Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

No hacemos más que decirselo, porque sabemos que tiene una depresión de caballo desde que murió mi abuelo (16 años), pero dice que vayamos nosotros a ver quien esta más loco de todos. A ver cuando mi madre vaya a la trabajadora social el lunes y le cuente.

Ya esta, se lo ha inventado todo para llamar la atención y que mi madre la fuera a ver (lo ha dicho delante de ella, no sin antes insultarla). El caso es que no es la peera vez que lo hace (aunque de estas magnitudes si), ya que mas de una vez ha llamado a la vecina diciendo que se había caído y la ves de pie tan tranquila. Y tenia la teleasistencia, pero dice que la quito ella (pero es muy mentirosa, y viendo esto me creo mas que haya hecho esto con ellos). Ahora a ver que la dicen a mi madre el lunes en la trabajadora social, pero con esta bromita mi abuela ha hecho ir al hospital a mi tia que vive al lado de ella, a una vecina suya, a mi madre (vivimos en la otra punta de Alcorcón) y a sus dos hermanas que viven en Orcasitas. Y dice que lo ha hecho porque no voy a verla, pero hoy tambien me ha llamado desagradecido y loco por la cara. Así que no se si voy a ir a verla, es que es una tras otra con ella. PD: QUE DESAHOGO!!!!! xD

Editado por analpa1997

Recuerdos. xD xD xD

@juanfra Gracias por los animos.

Mi abuela definitivamente esta mal de la cabeza. Dice que lo ha hecho ayer para que nos acordemos de ese dia, y encima se rie de lo que ha hecho, como si lo hubiera hecho bien.

Cambiando de tema, sabeis como se pueden acelerar las descargas de MEGA? Lo intento con el MEGAdownloader pero me descarga igual o incluso mas lento que si lo hago desde la pagina

Sos crack Ale. Espero que hayas tenido un buen comienzo de año.

Cada vez que pusiste horno leía homo #NoSoyGay

Que pinta que tiene eso xD nosotros acá todos los 1 de enero tenemos la tradición de comer lechón, lo como solo una vez al año solo para hacerlo mas especial.

Cada vez que pusiste horno leía homo #NoSoyGay

Que pinta que tiene eso :biggreen nosotros acá todos los 1 de enero tenemos la tradición de comer lechón, lo como solo una vez al año solo para hacerlo mas especial.

xD el homo sapiens patagónico prende un fuego en cualquier lado y tira el bicho arriba, y lo va comiendo a medida que se va haciendo, eso del horno es para las mujeres o para el caiman sin dientes, que solo sabe defenderse con la cola xD

Recuerdos. :biggreen :biggreen :biggreen

Sublime. Extraño esas épocas, donde encima comentaba Fernando Carlos o Paoloski y se colgaban a cantar con el. Encima estaba "la Rubia" en Manchester United, y Arsenal peleaba la Premier #Nostalgia :sisi3:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.