Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bar

Respuestas destacadas

Recuerdos. xD xD xD

@juanfra Gracias por los animos.

Mi abuela definitivamente esta mal de la cabeza. Dice que lo ha hecho ayer para que nos acordemos de ese dia, y encima se rie de lo que ha hecho, como si lo hubiera hecho bien.

Cambiando de tema, sabeis como se pueden acelerar las descargas de MEGA? Lo intento con el MEGAdownloader pero me descarga igual o incluso mas lento que si lo hago desde la pagina

Acabo de ponerme al día, que tenía 20 páginas atrasadas :biggreen

Lo primero de todo, @Dambia quiero decirte que estes tranqui, que todos tenemos, tuvimos y tendremos etapas de mierda, pero no duran toda la vida. Lo fundamental es no quedarse estancado pensando en lo que perdiste o no tenes, sino seguir en movimiento, conocer gente nueva. Algo que dice el gran iorio: ir a buscar algo que perdiste, es perderlo dos veces. Si algún día tiene que volver, va a volver solo. Nada, eso. Un abrazo grande y aguante boca.

Por otro lado, saludar a toda la gente linda de aca, que se nota que son buenos nenes (algunos no :biggreen).

En casa hice una pata de jamon, la tuve que hacer al horno porque estuve sin luz el 31 entonces nos tuvimos que mover a lo de mi primo y la parri por ese motivo quedo suspendida. Pero al horno salio mas que bien (despues de 4 horas de horno :biggreen):

nganar.jpg

Y además algo de lemon champ, mira lo que es, parece yogur...mil vasos me tome (con los rollos de mi primo de fondo :medescojono::

2ur5vrr.jpg

Abrazo a todos.

Sos crack Ale. Espero que hayas tenido un buen comienzo de año.

Cada vez que pusiste horno leía homo #NoSoyGay

Que pinta que tiene eso xD nosotros acá todos los 1 de enero tenemos la tradición de comer lechón, lo como solo una vez al año solo para hacerlo mas especial.

Cada vez que pusiste horno leía homo #NoSoyGay

Que pinta que tiene eso :biggreen nosotros acá todos los 1 de enero tenemos la tradición de comer lechón, lo como solo una vez al año solo para hacerlo mas especial.

xD el homo sapiens patagónico prende un fuego en cualquier lado y tira el bicho arriba, y lo va comiendo a medida que se va haciendo, eso del horno es para las mujeres o para el caiman sin dientes, que solo sabe defenderse con la cola xD

Recuerdos. :biggreen :biggreen :biggreen

Sublime. Extraño esas épocas, donde encima comentaba Fernando Carlos o Paoloski y se colgaban a cantar con el. Encima estaba "la Rubia" en Manchester United, y Arsenal peleaba la Premier #Nostalgia :sisi3:

Si será viejo el video que el Arsenal peleaba la Premier no? xD #MetiendoBardo

realmente es bueno david terans de rentistas? lo compre con defensor sporting para suplir a de arrascaeta (uSs 5.000.000 al Dnipro) y me rindio bien. Pero queria saber si en la realidad es bueno o es chamuyo :mrgr:

Entre lo de Gerrard y el gripazo que llevo encima que no me ha dejado salir de casa estando de vacaciones, voy a ver si encuentro un parche para poder hacer reset al 2015...

xD

@Bolso_Ramone

En este se prende el comentarista, no logro distinguir quien es, quiza Varsky. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.