Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

@gubasi Vampeta... gran actor :biggreen.

Sorondo atiende el mostrador de un puesto de choripanes cerca de la cancha de Defensor :P (Pero esta semana no fue porque se lesionó)

Editado por Bolso_Ramone

@Bolso_Ramone JAJAJAJAJAJAJA ES UN FENÓMENO!!!!!!!! JAJAJAJA

Notable. Un fenónemo total jajaja, la rompió Julito!!

Estoy a las re puteadas con el nuevo sistema de carga de escritos judiciales en la página web del Poder Judicial de la Nación. Hay que subir el archivo en formato PDF y no debe superar los 5 MB, pero resulta que el archivo que tengo que crear tiene como 50 imágenes (a 1MB cada una, saquen la cuenta :mrgr: ), y me crea un archivo pesadísimo. Lo comprimo, justo por debajo de los 5 MB, pero cuando voy a subirlo a la página web, me tira "el archivo no debe superar los 5 MB" :facepalm:

Semana complicada si las hay!!

Venia a poner el video de Julito anda a cagar xD

Que maestro!

Que es eso más o menos?

Que es eso más o menos?

Lo que fiera? No cazo una.

Estoy a las re puteadas con el nuevo sistema de carga de escritos judiciales en la página web del Poder Judicial de la Nación. Hay que subir el archivo en formato PDF y no debe superar los 5 MB, pero resulta que el archivo que tengo que crear tiene como 50 imágenes (a 1MB cada una, saquen la cuenta :mrgr: ), y me crea un archivo pesadísimo. Lo comprimo, justo por debajo de los 5 MB, pero cuando voy a subirlo a la página web, me tira "el archivo no debe superar los 5 MB" :facepalm:

Comprimí las imágenes en jpg a 80% y si no te van, andá bajando mientras no se rompan. De úlima pasalas a gif.

Comprimí las imágenes en jpg a 80% y si no te van, andá bajando mientras no se rompan. De úlima pasalas a gif.

Gracias por el consejo. :thumbsup:

Por suerte vino el técnico de computación del laburo y nos instaló el Acrobat Professional con el cual comprimo un montón el archivo. Ya pude subir algunos escritos a la página web del Poder Judicial, pero igual es un laburo extra

Me cago en todos

Acabo de terminar Boardwalk Empire y la verdad debe ser la serie que mas me ha gustado en mi vida. La recomiendo.

Hablando de series, debo reconocer que, a parte de Friends, la que más he seguido ha sido Smallville. Veía todos los capítulos para saber si Lana y Clark declaraban su amor. Al final llegó Louis Lane y le puso más pimienta a la serie.

Sí, soy un puto romántico a veces :mrgr:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.