Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Axel Torres analiza el partido del "Indio" Velazquez frente al Barça...

¿Tenéis por Uruguay una fábrica de hacer centrales?... porque están saliendo jugadores muy interesantes por allí.. hay selección para rato..

¿Tenéis por Uruguay una fábrica de hacer centrales?... porque están saliendo jugadores muy interesantes por allí.. hay selección para rato..

Velazquez, Gastón Silva y JM Giménez... y Formiliano? @Okos vos tenes formados de tu club a 3 de 4 acá sabrás mejor que yo, pero esos 3 o 4 tipos nos aseguran un gran futuro atrás.

Por lo general salen buenos centrales, el tema es que lleguen. Lo que tiene esta camada, son todos (si no me equivoco de la misma generación) cracks, son muy buenos, no sólo por el despliegue físico, sino técnica y tácticamente. También es producto de un gran proceso de selecciones nacionales, que ya comienzan a ser entrenados antes de los 17, y siguen con la sucesión hasta la selección mayor.

Pero si Tabárez es un boludo...

@Bolso_Ramone y esos "chavales" hacen "viejo" a Godin... ¡¡¡y Godin tiene 28 años!!!.. aún le quedan muchos al más alto nivel!!.. pero claro.. le vienen apretando chavales de menos de 20.. xD

Pero si Tabárez es un boludo...

Este boludo es gran artifice de este tipo de cosas, por suerte el boludo renovó por 4 años más xD.

@Bolso_Ramone y esos "chavales" hacen "viejo" a Godin... ¡¡¡y Godin tiene 28 años!!!.. aún le quedan muchos al más alto nivel!!.. pero claro.. le vienen apretando chavales de menos de 20.. :biggreen

Exacto! Lo hacen parecer un tipo ya mayor, como si fuese Lugano por ejemplo! Godín va a llegar a muy buen nivel a Rusia 2018 (Si clasificamos, claro xD). Ahora en Enero/Febrero tenemos aquí en Uruguay (Montevideo la fase final) el Sudamericano Sub20, ahí veremos que presentamos en materia defensiva, yo no he visto nada de los amistosos de preparación, pero veremos que hay. En ofensiva si hay muy buenos prospectos.

Una pregunta...

¿En Uruguay/Argentina salen guias de la liga uruguaya/argentina/cualquier otra de sudamerica tal y como en España sale la guia Marca?... me gusta coleccionar guias de este tipo pero me cuesta muchísimo encontrarlas... De Holanda suelo conseguir la de Voetbal International (ahora con mi hermano en Bélgica espero conseguirla con más facilidad.. :biggreen), en Francia la de France Football (que es una miniguia normalmente.. bastante "pobre" comparada con la Guia Marca)...

Editado por rikype

No creo que haya guias de es tipo aca.. Aca es milagroso que exista la liga directamente xD xD

Velazquez es el central más técnico de los 4 que nombraron. Es un central de calidad. Josema es más central de huevo sacrificio y lucha y Formiliano es un poco de cada cosa.. Peor no lo veo con el nivel de los otros dos. Aunque también promete.

¡Felicidades Diego! Preciosas la niñas, espero que las disfrutes mucho.

@Bolso77 felicitaciones!!!! Hermosa!! Ya estaba por preguntar que habías dicho algo y no confirmaste.

La verdad deben estar felices te felicito.

Estaba desatado con Velazquez Axel Torres después de comentar el partido e indignado porque fuera suplente en el último Sub20, normal que le dedicará la sección xD

Pero uno de los titulares era Josema justamente jeje. Además no era suplente, estuvo lesionado!! Creo, capaz me corrigen, que ahora dudé.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.