Diciembre 2, 201410 años El otro día vi que Andy puso un tema del Cuarteto de Nos de su nuevo Disco. Si pueden escucharlo se los recomiendo, es genial. Para mi este es el mejor tema: http://youtu.be/1TU6Ec1O2F0 Y este es impresionante. Dedicado a la madre que sufre de alzheimer http://youtu.be/k5DVjOS-VnM
Diciembre 2, 201410 años Hoy cuando iba a trabajar temprano tuve un accidente en el auto. Estoy bien, ya en casa, golpes, etc un par de puntos en la cabeza y luxación de clavícula. Fue solo, debido al estado de la calle, un pozo, resbalón, cantero que muerdo con la rueda. Nací de nuevo por como quedó el auto, terrible...Nadie más salió lastimado y por suerte iba solo, por favor, por suerte. Mi celular estaba ahí donde lo dejo siempre (los que viajaron conmigo saben) por lo que debe de estar hecho añicos, aviso porque no puedo cuminicarme por ahí ni nada. Lo más complicado fuela luxación a la larga, justo el izq que es el único brazo que me sirve de algo. Me cuesta mucho escribir acá. Por favor avisen a Ibai que capaz estoy algunos días algo ausente. Así quedó el auto, no lo puedo creer, con lo que nos cuesta todo a nosotros...saludos.
Diciembre 2, 201410 años @laviola7 precioso está el disco. 21 de septiembre es la mejor, eriza la piel esa letra. La abuela murió del mismo mal, ahora la madre lo sufre...escribo así porque me cuesta. Gran disco.
Diciembre 2, 201410 años Bffffff @Andy10, recuperate pronto. Lo bueno es que las heridas son "leves" (menos la luxacion).
Diciembre 2, 201410 años No te puedo creer Andy, que mala leche. Por lo menos estas bien, que es lo que al fin y al cabo importa. Que te recuperes pronto. Abrazo grande.
Diciembre 2, 201410 años Ufff, que mal!!! @Andy10 Me alegro de que no hay sido nada grave! Animo!!! Espero que te mejores pronto!!! Si ha sido por carretera en malas condiciones míralo, que quizás te tiene que indemnizar el estado, no se como irán esas cosas por allí. Un abrazo!
Diciembre 2, 201410 años @Andy10 "Tengo alzheimer hereditario" dice Musso en Nada es Gratis en la Vida. Una lástima lo que te pasó, te mando un abrazo y vamo' arriba!
Diciembre 2, 201410 años Un abrazo Andy, en el momento jode mucho lo del auto pero después te das cuenta que lo principal es tu vida y hay que seguir adelante. Recuperate!
Diciembre 2, 201410 años Después hablamos cuando recuperes el cel. Menos mal que no pasó nada grave, las cosas materiales van y vienen. Lo importante es la salud. Abrazo, llama si precisas cualquier cosa.
Diciembre 2, 201410 años No te la puedo creer Andy, menos mal que no fue mas que una luxacion y un par de golpes. Como dice Liber, lo importante que estes bien. Abrazo grande desde aca.
Diciembre 2, 201410 años @Andy10 Cuando me contaron quede con el corazon en la boca. Me alegra mucho saber que estas bien, el finde voy para ahi a romperte un poco las bolas. Lo material es eso... Aunque entiendo la calentura por el auto que tanto sacrificio costó. No obstante tenes que estar lo más tranqui posible. La vida primero. Un fuerte abrazo che! Editado Diciembre 2, 201410 años por Bolso_Ramone
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.