Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bar

Respuestas destacadas

@Emezeta Algo de eso era jajaja. Gracias!

-----------------------------------------------------------------

Metí unas cuantas fechas en Uruguay con Nacional obviamente... me aburre muchísimo jugar acá. Traje a Leonardo Novo (grandísimo error del research) que hace como 2 años que no tiene club y es titular por izquierda en el Nacional que dirijo y la rompe :biggreen. Traje a Lugano y Cellay para el fondo :biggreen jajajaja.

Pero es muuuuuuuuuy embolante, todos los jugadores se quejan de todo :biggreen. Creo que me voy a jugar con el QPR y al carajo :biggreen

Traete a Gerson Magrao, una bessssssssssssstia. Yo me lo traje.

@Emezeta Algo de eso era jajaja. Gracias!

-----------------------------------------------------------------

Metí unas cuantas fechas en Uruguay con Nacional obviamente... me aburre muchísimo jugar acá. Traje a Leonardo Novo (grandísimo error del research) que hace como 2 años que no tiene club y es titular por izquierda en el Nacional que dirijo y la rompe :biggreen. Traje a Lugano y Cellay para el fondo :biggreen jajajaja.

Pero es muuuuuuuuuy embolante, todos los jugadores se quejan de todo :biggreen. Creo que me voy a jugar con el QPR y al carajo :biggreen

Traete a Gerson Magrao, una bessssssssssssstia. Yo me lo traje.

Nono, leeme bien xD. Me recontra embole :P Ya arranque con el QPR partida que espero jugar bastante tiempo :P

Perdemos 1-0 el gol no se vió porque se cortó la transmisión, pero puse a Da Silveira en radio y dijo que Uruguay era muy sólido atrás para luego avisar que nos habían clavado, un crack. Era obvio que ibamos a marchar hoy, no está Suárez (le hizo 5 de los ultimos 7 que le hicimos a Chile) y encima esto no es un partido por un campeonato donde sabemos que Chile afloja las piernas :P

Propongo que contra este rival juguemos de camiseta amarilla, short azul y medias blancas... y con algún morocho con pelo afro.

Gedoz xD

para lodeiroooo la ejecucioooooon

Espero que el 2do tiempo sea mejor porque de momento fome fome xD

esta mal el audio o me parece? no se escucha mas ese "ole ole" (?

Uruguay no ma xD jaja Siempre es lindo jugar contra ustedes, me quedo con el duelo de guapos... Medel vs Cavani

Editado por C4MGB

Uruguay no ma xD jaja Siempre es lindo jugar contra ustedes, me quedo con el duelo de guapos... Medel vs Cavani

Cavani es un blandito el choque tiene que ser con la tota xD

Diego Rolán me gustó mucho, no lo conocía

Editado por Retor

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.