Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

na01di01.gif

Si comer es lo mejor del mundo!!! Te lo dice un gordo xD

@Dambia

A riesgo de hacer un @diegou :mrgr: , voy a darte mi opinión sobre lo que te pasó, a pesar de que no te conozco mucho, más allá de tus comentarios en el foro.

Todos pasamos por años malos, buenos o mas o menos. Lo que te han comentado todos me parece cierto. Con respecto a tu amigo, si ves que vale la pena, hacé el esfuerzo de disculparte. Dale tiempo, tal vez las cosas estén muy frescas aún. Si se aleja definitivamente, tal vez no era tan buen amigo después de todo (Los amigos siempre se perdonan, los verdaderos amigos).

Con respecto a lo de tu abuelo, yo este año pase por una situación igual. Se murió mi tío, mi padrino. Lo quería un monton. Siempre hacíamos reuniones en su casa, comíamos asados, ibamos a la pileta, en fin un montón de cosas. Fue una gran persona y su muerte me afectó mucho. Por suerte estoy concurriendo a un psicólogo por un tema que prefiero no comentarlo ahora porque dá para largo, y por suerte me está ayudando bastante. Me hizo ver las buenas cosas que hay en mi vida, la familia, los estudios, el trabajo, y doy gracias todos los días por eso. La muerte de mi padrino fue un duro golpe para todos (ocurrió en marzo) pero la vida sigue.

Concentrate en las cosas buenas que tenés. Ya todos te han comentado lo buena persona que sos, y no tengo por qué dudarlo (mucho menos vos). Es duro pasar por una etapa de depresión pero el secreto es tener pensamientos positivos, hacer cosas que te hagan feliz.

Saludos :thumbsup:

Che, me quiero comprar una consola (PS3 o XBOX 360), pensaba que era bastante barato dentro de todo traerla del exterior, termina saliendo mucho más caro.

Muy lindas, la de Danubio excelente. A la de Defensor le cambiaría ese violeta pero muy linda también.

Tremendo como me enganchó este FM. Metí una temporada en horas.

Me ha pasado lo mismo con el FM, ha logrado despertar eso. Por otro lado tambien tengo más tiempo y eso facilita las cosas jejeje. Pero está muy completo, la rompe.

Me acabo de encontrar con algo, que si lo llego a ver hace unos días lo hubiese incluido en el "Inside a world of riot girls". Se lo dedico a @Bolso_Ramone y @Andy10 que estoy seguro que les va a gustar :biggreen

La cantera! :biggreen

Un saludo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.