Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

#losquehacensornadelostraumasdeBezoya

:( :(

#LosQuePonenHastagsSinSentido

PD: no se como se escribe hagstag de esos :facepalm:

@Bolso_Ramone lo de Congo lo recuerdo.. jajajaja

En realidad no creo que el Madrid lo contratara por la carta.. pero si tuvo mucho que ver que la carta la publicaron en el programa "El Dia Despues" (creo que era ese programa) en Canal+, y pusieron vídeos de sus mejores jugadas y esas cosas...

A mi no me han hecho nunca ni puto caso.. recomendé a varios clubes de primera, en su momento, la contratación de Corluka allá por el 2003 o 2004, cuando estaba en Zagreb... pero nada.. ni puñetero caso.. xD

En realidad no creo que el Madrid lo contratara por la carta.. pero si tuvo mucho que ver que la carta la publicaron en el programa "El Dia Despues" (creo que era ese programa) en Canal+, y pusieron vídeos de sus mejores jugadas y esas cosas...

A mi no me han hecho nunca ni puto caso.. recomendé a varios clubes de primera, en su momento, la contratación de Corluka allá por el 2003 o 2004, cuando estaba en Zagreb... pero nada.. ni puñetero caso.. :biggreen

Yo hubiese recomendado a Chygrynskyi, así que mejor es no escribir a nadie xD. Yo recuerdo ver a Mandzukic por el 2006 aparecer el Dinamo, y era exhuberante la ventaja física y la buena colocación que tenía xD

A mi no me han hecho nunca ni puto caso.. recomendé a varios clubes de primera, en su momento, la contratación de Corluka allá por el 2003 o 2004, cuando estaba en Zagreb... pero nada.. ni puñetero caso.. :biggreen

Yo hubiese recomendado a Chygrynskyi, así que mejor es no escribir a nadie :biggreen. Yo recuerdo ver a Mandzukic por el 2006 aparecer el Dinamo, y era exhuberante la ventaja física y la buena colocación que tenía :biggreen

Jajajaja... pero Chygrynskyi era un pedazo de central.. que en el Barça no tuviera suerte es otra cosa.. pero era un jugadorazo..

Igual que Woodgate, lo malo es ficharlo y que no se recuperara de la lesión, pero a priori Woodgate era de los mejores centrales del momento.. pero vamos, al madrid también le pasó con Walter Samuel, que llegaba como uno de los mejores centrales del mundo y no rindió nada bien, y mira que Samuel era una bestia...

Pero ya te digo, para yo recomendar a alguien del Dinamo Zagreb ya tenía que ser bueno.. porque los odio a muerte.. jajajajaja... hubiera recomendado más jugadores del NK Osijek (el portero Skender, que me encantaba. Marco Dinjar, Jurica Pranjic, Josip Barisic, Milan Pavlicic, Karlo Primorac, Tomislav Sorsa.... ) pero creo que sólo hubiera "acertado" (porque en Leverkusen no estuvo demasiado fino) con Domadoj Vida, y el muy perro se fue al Dinamo (aunque ahora anda por Kiev)... xD

Luego de un tiempo vuelvo por el foro, la falta de la computadora (la tenia rota y escribir con el telefono me mata) y este otro tema me tenian realmente complicado :D

WP_20141212_004_zpse26f5183.jpg

Se llama Sara y nacio el 27. Tengo un carma con las mujeres, ya no intento mas.

Una lastima lo q te paso Andy, suerte q no te paso nada. Fuerza!!! :thumbsup:

Divina Sara, no jodas con ese karma che, tenes dos princesas en casa. Todo un lujo! Felicitaciones a papá y mamá que deben estar bien babosos jeje. Eso si, en 16 años mas o menos vas a estar tipo Rambo cuidando xD.

Lo había visto por facebook y te iba a quemar por acá citandote a ver si tenías que dar una noticia importante, pero menos mal que esperé jajaja.

Nuevamente felicitaciones Diego, no sólo por Sara, sino por la hna que ya la está cuidando :)

De esas fotos tiernas que te dan ganas de tener un hijo ya mismo xD

También de esas fotos que tenes que guardar para toda la vida y mostrársela cuando ya sean grandes.

De esas fotos tiernas que te dan ganas de tener un hijo ya mismo :biggreen

También de esas fotos que tenes que guardar para toda la vida y mostrársela cuando ya sean grandes.

Cuando tengan entre 12-16 años y se quieran agarrar de las mechas :P

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.