Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Exacto, fue simplemente poner eso la barra de estado. No era para tanto, todos vimos que se fue a la mierda. Pero tampoco para tanto!

El pibe que posteó acá arriba es el amigo de Andy, Strejik.

Exacto, fue simplemente poner eso la barra de estado. No era para tanto, todos vimos que se fue a la mierda. Pero tampoco para tanto!

Con Juank vemos que no hay subida de barra que le sirva como "sancion".

La sancion era el banneo y se aplico un ban correspondiente a su prontuario de sanciones y advertencias. No mas, no menos.

Juank es, de los usuarios activos, quien tiene la barrita mas alta en porcentaje. El promedio ronda el 10 o 20. Juank esta en 60.

Manda preso xD

(laviola7)

xD

Editado por sebabolso14

Antes de todo aclaro. El status de Juank no lo vi, no lo lei, y no se ni que puso. Luego de esta aclaracion...

Me parece que se les saltó la cadena. No era para banneo, por una buena razon. Si Juank es kilombero? Claro, lo es. Aun asi, ha hecho muchisimas cosas buenas, como por ejemplo ESTA MISMA ZONA, no invento nada es verdad. Pero cuando uno hace algo mal, la barrita sube, pero si hace algo bien, se ve que no baja, o al menos nadie lo dijo. Creo que hay que tener en cuenta todo, ahora si se baja la barrita, y hace una gran cagada y se lo debe bannear, listo, que se haga, pero no creo que es el caso.

Y Joako, las discuciones con Okos, son eso, discuciones con Okos, y ni el me reporto por algo ofensivo, ni yo a el, creo que eran eso, discuciones y nada mas, ambos somos calentones, y nos vamos de mambo a veces, pero queda ahi, entre nosotros y nada mas, no es algo general, no nos puteamos con medio foro. Por eso creo desacertado que nos tomes como ejemplo para eso.

Lo de respetar mas a un Mod, error. Aca somos todos una persona, somos todos iguales, y se respeta a todos por igual, entonces un user nuevo se tiene que bancar las puteadas de todos, porque es nuevo. Se respetan todos por igual, y cual es la funcion del mod. Tomar decisiones, cosa que un user comun no puede hacer.

Lo ultimo, creo que lo que dice Guido es crucial, si a Guba no le molesta, porque tantos dias de sancion.

EDITO:

Recien charlando un poco con Andy, me aclaro bastantes cosas, que no sabia.

Entre otras, algo que ya dijeron por aca, Juank no solo hace "de las suyas" aca, sino en otras zonas mas generales eso ya es un punto en contra.

Luego lo otro, puse arriba que cuando hizo cosas buenas no le bajaron la barrita, y me dijo que en Mayo se le habia bajado, asi que retiro lo dicho arriba sobre esto.

Eso si, vamos a tener que empezar a respetar las decisiones, ahi esta el respeto a un mod. Como user, es uno mas, pero cuando toma decisiones, hay que aceptarlas y listo. Con Strejik era casi vox populi que queriamos que lo borraran de aca, y nadie salto a decir que era nuevo, y capaz que no entendia, se le voló del foro, asi como a Marque.

En fin, a esperar 20 dias para que vuelva, y a no calentarse tanto.

Editado por Bolso_Ramone

Y Joako, las discuciones con Okos, son eso, discuciones con Okos, y ni el me reporto por algo ofensivo, ni yo a el, creo que eran eso, discuciones y nada mas, ambos somos calentones, y nos vamos de mambo a veces, pero queda ahi, entre nosotros y nada mas, no es algo general, no nos puteamos con medio foro. Por eso creo desacertado que nos tomes como ejemplo para eso.

Lo tomé como un ejemplo porque veo como "más zarpado" a que Okos diga algunas malas palabras cuando se caliente a lo que Juank hace a veces. Pero no digo que merezcan ser baneados ninguno de los dos, son calenturas del momento las de Okos y son bobadas las de Juank. Fue por eso que lo tomé como ejemplo, pero no de mala leche, sino en una buena.

Muy de acuerdo con lo que dijiste en el segundo párrafo.

Re exagerado todo.. Y me animo a decir que el resto de los moderadores (que no conocen como es a zona, ni mucho menos a Gubasi o Juank) ponen entre la espada y la pared a Andy.. Al dope..

Juank se pone re boludo algunas veces, y es soberbio muchas otras, y etc etc.. Pero no es para 20 dias de baneo.. Además, hay un salto cuantitativo de 60% a 100%.. Inminente debería ser este resultado si la barra estuviese en 90..

A mi me parece que los moderadores que no conocen ciertas zonas (rypke, zine, etc), deberían tener una acción limitada.. Justamente poque no tienen idea de quienes son los usuarios, sus maneras, sus aportes, etc..

Yo tengo en 10% la barrita hace como 2 meses.. (desde q me pelee con Andy).. Y que sé.. Es un criterio bastante jodido..

Yo puteo y carajeo.. Porque soy calentón.. Pero como dijo Ramone.. La cosa queda entre nos.. EL rsto q no se meta (Y entre nos, incluyo a Andy..)

Que Andy se meta, en realidad creo que es al unico que le compete en una discucion entre dos personas, porque tampoco queda bien que haya dos personas puteandose, no queda bien a la mirada del extranjero (por asi decirlo), creo que como decis, muchos no conocen como nos manejamos en la zona sobre todo los españoles. Pero como dije he visto cosas de Juank que no habia visto, en otras zonas, y que se yo, me hace dudar de estar en contra o no.

No es solo lios en nuestra zona. Ademas le subieron la barrita mil veces, se la bajaron por aportes buenos, que se yo.

Lo hecho, hecho esta. Y no queda otra.

Viendo las cosas que vi, mi veredicto (jaja) es que esta bien banneado por reiteradas llamadas de atencion, pero no comparto el tiempo de la duracion del mismo.

EDITO: Aclaro que mi cambio de parecer sobre la sancion se debe a varias cosas que vi en otras zonas en este rato, que la verdad, me sorprenden bastante, que se yo.

Editado por Bolso_Ramone

Puede ser Líber, pero esto trascendió la zona. Y no viene de ahora y las otras cosas son también en otras zonas.

Si te fijás en general no vienen por acá otros mods a nada, pero a veces esto me supera a mí y antes de tomar decisiones siempre prefiero consultar otra opinión. Y por sobre todo, creo que debemos darnos cuenta que es una zona de un foro español, donde tenemos libertad para expresarnos entre nosotros, manejarnos, etc.

Pero no podemos pretender saltar todo lo que el foro tiene como reglas. Y lo hacemos en esta zona y en las otras uruguayas, muchas veces. Y la dejo pasar por alto, a veces porque es lógico que pase y otras para evitar quilombos...quizás eso sea un error, aún aprendo de esto. Estoy acostumbrado a manejar un grupo pero en vivo, muy distinto a esto.

Haciendo mea culpa, quizás dejar pasar de largo varias cosas llevan a este tipo de momentos jodidos, pero a veces no hay nada que les venga bien. Si se les advierte o les quiero advertir, se enojan o simplemente me niegan mandarle un MP porque no vacían la bandeja. Si no se les advierte y se les sanciona, peor. Miren que hablo en general, sin nombres porque no me interesa darlos, no es por vos Líber, solo aprovecho el espacio para responder.

Y tu 10% en la barrita Líber fue por otro motivo, aunque estaba todo enrabado claramente. De cualquier forma, también te la había bajado antes, como a Joako, por buen comportamiento o en el caso de Joako por ayudar en otras zonas.

Por mi parte, lo mejor dejarlo acá, vos llegaste tarde y tenés derecho a opinar como el resto, por eso me permito contestar sobre el tema. Y en tu última frase, la de "que quede entre nos" agradezco el gesto que si no entiendo mal cambia algo que me dijiste caliente la otra vez, puede ser?

Edito: justo leí lo que puso Alex, me refiero más o menos a la primera frase que escribió.

Saludos, a no calentarse y dejar que el tiempo pone las cosas en su lugar.

Edito: por las dudas, con respecto a la bajada de barrita, fue Dar el que se la bajó en Mayo a Juank.

Editado por Andy10

Hola vengo a apoyar a mi amigo manya, Juank... el pincha y peñarol un solo corazon! xD

Hablando mas en serio ningun baneo es bueno porq uno lo asocia siempre con mano dura y demas, no se mucho q paso por mas q lei pero bueno el pibe esta siempre aca es de fierro banquenlo no sean malos che y hablando mas en serio aun voy a coincidir (creo q por 1era vez) con esto que dijo Okos:

A mi me parece que los moderadores que no conocen ciertas zonas (rypke, zine, etc), deberían tener una acción limitada.. Justamente poque no tienen idea de quienes son los usuarios, sus maneras, sus aportes, etc..

.

+1

saludos pinchas!! xD

El tema no es la barrita porque nadie te sube 40% por esta pelotudes.

Me da que es un tema más personal que otra cosa, es un pibe que si no lo conocés te debe caer mal. Y la mayoría de los admin no lo conocen...

No estaría mal que antes de tomar la decisión se les consulte con los que de verdad tratan con él (nosotros). Al fin y al cabo los "perjudicados" o "beneficiados" terminamos siendo nosotros... los demás nunca o casi nunca le dirigen/dirigieron la palabra... qué les cambia? NADA

Editado por laviola7

No, pero laviola, no es asi en realidad. Porque nosotros tratamos con Juan en el msn, y hablamos de otros temas mas que los que se vuelcan aca, no quiere decir que los demas mods lo tomen como algo personal.

Hay algo que creo que no han notado, o nose... es que el tema de su sancion va mas por lios en OTRAS zonas ajenas a la uruguaya, solo que esta joda fue la gota de rebalso el vaso como dijeron por ahi. Encima estaba el tema del status que puso que se yo.

Cuando lo lei lo de Guba, me asuste, me agarró desprevenido, despues vi el spoiler y me cague de risa obvio, pero ta. No esta bueno joder con eso, al menos yo no lo hago.

En fin, creo que hay que dejar que esta zona siga su curso, y listo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.