Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

No es que no me guste, por un lado ya medio nos cagó, pero aparte de eso, es un cabeza de termo.

Son esos jugadores tipo Pérez García que de pronto te ganan un partido pero la mayoría de las veces hacen sólo un par de jugadas importantes.

Recuerdo cuando apareció Orteguita en River, que era un tipo que se gambeteaba a todo el equipo contrario, pero después seguía por la tribuna y gambeteando autos en la calle :biggreen O sea, muy habilidoso pero 0 juego de equipo y visión de cancha. Después, obviamente, creció y mejoró mucho aunque siempre estuvo al borde de la termeada. En ese principio, Menotti dijo: "Hoy por hoy, Ortega juega mucho mejor con los pies que con la cabeza"

Definición perfecta para mi, del jugador habilidoso que no aporta al equipo.

No sé si Moralito es tan así, y tampoco sé si me cae mal por la forma en que trató a Racing, pero no lo quiero.

Yo también lo rechazo por el hecho de irse a Vélez supuestamente para dar un salto en su carrera (?), por eso quizá no lo quisiera.

Pero como jugador me encanta. No me parece ni en pedo un tipo que no aporte al equipo ni mucho menos. De hecho, la promo la ganamos con un gol de Maxi tocando con Sava. Me parece un enganche de puta madre que encima llega al gol.

Y buscame enganches que tengan participación todo el partido y estaríamos hablando de un superjugador. Ni Messi está activo todo el partido, ni mucho menos. Son jugadores de la parte de adelante de la cancha, prácticamente todos viven de luces que se prenden 10 segundos y te ganan los partidos.

Editado por parriakd27

Jajaja, nunca me convenció la forma de jugar de Maxi. Como dijo Koko, había partidos que jugaba bien, pero eran la minoría.

Ojalá que haya madurado en Italia como Milito. Si es así, traigámoslo.

Eso, eso....

De puta madre se ve eso Alex!

De puta madre se ve eso Alex!

Fah, y no sabes que buena estaba Parri, quedó tremenda. Un día que vengas le pido prestada un poco la parrilla a @Andy10 que si bien no come pescado nos presta una sección de su parrilla y hacemos una :P

No come pescado??? Mamita. xD

Dale, de una. Me encantaría. Te tomo la palabra entonces! :thumbsup:

Me voy a jugar ahora, con la camiseta del campeón xD

Esta tengo :D

10030315_3_201065_18_53_25.jpg

Se dice algo sobre Polenta a Colo Colo en Uruguay @Bolso_Ramone ? Aca suena muy fuerte su llegada, si juega la mitad de lo que es en FM díganme donde firmo xD

Acá está la parrilla disponible siempre como saben, mientras el pescado no tenga olor y lo hagan ustedes xD

Te dije que era hermoso Alex!! Me alegro mucho!

Y si se van a la zona de Racing? :biggreen

Felicitaciones muchachos, me acuerdo clarito festejar en casa el campeonato con Mostaza hace mucho tiempo ya. Y festejarlo en realidad porque tenía un amigo en el barrio que era fanático de Racing y vimos el partido con Vélez en casa. Se del sufrimiento y el grado de masoquismo que tienen :biggreen. Y creo que este tipo de cosas lo disfrutan uds mucho más que cualquier otro hincha del fútbol argentino que haya ganando algún campeonato.

En fín...

Metí todo el finde en Punta del Diablo con Sofía, ella conocía aunque fue de chiquita, yo nunca había ido... vuelvo totalmente enamorado del lugar. Se juntan muchas cosas ahí, nuestra costa oceánica, el pueblito de pescadores, el pueblito de artesanos, los comercios que generan que no nos falte nada en nuestra estadía, los lugares lujosos y los no tanto, nosotros pudimos combinar todas esas cosas, y disfrutamos de todas ellas.

Cosa que nunca había podido hacer, ir al puerto de pescadores, elegir una corvina y hacerla a la parrillla. Para los que nos gusta el ritual de prender el fuego, tomar algo, charlar y compartir un lindo momento, eso no tuvo precio.

10846146_10204856791872166_2508465158145

@Andy10 A tu salud use toda la leña de Punta del Diablo :biggreen jajajajaja :P

Que pinta tiene che.

Nunca hice pescado, hace mucho que tengo ganas pero nunca se dio.

Algo básico: tengo entendido que tiene una cocción muy rápida. El morrón crudo que le pusiste arriba, por otro lado, no. Se hicieron juntos?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.