Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Les jode que la gente se quiera, envidiosos. :biggreen

Parri y Picho, un solo corazón

se dan un besito

y se dicen "amor"

Las boludeces que cantábamos en el colegio :mrgr:

Madre mía los haters de que Parri y yo nos queramos. xD

Veo que algunos ya os habéis pasado por el Reto de kits para votar, pero dejo de todos modos el al post donde aparecen la lista de kits participantes y las instrucciones para votar.

¡Gracias!

Este viernes 2 de enero me voy de vacaciones al sur de nuestro hermoso país. Voy a pasar por Bariloche, Villa La Angostura y San Martín de los Andes. Va a ser un lindo viajecito. Después cuelgo algunas fotos :D

:cens::cens::cens::cens::cens::cenu::cenu::cenu::cenu:

Mucha nVidia :boxing:

:biggreen

Este viernes 2 de enero me voy de vacaciones al sur de nuestro hermoso país. Voy a pasar por Bariloche, Villa La Angostura y San Martín de los Andes. Va a ser un lindo viajecito. Después cuelgo algunas fotos :D

:cens::cens::cens::cens::cens::cenu::cenu::cenu::cenu:

Mucha nVidia :boxing:

:biggreen

Me sentí re creativo ese día, tanto que pasaron 4 años y me lo acuerdo xD

@laviola7 que tiempos aquellos que defendías a grandes jugadores violetas...

@Asiorcajo la verdad hermosos los kits que hiciste, te felicito querido. Al igual que Mapa que la rompió.

Editado por Andy10

Gente, alguien del foro usa Spotify para escuchar música?

La pregunta va porque estoy un poco cansado de escuchar siempre lo mismo, y por lo que leí hay listas variadas de reproducción y además el programa te va recomendando canciones y artistas que te pueden llegar a gustar, en función de tus gustos

Gente, alguien del foro usa Spotify para escuchar música?

La pregunta va porque estoy un poco cansado de escuchar siempre lo mismo, y por lo que leí hay listas variadas de reproducción y además el programa te va recomendando canciones y artistas que te pueden llegar a gustar, en función de tus gustos

Esta bueno pero hay que pagar lo que yo considero "demasiado". Aparte no soy de escuchar música en el celular. Pero si estas dispuesto a pagar y a usarlo mucho vale la pena.

No hace falta pagar, se puede escuchar gratis sólo que cada 2-3 canciones tenes que comerte la publicidad.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.