Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bar

Respuestas destacadas

Este viernes 2 de enero me voy de vacaciones al sur de nuestro hermoso país. Voy a pasar por Bariloche, Villa La Angostura y San Martín de los Andes. Va a ser un lindo viajecito. Después cuelgo algunas fotos :D

:cens::cens::cens::cens::cens::cenu::cenu::cenu::cenu:

Mucha nVidia :boxing:

:biggreen

Este viernes 2 de enero me voy de vacaciones al sur de nuestro hermoso país. Voy a pasar por Bariloche, Villa La Angostura y San Martín de los Andes. Va a ser un lindo viajecito. Después cuelgo algunas fotos :D

:cens::cens::cens::cens::cens::cenu::cenu::cenu::cenu:

Mucha nVidia :boxing:

:biggreen

Me sentí re creativo ese día, tanto que pasaron 4 años y me lo acuerdo xD

@laviola7 que tiempos aquellos que defendías a grandes jugadores violetas...

@Asiorcajo la verdad hermosos los kits que hiciste, te felicito querido. Al igual que Mapa que la rompió.

Editado por Andy10

Madre mía los haters de que Parri y yo nos queramos. :biggreen

Apoyo tu amor por parri, pero me niego a apoyar tu amor por Torres, jajaja. :P:biggreen

Y parri es mejor futbolista que Torres. Solo que no tuvo a toda la prensa española bancándole

:P:P:P

Un saludo!

Gente, alguien del foro usa Spotify para escuchar música?

La pregunta va porque estoy un poco cansado de escuchar siempre lo mismo, y por lo que leí hay listas variadas de reproducción y además el programa te va recomendando canciones y artistas que te pueden llegar a gustar, en función de tus gustos

Gente, alguien del foro usa Spotify para escuchar música?

La pregunta va porque estoy un poco cansado de escuchar siempre lo mismo, y por lo que leí hay listas variadas de reproducción y además el programa te va recomendando canciones y artistas que te pueden llegar a gustar, en función de tus gustos

Esta bueno pero hay que pagar lo que yo considero "demasiado". Aparte no soy de escuchar música en el celular. Pero si estas dispuesto a pagar y a usarlo mucho vale la pena.

No hace falta pagar, se puede escuchar gratis sólo que cada 2-3 canciones tenes que comerte la publicidad.

La publicidad como es? Video, un banner, como? Porque a mi me gustaria tambien.

Pero la aplicación sin pagar quita muchos beneficios, no podes "saltearte" canciones y te complica en muchos aspectos, por lo menos en Iphone es así xD

@analpa1997 En el medio de las canciones tenes un video con audio (o solo audio) con una publicidad. Yo lo use en el iPod y creo que tenes un limite de 4-5 canciones para saltear por hora, y no se que otras funciones tiene Spotify, pero para lo que lo use, la version gratuita va bien.

Se puede probar en la PC desde la web tambien.

Mientras buscaba esto me encontré con varias conversaciones interesantes, el quiebre de @parriakd27 con la heladera, el amor hacia Kendall Jenner que comparto con @ , las primeras fotos de Ares.. Lindos recuerdos :biggreen

Y bueno, mis metas para el próximo año son las siguientes:

1. Seguir mejorando la relación con mi familia.
2. Salud para mí, para la familia, amigos y los muchachos del bar.
3. Encontrar o al menos analizar opciones sobre que estudiar en un futuro cercano.
4. Comenzar un curso de ingles.
5. Seguir disfrutando la vida.
6. Tener novia... no es algo que busco, pero si llega pues bienvenida sea :biggreen
7. Que Chile sea campeón del mundo, oh yesss!

Bueno muchachos, aprovecho también es post para desearles a todos un muy buen año, que todas sus metas se puedan cumplir y que sean muy pero muy felices, que eso es lo más importante SER FELIZ y ver la vida con optimismo, que luego de la tormenta siempre sale el sol, como oí en una canción "Si quieres ver el arcoiris, has de soportar la lluvia" Mucho huevo, garra y paciencia en todo lo que hagan.

Son personas maravillosas, les tengo un gran aprecio y espero que el 2014 este bar siga igual de unido y que tengamos muchos buenos momentos. Desde Chile les mando un fuerte abrazo de año nuevo y espero conocerlos algún día!!!!

Mamita que lindo texto les deje el año pasado :biggreen

1. Todo bien con la familia, salvo algunas discusiones por como quiero llevar mi vida y como mis padres quieren que lo haga.
2. La salud todo bien para mi gente y salvo el accidente de @Andy10 para los muchachos del bar todo fue bien con la salud.
3. Ya esta todo listo, la primera semana de enero me matriculo en administración
4. Algún día lo haré
5. Este año disfrute mucho así que feliz por eso
6. Novia no tuve en todo el año, pero al menos las mujeres no me faltaron :biggreen
7. Ese maldito palo de Pinilla :facepalm:

Fue un mal año en general para mí, pero he logrado analizar y sacar todos esos problemas de mi cabeza así que estoy 100% motivado para mejorar mi vida durante el 2015. Dejar lo malo, concentrarme en lo bueno y ser productivo, esas son mis metas.

Y bueno, para este año que se aproxima tengo las siguientes metas:

1. Que me vaya bien en los estudios, ponerle huevo y evitar las malas notas.
2. Salud para toda mi gente
3. Encontrar algún trabajo que se me acople con los estudios y así tener $
4. Como puse arriba, ser productivo. Este año hice muy pocas cosas, es algo que quiero mejorar el otro.
5. Jugar más fútbol y ver si me inscribo en un GYM.
6. Conseguir una novia, aunque no es prioridad :biggreen
7. Mejorar mi comunicación en general, aveces la timidez me gana :biggreen

Que decirles muchachos, este espacio es lo mejor que hay dentro del foro y espero siga siendo así durante el 2015. Me alegro bastante cada vez que leo las cosas que les pasan, esas juntas que hacen y sobretodo esos asados que comen xD

Cito mis palabras del año pasado y le deseo lo mejor a cada uno de ustedes. Un fuerte abrazo!!

Editado por C4MGB

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.