. "A ESA ALTURA Y COMO UNA TIJERA". en que cabeza cabe.

MINUTO 13:35 MAL EXPULSADO ¿no se si la velocidad de la jugada o que paso por la vista del juez.? tuvo que nivelar la balanza.

MINUTO 17:30 CLARA MANO DEL JUGADOR DE NACIONAL ......NO TUVO QUE SER GOL.

Minuto 19:15 es un poco raro osea el defensa de Peñarol va con Rodilla a pegar al GRANDOTE DE NACIONAL SABIENDO DE QUE TIENE TODAS LAS DE PERDER.

MINUTO: 20:45 CERRA Y VAMO!!!!!!!! :moet:

Editado por LARRY_1986

Comparto el penal y la roja para MIgliore, sin dudas.
El penal es clarisimo, con la rodilla le pisa el pie derecho al brasuca.

Bo Diego (@Bolso77 ) amarilla a Pacheco por mostrar el número?? No me jodas xD xD

Cuando le fue a poner la cinta de capitán a Zalayeta no se que problema tienen los jugadores de Nacional.. Que onda? Lo hace todos los santos partidos y lo hacen todos los jugadores de todos los clubes, incluso ellos. Pasados de rosca estaban se ve.

Lo que erra el Japo al minuto 12 se llama susto. Estaba totalmente solo.

La falta de Macaluso no es roja. No se tira a partirlo ni en pedo, se estira co todo a la pelota, incluso lo pasa de largo a Fernandez que vivo se tira como si lo hubiese matado, ni lo tocó. Pero claro, como dice Scelza.. Es roja porque se regala, se regaló.

La roja a Romero es impresentable también. Era una falta común y corriente. EL Japo vivo también la simula.. Pero con esa simulación que parecía que lo parte al medio.. Con esa simulación y todo.. No era para más que amarilla y por cortar el avance (Lo de Migliore en la misma jugada es patético, peor todavía los que el siguen el juego al enfermo mental ese).

El gol de Nacional es una mano más grande que una casa xD xD xD xD xD Aparte el juez estaba con total visión de la jugada en el ángulo que tenía.. Se cagó y no pitó la mano. Tremenda.

El foul dle tiro libre por lo que se puede ver en la televisión.. NO parece.. Mirá que le busco la vuelta.. Pero no parece.. Que le cobró? Que apoyó la rodilla en la espalda? xD Media pila xD

Después vino ese descomunal golazo. AHora.. Se lo come Migliore y se lo come Peñarol.. Si era el tiro libre y pitaba.. Porque mierda no puso a un tipo en ese palo.. Era Recoba.. COn su perfil y en la hora.. QUe estaban pensando? QUe iba a tirar un centro? Jajaja. Arriba gurise' .. Avivol.. xD xD

Una lástima que este tipo de juez arbitre estos partidos tan importantes.. Evidencia clara de la decadente liga uruguaya de fútbol.

Lástima que el gol de Recoba lo mató anímicamente a Migliore, sino terminaba el partido y se iba a buscar pelea, hubiera estado gracioso verlo :biggreen

La verdád que si, como no vas a poner un tipo en el palo, lamentable.

Sobre los goleros, a mi Gelpi no me parece malo. No se si le da para jugar en Peñarol, pero se lo mata injustamente por comerse un gol del Chino. Para traer algún bobo como Migliore (que aún así es de los mejores goleros que pasaron últimamente por acá) me quedo con el o con Aguerre.

No me parece que los goleros que hay sean tan malos como para ser prioridad, hay otras áreas a reforzar antes.

No se, yo me acuerdo de cuando teníamos para elegir entre Salgueiro y Biglianti, o me acuerdo de Cavallero, y Gelpi me parece Lev Yashin :biggreen

Bien el Rafa García intimidando psicologicamente a Migliore antes del tiro libre del Chino sin dudas que la mitad del gol es de él xD

Que crack Hella. xD

Segun Wikipedia Punk y Punk Rock son lo mismo xD Ahora en serio, si bien entiendo la diferencia de sonidos yo jamas hice ni escuche que alguien haga la diferencia entre punk y punk rock. Quizas seria lo mas correcto, porque es cierto que no es lo mismo sex pistols que los ramones, pero bueno xD

Post marcado como favorito por si caigo a la repesca xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.