Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

@rikype ahora mismo al menos estoy por encima del Anderlecht, pero estamos muy irregulares y los meses siguientes sin Gedoz se van a complicar y voy a tener que tirar de Refaelov. En enero llega Drage, a ver si puede acompañar bien por el centro.

@rikype ahora mismo al menos estoy por encima del Anderlecht, pero estamos muy irregulares y los meses siguientes sin Gedoz se van a complicar y voy a tener que tirar de Refaelov. En enero llega Drage, a ver si puede acompañar bien por el centro.

Hace varios años estuve cerca de ir a trabajar a Brujas, finalmente no se dio, pero vi montones de fotos y es un lugar de ensueño.

Que vicio es el FIFA Ultimate Team :biggreen

Llevo unos 3 días jugandolo y ya tengo un equipo más que decente, solo me falta un DFD para completar el equipo y tener 100% de química.. Entre mis estrellas estan Ricky Alvarez, Podolski y el gran Aaron Lennon :biggreen

Tambien estoy viciado. No tengo muco tiempo pero esta muy bueno, tengo un gran equipo con Buffon, Alex, Caceres, Godin, Adriano, Xavi Prieto, Callejon, Matuidi, Hugain y Muniain.

Para @mati22 @Bolso77 @Viggo y todos los que tienen princesitas en sus vidas:

http://youtu.be/ssIAgBkjpP4

Mucha atención a la letra, a mi juicio impresionante.

El video oficial por si les faltó alguna lágrima ;)

Gran tema, en unos dias me voy a emocionar aun mas con este tema, despues les cuento.

Nunca entendí lo de los sobres de FIFA y todo eso xD

Yo prefiero comprar los jugadores en el mercado que comprar sobres, se me hace más fácil xD

@Bolso77 mmmm...viene otra en camino???????????????

Yo me siento totalmente traicionado por el Cuarteto de Nos. Esta no es la banda que empecé a escuchar cuando era más chico, no me gusta este nuevo estilo. Obviamente la letra de esa canción es hermosa pero bueno, debo decir que no me gusta que una banda se llama como algo que ya no es :biggreen.

@Bolso77 nos dejaste con toda la intriga jajaja :P

UUUUUUUUULTIMO MOMENTO!

El bondi de Sud América se perdió en Maldonado y no encuentra el Campus, por lo que su partido ante Atenas se ha visto demorado en su comienzo :biggreen. Después criticamos a la selección que se nutre de estas cosas, es un milagro lo hecho por la celeste :biggreen

----------------------

Gran sorpresa en el FM, Uruguay rota Estadios, lo he visto jugar en el Estadio Artigas de Paysandú, y en el Paiva Olivera de Rivera, como muestro en la foto, donde no tuvimos mejor idea que jugar en la frontera con Brasil, contra Brasil... se sintieron como en casa xD.

Uruguay-Brasil_VistageneralVistageneral-

Editado por Bolso_Ramone

@Bolso_Ramone jajajajj lo de sudamerica es brutal jajajajaj

y en mi partida Uruguay llego a la final del Mundial 2018 donde perdio la final con Alemania :P

@Bolso_Ramone jajajajj lo de sudamerica es brutal jajajajaj

y en mi partida Uruguay llego a la final del Mundial 2018 donde perdio la final con Alemania :P

Yo estoy a 5 meses del Mundial, y espero que se liberen algunas selecciones interesantes para agarrar (sobre todo en Europa para jugar la Nation League creo), o mismo Uruguay xD. O... que cambien los managers y agarrar un club bueno ya que estoy en el Milan xD (paso previo 2 temporadas en Arsenal y 1 en Manchester United)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.