Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Ulloa a la seleccion argentina? xD xD

@Bolso_Ramone perdio 2-1 frente a Haiti..

Muy mal partido.. Ariel Martinez marcó el 2-1 en el 88 o así.. y en el 92 pudieron empatar pero se "hicieron la picha un lio" como se dice por aquí...

De todas formas, lo importante ya estaba hecho.. asegurada la participación en la Copa de Oro

Suponía que ya era un gran logro el meterse en los 4 primeros, pero saliendo 3ro era aún mejor, una lástima. Ahora con todo para la Copa de Oro, que tiene mucha más prensa que esta sin dudas.

No iban a nacionalizar a Ulloa? Ahí tienen el 9 :biggreen

En Trinidad y Tobago juega Justin Hoyte. Ahora van a penales.

ni idea que paso con lo de ulloa, por la prense dijeron que martino estaba interesado en el, vaya a saber uno

@Eliseo, no sabías que Martino estaba interesado? Que tenes? Internet Explorer? Va para vos también @Lurra... soretes xD

@felipe16 La verdad sería muy raro, digamos que Argentina no necesita más delanteros y Ulloa no está al nivel de todos los demás, y tampoco es que tenga sentido asegurárselo de cara al futuro, ya que ya debe tener 27 o 28 años, ahora no me acuerdo.

La única forma por la que encajaría es por el hecho de ser un 9 completamente distinto a los demás, con mucho juego aéreo y demás, pero no creo que a Martino le vaya a llamar la atención por eso.

@felipe16 La verdad sería muy raro, digamos que Argentina no necesita más delanteros y Ulloa no está al nivel de todos los demás, y tampoco es que tenga sentido asegurárselo de cara al futuro, ya que ya debe tener 27 o 28 años, ahora no me acuerdo.

La única forma por la que encajaría es por el hecho de ser un 9 completamente distinto a los demás, con mucho juego aéreo y demás, pero no creo que a Martino le vaya a llamar la atención por eso.

Encima para llamar a uno, llama a Scocco que ya lo entrenó y cumple con esa función.

Encima para llamar a uno, llama a Scocco que ya lo entrenó y cumple con esa función.

No lo veo a Scocco de 9 "torre" para bajar pelotas y eso, sino que es un tipo con algo más de movilidad y demás. Además su momento hoy no es muy bueno.

Igual nada, porque ni veo a Martino llevando un 9 así, y si lo hace, no va a ser Ulloa :biggreen

Editado por Eliseo

No lo veo a Scocco de 9 "torre" para bajar pelotas y eso, sino que es un tipo con algo más de movilidad y demás. Además su momento hoy no es muy bueno.

Igual nada, porque ni veo a Martino llevando un 9 así, y si lo hace, no va a ser Ulloa :biggreen

Entonces Barcos. Game Over xD.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Salieron los fallos de la prueba de admisión de nuestro carnaval. Varias sorpresas...

Entraron humoristas Los Choby´s que sorprendieron a todos quedando afuera el año pasado, en Murgas Agarrate Catalina quedo AFUERA (y en la radio que estoy escuchando están indignados) y también Araca la Cana que es otra histórica.

Los 3 jurados dejaron afuera a la Catalina, les comento que eligieron 7 murgas en total. Y ningún jurado la puso entre esas 7. Golpazo para el carnaval, ya que hoy por hoy es la murga que mas gente arrastra. En fín, me podré centrar en ver a otras jeje.

@Bolso_Ramone 7 murgas admitieron nada más? No es como muy poco?

Son mas ya que estan adentro todas las murgas que entraron a la Liguilla del año pasado :). Estas 7 se suman a esas.

Son mas ya que estan adentro todas las murgas que entraron a la Liguilla del año pasado :). Estas 7 se suman a esas.

Aaahhhh, perfecto!

Volviendo a lo de Chile, ¿y Zárate?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.