Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bar

Respuestas destacadas

Me sumo al saludo, que pasen bien gente. Van pasando los años y seguimos siendo los mismos.

Me hiciste acordar a algo, cito a la gran hinchada de Defensor Sporting al decir: "La gente dice que poquitos que vinimos, somos los mismos que en las malas te seguimos" xD

Enorme @Asiorcajo realmente enorme!!!.. no formé parte de esa maravilla que tuvo que ser cruzar el charco y visitar a los amigos, porque si, que leches, la amistad es esto también, del otro lado del mapa... y leyéndote se me pone la piel de gallina (y no de River precisamente.. xD).. que maravilla!!!

Yo no recuerdo haber "propuesto" nada en finales de 2013, así que como Asier haré una valoración general..

En lo que respecta a la salud, que es la clave para todo lo demás, por mi parte y lo más cercano (mujer e hijo) no me puedo quejar, más allá de algún catarro o bronquitis nada importante.. mi padre si que estuvo bien jodido pero por suerte (y porque los médicos como lo será el bueno de Asier son todos unos héroes, tódos, incluso cuando se equivocan son héroes) salió adelante y, aunque sigue bastante apático (nunca ha sido una fiesta el hombre, todo hay que decirlo) está bastante bien... esperemos que siga así y veamos terminar juntos unos cuantos años más.. mi madre es un roble, tira de toda la familia adelante, es de esas supermujeres que puede con todo, enfermedades incluído, así que a ella se lo debemos todo.. y mi hermano de salud tampoco podemos quejarnos... y por la parte cubana también todos de maravilla!

En el trabajo, pues bueno, me presenté a las oposiciones de ascenso y me quede muy cerquita, se me escapó por estudiar poco y lo se... pero bueno.. este año nuevo intento!!!.. mi mujer tiene altibajos laborales, pero no nos podemos quejar en el global.. y mi hermano ha firmado contrato para 4 años en Bélgica y terminará así el doctorado.. de maravilla eso.. laboralmente lo que más me ha alegrado con diferencia.

Deportivamente.. pues bueno.. futbol nada de nada.. más allá de salir al parque a dar unas patadas con mi pitufo no encuentro nadie cercano que quiera jugar y los equipos "amateurs" que conozco están todos "cerrados", así que poco o nada.. ciclismo y correr es lo único que me queda.. y aún así no logro bajar de peso.. xD.. bueno.. eso sí.. volví a celebrar un título del Arsenal (bueno en realidad 2)!!!! que grande!!! xD

Y, como bien habéis apuntado muchos, el foro, que grande es FMSite, cada día hay que agradecerle a @Black_River el día que decidío montar esto.. porque se ha vuelto un lugar increíble donde he conocido, aunque sea virtualmente, a muchas personas de esas que te marcan en la vida, y muchas, o casi todas, están en este topic.. gracias muchachos porque muchas veces las penas, con FMSite, son más llevaderas.. creo que cuando tengo un mal día lo primero que pienso es entrar en FMSite y evadirme.. eso no tiene precio.. y si la cosa es más importante se que hay muchos por aqui que van a poner el hombro (virtual) para que uno suelte los lagrimones que tenga que soltar.. gracias de nuevo a todos!!! (y en esto, espero que no os moleste al resto, tengo que hacer especial mención a @Andy10, de las mejores personas que he conocido fuera como dentro del foro).

De paso, vamos a centrarnos en el 2015:

** Estudiar y pasar el corte para ser Suboficial.. creo sinceramente que sería un buen sargento y creo que después de casi 12 años estoy preparado para dar ese saltito.. y luego a por la escala de oficiales.. pero eso ya serán otros años.. xD

** Deporte.. seguir y seguir.. no hay nada que me guste más que jugar al fútbol y llevo años sin encontrar donde jugar.. desde que me marché de Lanzarote estoy siempre pendiente de encontrar equipo.. cuando tenía menos de 30 los equipos pedían siempre gente de más de esa edad.. ahora los equipos dicen estar cerrados.. y creo que no soy tan malo.. xD

** Seguir tan pegado a mi pitufo como hasta ahora.. si asciendo estaré un año viéndolo sólo los fines de semana y se que lo voy a pasar fatal, pero creo que en el futuro será mejor si asciendo, tendremos aún más tiempo para estar juntos.. es quien da sentido a todo:

DSC_0025_1.jpg

Sequir aprendiendo a ser mejor cada día con mi pareja.. seguir manteniendo que muchas veces más vale dar la razón al otro aún a sabiendas que la tenemos nosotros y así evitar una discusión.. entre llevar la razón y ser feliz elijo ser feliz... para que quiero tener la razón si no veo a una de las personas que más quiero sonreir!!! (es algo que recomiendo a todos.. a veces da igual dar nuestro brazo a torcer.. que más da.. )

Visitar a la familia en Cuba.. lo teníamos todo preparado para Marzo pero mi mujer ha conseguido un trabajo (empieza el día 2) y probablemente no podamos ir tan pronto.. pero iremos lo antes que podamos!!!.. y también volver a visitar a mi hermano en Bélgica.. me encantó la vez que estuve allí, aunque tengo pendiente dos visitas, una a los lugares importantes de las dos guerras mundiales y otro dedicado al fútbol.. porque además tengo a menos de dos horas de casa de mi hermano ciudades como Rotterdam, Amsterdam, Colonia, Lille o Dortmund.. hay muchísimo por ver!!!! (@Viggo, a lo mejor hasta te veo en esa pedida matrimonial!!!!, Semana Santa es una fecha muy probable para ir.. mucho! xD)

En el foro, seguir implicándome personalmente con muchos de los que por aquí estamos.. tengo muchas conversaciones abiertas pero como tengo la cabeza en cualquier sitio se me pasa retomar las conversaciones.. @xopi puede dar fe de ello.. xD, tengo pendiente escribirle desde hace cerca de un año o así!!! xD.. y todos los días me recuerdo que tengo que hacerlo pero nada.. se me va el tiempo y como quiero escribir tranquilo se me pasa.. lo siente Gera... eso sí, @parriakd27 también puede dar fe que cuando nos ponemos a hablar se nos pueden ir varias horas!!! (eres un tipo estupendo Parri, de corazón te lo digo)

En cosas menos importantes... ver al Arsenal levantar más títulos... que la historia con el Union Saint-Gilloise en el foro pase el año de vida y que tenga un final acorde a lo que merece el club.. seguir aumentando mi colección de guías de fútbol (en estos días me llegan de la temporada pasada de Eslovaquia, Eslovenia, Grecia, USA, Finlandia, Bulgaria, Polonia y unas cuantas más.. ya deberían haber llegado pero parece que en correos hay un lio importante por falta de personal.. xD)

Y bueno.. seguro que me dejo muchísimo en el tintero.. pero bueno... creo que ya hay bastante tochazo.. xD

Un abrazo a todos y sois los que hacéis grande a FMSite... se os quiere compañeros!!!

(Por cierto, por si alguno tiene malos pensamientos, yo no bebo alcohol, así que todo esto está escrito desde la sobriedad.. xD)

@rikype Ademas de tu familia en Cuba y en Belgica acordate de que tenes "familia" en Sudamerica a la que podes visitar cuando quieras :hello:xD

@rikype Ademas de tu familia en Cuba y en Belgica acordate de que tenes "familia" en Sudamerica a la que podes visitar cuando quieras :hello::biggreen

Ojalá!!!!!!.. lo mismo digo para los que vengan a España.. que el sur es muy bonito.. no solo tenéis que venir a España a ver el norte!!! xD

Yo me quede con ganas y me arrepenti mucho de no haber ido a Andalucia :( Ya tendre otra oportunidad, que para eso trabajo, para poder viajar xD

Feliz año nuevo muchachos, lo dejo por acá porque el foro chileno esta muy muerto xD

Feliz año para todos a pesar de que ya casi ni esté activamente los quiero a todos, ojalá se les cumplan todos sus deseos

@hellacopter Feliz año amigo, siempre la mejor onda con vos, sos un tipo genial y va a ser muy bueno cuando nos conozcamos personalmente, espero que pronto.

@rikype Sos un genio Riky, una vez por semana cae una larga charla sobre fútbol y cosas en general. xD

Feliz año para todos recien llego y estoy medio cariñoso (xD) así que los quiero y espero que tengan un excelente año.

Bueno, pues si antes lo digo, mi abuela esta muy mal de la cabeza. Hoy dice que se quiere morir, y se pone a beber lejia. Empezamos con buen pie el año, si señor

Bueno, pues si antes lo digo, mi abuela esta muy mal de la cabeza. Hoy dice que se quiere morir, y se pone a beber lejia. Empezamos con buen pie el año, si señor

Espero que todo haya quedado en un susto grande compañero, es muy jodido tratar con personas que han perdido las ganas de vivir, más aún cuabyson mayores y ciertamente ven más cerca el final del camino.

Ojalá quede todo en el susto y bueno, como dije en mi tocho, por aquí siempre vas a tener compañeros donde refugiarte y desahogarte, muchas veces es más sencillo contar cosas por escrito que hacerlo a viva voz.

Mucha fuerza para toda la familia y un abrazo grande.

Editado por rikype

@rikype Gracias por las palabras. Ahora mismo estan en urgencias, dice que no quiere vivir porque no tiene a la familia (por culpa suya en mucha parte, no ha hecho mas que tratar mal a mi madre, a mi tia (las ha llamado perros, drogadictas...), a sus hermanas, a sus sobrinos, a los hermanos de mi abuelo, e incluso a mi (me llegó a decir que estaba loco)). Por lo menos la ambulancia ha llegado rapido con la policia (no se si es el procedimiento habitual, supongo que si), y se la han llevado a Urgencias rapido. A ver en que acaba todo esto, porque ha sido poner el proposito de tener salud para los mios y a ver si mi abuela mejoraba, y pasar esto el dia siguiente.

Estabamos moviendo papeleo para que fuera a una residencia, pero la hermana de mi madre dice que por que hay que llevarla alli, que con que la subamos a cuidar mi madre, ella y los nietos (somos 4, yo de 17 años, mi primo de 16 (17 en 23 dias), mi prima de 15 y mi hermano de 10) no hacia falta llevarla a ningun sitio. Esperemos que este suceso la abra los ojos y se de cuenta de lo que pasa en verdad.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.