Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Una pregunta...

¿En Uruguay/Argentina salen guias de la liga uruguaya/argentina/cualquier otra de sudamerica tal y como en España sale la guia Marca?... me gusta coleccionar guias de este tipo pero me cuesta muchísimo encontrarlas... De Holanda suelo conseguir la de Voetbal International (ahora con mi hermano en Bélgica espero conseguirla con más facilidad.. :biggreen), en Francia la de France Football (que es una miniguia normalmente.. bastante "pobre" comparada con la Guia Marca)...

Aca puede salir algún suplemente deportivo que hace como una gran previa del torneo, pero no una guia como tal. Yo también colecciono pero acá solo llegan las de los Mundiales (Don Balón específicamente) y conseguí algunas de la Champions League. Las que mas tengo son las que hace Placar en Brasil (@gubasi debe conocerlas) son excelentes y muy completas. De esas tengo varias.

Incluso una donde habla de Neymar como el futuro crack del fútbol brasilero :biggreen

Las guias de Placar eran geniales, 2 por año salian (Estaduales y Copa Libertadores, después mas adelante Brasileirao Serie A y B). Muy completos. Las guias de los Mundiales también, impecable. Lindos recuerdos, pedir a la vieja si podria comprar cuando salia del laburo. :biggreen Ahora hace mucho tiempo que no compro, creo que la ultima que compre fué del Mundial 2006. Maldita internet. Pero todavia tengo todas, deben estar perdidas por la casa, en alguna caja, pero tengo...

Editado por gubasi

@Okos , estás equivocado. Saludos.

Mujica le mandó una carta a Obama y van a ver si terminan con el bloqueo a Cuba. Es posta http://www.presidencia.gub.uy/comunicacion/comunicacionnoticias/carta-de-mujica :biggreen

Viniendo de alguien que decía que Sasha Aneff iba a ser el próximo Zidane no me extraña.

Gastón Silva no l episa ni los talones en calidad a Velazquez.

Te devuelvo los saludos, no los quiero.

Editado por Okos

@laviola7 @Okos Están los dos equivocados. Saludos.

@Okos a ver Okos, a mi si me das a elegir hoy me quedo con Velázquez antes que con Gastón. Yo te hablo TÉCNICAMENTE, Gastón Silva tiene un guante en la zurda. Luego Silva para mi se manda pila de cagadas, sobretodo errores de colocación (tácticos) y, por ejemplo, en los primeros partidos del Mundial Sub 20 Giménez lo salvaba, después se acomodó. Y a veces le noto que tiene una mala reacción también.

Lamentablemente no hay muchos videos de él, pero te dejo un par de goles de la semana pasada. A partir del minuto 4:40, el centro como la pincha y luego su gol como le pega. Otro ejemplo es el segundo gol a Cruzeiro allá jugando con Defensor. Es más, estoy seguro que Verzeri en el Sub 20 hacía eso... uno que va al choque, roza, cubre (Giménez) y otro más técnico que permitía salir jugando desde el fondo.

Editado por laviola7

Si tiene un guante en la zurda (asumo te referís a la pierna zurda) mandale un twitter y decile que no sea subnormal, que para los pies existen las medias.

Editado por Okos

@hellacopter tienes mi voto asegurado :wub:

Muy feliz cumpleaños @Picho :hat:

Espero pases muy bien este día con los tuyos, un abrazo.

Felicidades @Picho!!!

Bueno, hoy vacaciones, y me han dicho que el domingo me toca jugar de nuevo. Levantarse a las 7 el día de tu cumpleaños, que pereza xD

Zorionak @Picho Pasalo genial!!! :thumbsup:

Un saludo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.