Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Yo no me voy a dejar matar por $20 pesos que tengo en el bolsillo.

Que hay que hacer? A ver... entran a tu casa y a tu vieja le ponen un revolver en la cabeza, que haces?

Decime vos, diganme los moralistas, a ver que tengo que hacer. Dejar que se lleve todo, barbaro, si estoy seguro que no le va a hacer nada, lo dejo llevarse todo, a mi que me importa. Pero estas seguro de eso? Estas seguro de que no le va a pegar un tiro en la cabeza? Aca no estamos hablando de tipos grandes que roban, aca estamos ante pendejos de 12,13,14,15 años.

El derecho me lo da la ley, en defensa propia, en mi propiedad, en mi habitacion, o en mi local comercial. Creo que me imaginaste yendo por la calle matando chorros como si fuese una pelicula de Western.

Yo si me tocan a mi, o a mis viejos salgo a matar ;) Total, si no hago yo algo ni la "justicia" ni nadie lo va a hacer.

Y mientras aca el sistema siga siendo asi, no hay caso.

Yo veo como liberan presos, porque si, porque estan encerrados como cucarachas, amontonadas... Habiendo tanto campo al pedo en el interior, porque no hacer una carcel/chacra, en donde los presos mas "tranquilos" vayan, laburen la tierra, y todo lo que plantel, se lleve a comedores, no se, que se haga algo con eso.

Los menores? Que los manden a un lugar igual, pero que les sea obligatorio el estudio.

No se, me parece que no es tan jodido eso.

De mientras que pasa esto, aca hay que bancar que se peleen por una inversion de una minera.

Fallecio un pibe en un lio entre banditas... y despues me tengo que bancar que me critiquen porque me quieren hacer creer que aca esta todo bien.

Ese, para mi, no es un problema político ni social. Es problema de la mala eduación que reciben estos pibes en su casa. A veces hay que dejar de echarle la culpa siempre a otro y empezar a hacernos cargos como ciudadanos.

Yo he ido al Montevideo Shopping y más de 1 vez vi como diferentes banditas de pibes se cagan a palo por pajereadas, pibes bien vestidos, con los ultimos celulares y con todo lo que la moda hoy por hoy obliga. Es decir, no son pibes "marginados" de la sociedad, que el gobierno no atiende ni nada parecido, son pajeros que les gusta armar lio, que les gusta llamar la atencion. En vez de hacer algo productivo por la vida, prefieren estar todo el dia en el facebook poniendose sobrenombres y creyendose famosos.

Luego arman lio y se mata y le hechan la culpa al gobierno...nonono estos son unos pelotudos que no valoran la vida y así les va. No digo que se lo merece ni mucho menos, pero si digo que estas cosas eran evitables, evitables si hubieran hecho algo productivo por su vida. Mirá si hoy mataban a un pibe que pasaba por ahi y no tenia nada que ver? un pibe que estudie o trabaja, que sea util para la sociedad. Que lo maten por culpa de estas banditas que van a armar lios a estos lugares concurridos.

Dejate de joder, los padres principales culpables.

Concuerdo que la familia es crucial en esto. Es verdad, la primera escuela es la familia. Ahora parte de esa mala educacion que decis, si es regulada por el estado. Aun asi, no es que le echo toda la culpa al estado, al FA, ni a Okos (;)), digo que son culpables tambien.

Ahora lo de dejar de mirar para otro lado y asumir la culpa, no estoy de acuerdo, yo no voy a andar diciendole que tienen que hacer o dejar de hacer, yo por lo pronto me preocupo por mi, y por mi familia.

2 cosas.

1. Vieron la expulsion de Guevara? Nah nah, muy fuerte, le mordio el brazo a Vega, que tipo boludo.

2. Que bueno es Maxi Rodriguez el pibe del Bohemio, que golazo hizo, el 2do, como la agarro de aire.

No tenes que decirles que hacer, no digo eso. Sino que me refiero a que de una vez por todas, la sociedad tiene que asumir su responsabilidad de las cosas, no podemos pretender que el Estado nos de todas las soluciones. Como dice la famosa frase de Artigas

"Nada podemos esperar, sino de nosotros mismos"

Yo no me voy a dejar matar por $20 pesos que tengo en el bolsillo.

Que hay que hacer? A ver... entran a tu casa y a tu vieja le ponen un revolver en la cabeza, que haces?

Decime vos, diganme los moralistas, a ver que tengo que hacer. Dejar que se lleve todo, barbaro, si estoy seguro que no le va a hacer nada, lo dejo llevarse todo, a mi que me importa. Pero estas seguro de eso? Estas seguro de que no le va a pegar un tiro en la cabeza? Aca no estamos hablando de tipos grandes que roban, aca estamos ante pendejos de 12,13,14,15 años.

El derecho me lo da la ley, en defensa propia, en mi propiedad, en mi habitacion, o en mi local comercial. Creo que me imaginaste yendo por la calle matando chorros como si fuese una pelicula de Western.

Naahh, para, no seas boludo.

El tema es que así no solucionás nada. Entiendo la reacción, ni hablar, pero por matarlos no van a desaparecer. Porque el problema es que no se erradica la pobreza, nunca.

1700 niños menores de 10 años trabajan en Uruguay (ellos tmb son menores)

1 de cada 5 menosres de entre 15 y 17 años, está fuera del sistema educativo.

250 niños por año llegan a un hospital víctima de violencia doméstica.

450 menores de 18 años son infractores en nuestro país.

Nunca ví al 4 al 10 o al 12, referirse a otro tema que no sea el último..

Que es lo primero que se te viene a la mente cuando alguien te pregunta por un menor?

Si razonamos estas cosas.. nos daremos cuenta de como trabaja el sistema.. Con su propaganda.. Y como ninguno de nosotros está exento a la manipulación.

Editado por Okos

Está muy bueno el cuplé, bien ilustrativo, para reafirmar lo que quise transmitir en el mensaje. Buen aporte.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.