Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

@DIECEL viste la jugada que le acaban de cobrar foul a Neymar? Que le saca la pelota al arquero cuando iba a sacar? El arquero se apronta para sacar la pelota, la tira al aire (para darle la volea) y cuando esta en el aire (sin contacto del arquero) Neymar le pega a la pelota y se la saca, limpia, sin tocar al arquero en ningún momento.. Eso es foul?
Yo recuerdo patente un gol de Chevanton si no me equivoco en su primer partido en europa (jugando para Lecce) que hizo un gol muy parecido. A mi modo de ver las cosas, eso no es falta.

P.D.: Poco va a durar Suarez en el barça si sigue fallando esos goles.

Editado por Okos

Ahí va. No sabía de esa regla. De la cual, estoy en desacuerdo, claro está. Matan la picardía del juego. EN esa jugada se durmió Rulli.

Seria imposible sacar del arco si fuera asi. Te quedas al lado del arquero y listo, 90% de chances de hacer un gol.

Seria imposible sacar del arco si fuera asi. Te quedas al lado del arquero y listo, 90% de chances de hacer un gol.

Nah, no necesariamente. Ahí entra que el arquero no se boludee :P

@Okos no lo vi a Barcelona, ni a Suárez, tantos goles erró?

Pero segun entendi estaba sacando del arco (no vi la jugada a la cual hace mencion okos, pero eso es lo que entendi y de todas formas ese es el ejemplo que quiero usar para que se entienda mi punto xD). Como haces para "no boludear"? El saque tiene que ser libre, sino te paras al lado del arquero cuando va a sacar y cuando la suelte (que va a pasar si o si) se la punteas y listo.

Pero segun entendi estaba sacando del arco (no vi la jugada a la cual hace mencion okos, pero eso es lo que entendi y de todas formas ese es el ejemplo que quiero usar para que se entienda mi punto :biggreen). Como haces para "no boludear"? El saque tiene que ser libre, sino te paras al lado del arquero cuando va a sacar y cuando la suelte (que va a pasar si o si) se la punteas y listo.

Si sacas con las manos nunca queda en el aire, y si te paras adelante sin dejarlo sacar si es infracción xD.

@Okos si las jugadas que "erró" Suárez son estas... http://www.ovaciondigital.com.uy/futbol/mira-goles-no-pudo-suarez.html

Demos un poquito de mérito al arquero, no? O es Suárez el que se morfa esos goles?

@Bolso_Ramone Prefiero que se permita al arquero sacar con los pies tambien la verdad xD A mi me parece barbara la regla.

Por otro lado tambien vi un pequeño resumen donde Rulli le tapa 2 o 3 pelotas impresionantes a Suarez. Mucho merito del arquero.

@Bolso_Ramone Prefiero que se permita al arquero sacar con los pies tambien la verdad :biggreen A mi me parece barbara la regla.

Por otro lado tambien vi un pequeño resumen donde Rulli le tapa 2 o 3 pelotas impresionantes a Suarez. Mucho merito del arquero.

Obvio que está barbara la regla! Era para pelear un poco jajaja :P

@Bolso_Ramone Rulli hizo un partidazo..

Leí en varios medios y me vi un resumen del partido, se nota que si. Es un gran proyecto de arquero, y en el FM15 se vuele crack total en la 3ra o 4ta temporada xD jajajaja

@Bolso_Ramone Rulli hizo un partidazo..

Yo vi casi todo el partido y no me parecio que haya atajado tanto... son las 2 que muestran el video.

La del cabezazo es buena, pero la pelota va al lugar exacto en donde esta parado, obvio que reacciono muy rapido.

Pero en lineas generales no me parecio una actuacion como para decir "fue una muralla" , "se atajo todo".

No se, me parece que no fue tan exigido como para que se destaque tanto..

A lo mejor me estoy saltando alguna jugada... :nuse:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.