Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bar

Respuestas destacadas

Bueno, van fotos...

Uno de los primeros días en casa, así lo recibimos a @Asiorcajo

20140708_212530_zps694c0639.jpg

El domingo 6 entre otras cosas pasamos por el Estadio Centenario, hay más fotos obvio:

20140706_130646_zpsd8cb6807.jpg

Miércoles 9 fuimos a La Paloma, ahí estamos al lado del faro (departamento de Rocha)

20140709_120740_zpsa248d940.jpg

Llegamos al sábado 12, día del fútbol y luego asado.

2014-07-12225801_zpsb5d1afe8.jpg

20140712_235756_zpsbdc6c29b.jpg

Algo se comió :biggreen además estrenando regalo de @Lurra (provolonera)

Comensales (nótese la pilcha de Asier :biggreen):

20140713_002417_zps6d5b32b1.jpg

Post asado, muerto @Eliseo y @parriakd27 :biggreen y con el cariño de los niños jeje.

20140713_051028_zps18f5ed06.jpg

Lunes 14, a tomar mate con @Okos en casa, con @Bolso_Ramone y Asier.

20140714_202011_zpsb14ef1fc.jpg

Lo mejor de 2014, para los que no lo vieron o son nuevos en el Bar.

::::::::::::::::::::::::::

@Asiorcajo que bien te queda esa sudadera (para que veas que lo digo como vos xD) que llevas de ese color hermoso xD xD

Lo mejor del año por mi parte.

Lo tendré en cuenta :biggreen

Cualquiera viene con un chisme y vos te lo crees? A mi me gustan solamente los bilbaínos además, verdad @Asiorcajo? :biggreen jajajajaja.

Si un día se te da por conocer Montevideo, te llevo de tour turístico por barrios pintorescos como el Forty Weeks o Malvin North, también el House Bo que es muy popular por acá. @Andy10 te puede presentar a tipas que te van a hacer creer que estas con jugadores de fútbol (caso Pogba :biggreen).

Hay de todo para hacer acá!

------------------------

Fah, que año che. Viendo fotos, repasando comentarios. Metimos dos lindas juntadas, en lo personal me tocó cumplir el sueño de ver a Metallica, me pude ir de vacaciones un par de veces en el año. Que se yo, se ha pasado bien. Muchas veces tenemos siempre el pesimismo grabado en la frente y repetimos la frase: "Que se vaya este año de mierda", yo pocas veces -por suerte- la he usado. Y este año, menos que menos, para mi fue un gran año. Lleno de experiencias sumamente enriquecedoras en lo profesional, en lo afectivo, con amigos, familia y pareja.

Podría quejarme lo económico, pero habiendome dado tantos gustos en el año me parece un poco hipócrita de mi parte jejee. En fin, nuevamente por un 2015 aún mejor que este. Veremos si podemos hacer juntada internacional nuevamente, que mal no estaría.

Editado por Bolso_Ramone

Me costó entender lo de House Bo, que hijo de puta xD

@ a mi también xD un crack jajajaja

bueno de nuevo me toca laburar 16 hrs. UN GRAN FELIZ AÑO A TODOS LOS AMIGOS DEL BAR!!!

:thumbsup:

Bueno gente, he probado el Spotify y la verdad que pinta bastante bien. Molesta un poco la publicidad pero nada de que preocuparse. Ojalá siga asi

Por cierto, feliz año para todos. Ojalá se cumplan los deseos de todos ustedes, que si bien no los conozco personalmente, dan la impresión de ser buenas personas, por la atmósfera que se respira en el foro.

Como propósitos para el nuevo año, me propongo los siguientes:

- Bajar de peso (actualmente peso 95 kilos y quisiera bajar a 90 ó 92). Hasta el año pasado pesaba 75 kilos (estaba demasiado flaco). Luego vino una crisis personal (estuve en un instituto psiquiátrico y recontra medicado) y aumente 20 kilos.

- Ser más sociable (he salido poco este año, y quiero corregir eso)

- Viajar a Europa (sería lo máximo)

En cuanto a la universidad, trabajo y familia, que se mantengan como viene hasta ahora.

Saludos a todos :thumbsup:

Editado por juanfra

@juanfra A mi la publicidad no me molesta para nada. Son como mucho 30 seg pero luego tienes 4-5 canciones seguidas. Al final es menos que en la radio :biggreen

@Bolso_Ramone No entiendo lo de House Bo :biggreen

Esta noche otra empanada rica, esta vez de atún con cebolla, tomate frito, palitos de cangrejo, huevo y langostinos.

Editado por analpa1997

Yo no entendí.

Bueno amigos, se nos va un nuevo año, y es bueno saber que lo hacemos juntos. Hoy cuando vuelva del laburo escribiré algo respecto a este año y al que viene, que será importante. Igual, como dijo Alex, hubo uno que se me dio, y pese a que fue con algo "mínimo" como el fútbol, la verdad fue una alegría enorme, enorme.

A mi edad el propósito empieza a ser llegar a otro año mas, jajaja :biggreen (me he pasao :biggreen )

Les deseo a todos un gran fin de año y que 2015 sea un gran año para todos!!! Grande el Bar!!! :moet:

Urte berri on denoi!!!

Yo me conformo con que me venga algo de trabajo y/o dinero (bien ladri xD) y que nos respete la salud a la familia, amigos, conocidos y foreros. Amén de la felicidad que nunca hay que olvidarla. Lo del amor, cuando venga, espero que venga, ya vendrá. Que lo mejor de 2014 sea lo peor de 2015 (frase mierder que me encanta)

Feliz año nuevo amigos, que lo paséis bien con la familia y amigos y bebáis mucho. Yo tengo una de Jack y de Red Label para esta noche, así que he ganado puntos para la inyección de B12 en la ambulancia xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.