Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Es como la Copa Davis de Tenis. No tenía ni idea la verdad xD

Sí, yo sabía. Pensé que lo sabía más gente igual :biggreen

#CómoVasEnElFM?

Acabo de terminar la primera vuelta con el Brujas ganando un partido espectacular. 4to a 5 puntos del líder, el Zulte Waregem. Somos muy pechos y dejamos pasar buenas chances contra el mismo Zulte y el Charleroi. En Europa League estoy por jugar contra el Mainz. Si les gano, solo me faltaría ganar en Chipre para pasar, y si empato e el Inter gana contra los chipriotas, ya marché. La mala es que en el 3-2 de recién se me lesionó G2 para tres meses. Y el enganche es un forro que creo que ya se lesionó seis veces.

Editado por Eliseo

@Eliseo no sé si no lo comentamos en julio por acá, pero también estaba enterado si.

Si, estaba enterado de ese nuevo torneo que quiere implementar la UEFA. Creo que ese torneo nos va a perjudicar deportivamente a las selecciones sudamericanas.

Editado por Lurra

@Lurra Es cierto que nos va a quitar prácticamente toda posibilidad de enfrentarlas.

@Andy10 ya se hombre!, sólo quería presionarte un poco.. xD.. te adelanto que me está impactando mucho el libro, por momento incluso te diría que sobrecogiendo... Eso si, entiendo totalmente el odio de los autores a todo lo que se suene a "militar", yo también lo odiaría por completo, pero desde dentro no todo es así, no somos ogros sin sentimientos que acataríamos cualquier orden (bueno, al menos yo hablo por mi, mi trabajo no está por encima de mi persona, ni tan siquiera aunque de ello dependa el pan de mi familia).. eso sí.. jamás un militar debe ostentar el poder.. jamás de los jamases..

@Eliseo.. que grande el Zulte!!!, el trabajo que está haciendo allí Francky Dury es tremendo!, no me extrañaría que estemos ante un posible seleccionador belga a no mucho tardar (ya lo fue de categorías inferiores)... ¿que tal temporada está haciendo el "tercer" Hazard en el Zulte? (en tu partida claro), el bueno de Kylian.. xD

Y tu.. el Brujas????, no me gusta la elección.. que lo sepas.. xD

@rikype no estaría mal la verdad. Para ser honesto, amé a Wilmots como jugador, pero como jugador, pero como DT no me dice nada xD

A la noche me fijo lo del pequeño Hazard.

Por qué no el Brujas? Linda ciudad (o así dicen), linda camiseta, jugadores jóvenes y no es el "puntero" en su liga. A mí me parece una receta sensacional xD

@Eliseo no se.. no me gusta.. son cosas irracionales.. xD

Si, la ciudad es preciosa, al nivel de Gante, para mi las dos más bonitas de Bélgica... pero yo soy seguidor del Standard, aunque Lieja es bastante fea.. xD

Aunque he de decirte que tengo una bufanda del Brujas en mi colección... No Sweat, No Glory.. (es el lema del club)..

A mí me empezó a caer bien hace un tiempo por el mismo motivo irracional y decidí que arrancaría el FM15 con ellos xD

@Eliseo pues te va a encantar y a desesperar, a partes iguales, la liga belga.. ya lo verás!!

Por un lado, si vas "regular", verás con muy buenos ojos llegar a la liguilla por el título y volver a tener opciones (las puntuaciones se dividen por la mitad, por tanto las diferencias también.. xD), pero si vas primero en la temporada regular (como a mi me ha pasado más de una vez con el OH Leuven), cuando se recortan los puntos y tienes que jugar la liguilla a doble partido solo frente a los grandes.. jode bastante... yo con el OHL era muy constante, solia ganar bastante bien a todos los equipos fuera de Genk, Brujas, Standard, Anderlecht, con quien me costaba bastante más... pero claro.. luego en liguilla frente a estos perdía muuuuchos puntos.. y de 3 o 4 temporadas (voy por la 2030 o así en una partida en FM14 con el OHL) que he sido lider sólo he logrado ganar 1 liga.. xD

Eso si.. a mi me encanta!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.