Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Sos el pibe valderrama de las analogías xD

Tengo un don muy especial, ya se xD

No entiendo la relacion entre los hinchas visitantes y que baleen un micro, ese es el tema. Al micro lo balean afuera de la cancha y probablemente sean peleas entre clubes que ni siquiera van a jugar entre si. Lo unico que "soluciona" que no haya visitantes es que dentro de la cancha (o en las inmediaciones del estadio) no se peleen las barras.

No la ves? Con esta medida te evitas el traslado de hinchadas de una cancha a otra.

Iban a la cancha de Quilmes, los balearon

Volvían de Buenos Aires, dos muertos

Ahora uno de Vélez

Gente que va a ver un partido de fútbol y no vuelve.

Pero es como que me digas que vos te compraste un perro y ese mismo dia te ganaste la loteria y digas que fue gracias al perro. Son dos cosas que no estan precisamente ligadas. Los tipos podrian haber estado yendo a ver a su equipo de local y si los quieren balear los van a balear igual. Como dijeron arriba se agarran a tiros entre gente del mismo club.... Esto es una "solucion" temporal. Si me decis que se agarran a piñas en el estadio o en las inmediaciones del estadio te lo entiendo. Pero esto es como prohibir salir a la calle porque mataron a alguien mientras caminaba. No soluciona nada.

Y aclaro una cosa que dije antes y creo que no se entendio bien. Fijate que en el primer enlace que pones por ejemplo son barras de Boca que balean a gente de indepte que iba a la cancha de quilmes a jugar contra estudiantes. Entendes? Boca ni siquiera estaba metido en el partido, pero los tipos pasaron por ahi y les tiraron. Por eso digo que no tiene nada que ver una cosa con la otra. Si quieren tirarte te van a tirar igual, es la impunidad con la que se manejan.

Con esta medida los cruces casi no se dan. Los hinchas de Independiente no irían a la cancha de Quilmes porque no pueden entrar. Los de Newell's no viajaban a Buenos Aires. Los de Vélez no se cruzaban con los de Huracán.

Si no podés controlar a una hinchada sola. Cómo vas a controlar a una hinchada que se organiza, VIAJA y tenés que escoltarlos, guiarlos para que no pasen por X lugar, para evitar cruzarse con X, generalmente con droga y armas arriba (van preparados), cortar calles, hacer esperar a los hinchas locales para salir, etc.

Y el ejemplo de lo de España el domingo es clarito. El partido es una excusa para todo eso. Qué hicieron en Argentina? Le sacaron la excusa. Buena medida, repito.

Editado por laviola7

Coincido con laviola7

Hasta que no aprendamos a convivir entre nosotros, esta medida debe seguir existiendo.

El otro día vi que Andy puso un tema del Cuarteto de Nos de su nuevo Disco. Si pueden escucharlo se los recomiendo, es genial.

Para mi este es el mejor tema:

http://youtu.be/1TU6Ec1O2F0

Y este es impresionante. Dedicado a la madre que sufre de alzheimer

http://youtu.be/k5DVjOS-VnM

Hoy cuando iba a trabajar temprano tuve un accidente en el auto. Estoy bien, ya en casa, golpes, etc un par de puntos en la cabeza y luxación de clavícula. Fue solo, debido al estado de la calle, un pozo, resbalón, cantero que muerdo con la rueda. Nací de nuevo por como quedó el auto, terrible...Nadie más salió lastimado y por suerte iba solo, por favor, por suerte.

Mi celular estaba ahí donde lo dejo siempre (los que viajaron conmigo saben) por lo que debe de estar hecho añicos, aviso porque no puedo cuminicarme por ahí ni nada. Lo más complicado fuela luxación a la larga, justo el izq que es el único brazo que me sirve de algo. Me cuesta mucho escribir acá. Por favor avisen a Ibai que capaz estoy algunos días algo ausente.

Así quedó el auto, no lo puedo creer, con lo que nos cuesta todo a nosotros...saludos.

yd6d0_zpseced4941.jpg

@laviola7 precioso está el disco. 21 de septiembre es la mejor, eriza la piel esa letra.

La abuela murió del mismo mal, ahora la madre lo sufre...escribo así porque me cuesta. Gran disco.

Bffffff @Andy10, recuperate pronto. Lo bueno es que las heridas son "leves" (menos la luxacion).

No te puedo creer Andy, que mala leche. Por lo menos estas bien, que es lo que al fin y al cabo importa. Que te recuperes pronto. Abrazo grande.

Ufff, que mal!!! @Andy10 Me alegro de que no hay sido nada grave! Animo!!! Espero que te mejores pronto!!! :thumbsup:

Si ha sido por carretera en malas condiciones míralo, que quizás te tiene que indemnizar el estado, no se como irán esas cosas por allí.

Un abrazo!

@Andy10 "Tengo alzheimer hereditario" dice Musso en Nada es Gratis en la Vida.

Una lástima lo que te pasó, te mando un abrazo y vamo' arriba!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.