Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Eh? Nah, Kramer lo pasa por arriba xD

Eh? Nah, Kramer lo pasa por arriba :biggreen

Venía a decir eso mismo, Cosmo Kramer lo arrasa xD

@Emezeta Hay algún evento astronómico en estos días? U hoy mismo? Escuche algo de una lluvia de... algo que no quiero meter la pata :biggreen "estrellas fugaces" digamos :P

Correcto Alex! Son las leonidas

Este martes podrás ver uno de los espectáculos celestes más interesantes del año: la lluvia de estrellas fugaces Leónidas.

El fenómeno se produce a mediados de noviembre de cada año cuando la Tierra pasa a través de los escombros del cometa Tempel-Tuttle.

Son pequeños meteoros –rocas y hielo– que entran a la atmósfera terrestre.

No hay posibilidad de que la Tierra se estrelle contra el cometa Tempel-Tuttle. Su última vez en la órbita interior del Sistema Solar y la más cercana a nuestro planeta fue en 1998, según la NASA.

El cometa dejó "una corriente de escombros polvorientos", los meteoros Leónidas, cuando cruzó por el sistema.

Algunos de estos restos se han desplazado hacia la trayectoria orbital de la Tierra y cuando nuestro planeta pasa por los meteoros, éstos parecen estar cayendo desde la zona de la constelación de Leo, el león.

Según la NASA, el fenómeno ha aumentado desde 1999.

El fenómeno se verá con mayor intensidad esta madrugada del martes, en la que pasan entre 10 y 15 meteoros por hora, según el científico de la NASA Bill Cooke.

1087688.jpg

@Emezeta Algo de eso era jajaja. Gracias!

-----------------------------------------------------------------

Metí unas cuantas fechas en Uruguay con Nacional obviamente... me aburre muchísimo jugar acá. Traje a Leonardo Novo (grandísimo error del research) que hace como 2 años que no tiene club y es titular por izquierda en el Nacional que dirijo y la rompe xD. Traje a Lugano y Cellay para el fondo xD jajajaja.

Pero es muuuuuuuuuy embolante, todos los jugadores se quejan de todo xD. Creo que me voy a jugar con el QPR y al carajo xD

Metí unas cuantas fechas en Uruguay con Nacional obviamente... me aburre muchísimo jugar acá. Traje a Leonardo Novo (grandísimo error del research) que hace como 2 años que no tiene club y es titular por izquierda en el Nacional que dirijo y la rompe :biggreen. Traje a Lugano y Cellay para el fondo :biggreen jajajaja.

Pero es muuuuuuuuuy embolante, todos los jugadores se quejan de todo :biggreen. Creo que me voy a jugar con el QPR y al carajo :biggreen

Traete a Gerson Magrao, una bessssssssssssstia. Yo me lo traje.

Metí unas cuantas fechas en Uruguay con Nacional obviamente... me aburre muchísimo jugar acá. Traje a Leonardo Novo (grandísimo error del research) que hace como 2 años que no tiene club y es titular por izquierda en el Nacional que dirijo y la rompe :biggreen. Traje a Lugano y Cellay para el fondo :biggreen jajajaja.

Pero es muuuuuuuuuy embolante, todos los jugadores se quejan de todo :biggreen. Creo que me voy a jugar con el QPR y al carajo :biggreen

Traete a Gerson Magrao, una bessssssssssssstia. Yo me lo traje.

Nono, leeme bien xD. Me recontra embole :P Ya arranque con el QPR partida que espero jugar bastante tiempo :P

Perdemos 1-0 el gol no se vió porque se cortó la transmisión, pero puse a Da Silveira en radio y dijo que Uruguay era muy sólido atrás para luego avisar que nos habían clavado, un crack. Era obvio que ibamos a marchar hoy, no está Suárez (le hizo 5 de los ultimos 7 que le hicimos a Chile) y encima esto no es un partido por un campeonato donde sabemos que Chile afloja las piernas :P

Propongo que contra este rival juguemos de camiseta amarilla, short azul y medias blancas... y con algún morocho con pelo afro.

Gedoz xD

para lodeiroooo la ejecucioooooon

Espero que el 2do tiempo sea mejor porque de momento fome fome xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.