Enero 4, 201510 años Seria imposible sacar del arco si fuera asi. Te quedas al lado del arquero y listo, 90% de chances de hacer un gol. Nah, no necesariamente. Ahí entra que el arquero no se boludee @Okos no lo vi a Barcelona, ni a Suárez, tantos goles erró?
Enero 4, 201510 años Seria imposible sacar del arco si fuera asi. Te quedas al lado del arquero y listo, 90% de chances de hacer un gol. Nah, no necesariamente. Ahí entra que el arquero no se boludee @Okos no lo vi a Barcelona, ni a Suárez, tantos goles erró? Pero segun entendi estaba sacando del arco (no vi la jugada a la cual hace mencion okos, pero eso es lo que entendi y de todas formas ese es el ejemplo que quiero usar para que se entienda mi punto ). Como haces para "no boludear"? El saque tiene que ser libre, sino te paras al lado del arquero cuando va a sacar y cuando la suelte (que va a pasar si o si) se la punteas y listo.
Enero 4, 201510 años Seria imposible sacar del arco si fuera asi. Te quedas al lado del arquero y listo, 90% de chances de hacer un gol. Nah, no necesariamente. Ahí entra que el arquero no se boludee @Okos no lo vi a Barcelona, ni a Suárez, tantos goles erró? Pero segun entendi estaba sacando del arco (no vi la jugada a la cual hace mencion okos, pero eso es lo que entendi y de todas formas ese es el ejemplo que quiero usar para que se entienda mi punto ). Como haces para "no boludear"? El saque tiene que ser libre, sino te paras al lado del arquero cuando va a sacar y cuando la suelte (que va a pasar si o si) se la punteas y listo. Si sacas con las manos nunca queda en el aire, y si te paras adelante sin dejarlo sacar si es infracción . @Okos si las jugadas que "erró" Suárez son estas... http://www.ovaciondigital.com.uy/futbol/mira-goles-no-pudo-suarez.html Demos un poquito de mérito al arquero, no? O es Suárez el que se morfa esos goles?
Enero 4, 201510 años @Bolso_Ramone Prefiero que se permita al arquero sacar con los pies tambien la verdad A mi me parece barbara la regla. Por otro lado tambien vi un pequeño resumen donde Rulli le tapa 2 o 3 pelotas impresionantes a Suarez. Mucho merito del arquero.
Enero 5, 201510 años @Bolso_Ramone Prefiero que se permita al arquero sacar con los pies tambien la verdad A mi me parece barbara la regla. Por otro lado tambien vi un pequeño resumen donde Rulli le tapa 2 o 3 pelotas impresionantes a Suarez. Mucho merito del arquero. Obvio que está barbara la regla! Era para pelear un poco jajaja @Bolso_Ramone Rulli hizo un partidazo.. Leí en varios medios y me vi un resumen del partido, se nota que si. Es un gran proyecto de arquero, y en el FM15 se vuele crack total en la 3ra o 4ta temporada jajajaja
Enero 5, 201510 años @Bolso_Ramone Rulli hizo un partidazo.. Yo vi casi todo el partido y no me parecio que haya atajado tanto... son las 2 que muestran el video. La del cabezazo es buena, pero la pelota va al lugar exacto en donde esta parado, obvio que reacciono muy rapido. Pero en lineas generales no me parecio una actuacion como para decir "fue una muralla" , "se atajo todo". No se, me parece que no fue tan exigido como para que se destaque tanto.. A lo mejor me estoy saltando alguna jugada...
Enero 5, 201510 años Coincido con Diecel. La que digo de Suarez es la q se va mano a mano y lo intenta driblear. Tenia muy poco margen. Tomo (otra vez) una mala decisión. La pincha apenas por arriba y lo deja pagando.. No se tuvo confianza.. Lo q le viene pasando desde q juega en el barca. La otra es un testarazo q si Rulli se queda quieto le rebota en la cara prácticamente. Hoy en dia el Barcelona es Messi. Messi no anda.. Barcelona no gana. Dicho esto. Rulli me parece un buen arquero. Seguro. Editado Enero 5, 201510 años por Okos
Enero 5, 201510 años Coincido con Diecel. La que digo de Suarez es la q se va mano a mano y lo intenta driblear. Tenia muy poco margen. Tomo (otra vez) una mala decisión. La pincha apenas por arriba y lo deja pagando.. No se tuvo confianza.. Lo q le viene pasando desde q juega en el barca. La otra es un testarazo q si Rulli se queda quieto le rebota en la cara prácticamente. Hoy en dia el Barcelona es Messi. Messi no anda.. Barcelona no gana. Dicho esto. Rulli me parece un buen arquero. Seguro. De esto que comentas a "poco va a durar si sigue jugando así"... hay una distancia a mi entender. La confianza va de la mano de que (supongo) no está acostumbrado a ser actor de reparto, en Nacional, Groningen, Ajax y Liverpool fue el 9, acá no lo es. Una mierda porque Barcelona lo compra por lo que venía haciendo y lo manda a hacer otra cosa. Yo prefiero "sacrificar" a Messi poniendolo en la banda, como cuando jugaba Eto´o o Henry y a la mierda. Se que Messi va a hacer la diferencia por ahí, y se que Suárez lo va a hacer por adentro. En fín... @Asiorcajo tenía razón
Enero 5, 201510 años Coincido con Diecel. La que digo de Suarez es la q se va mano a mano y lo intenta driblear. Tenia muy poco margen. Tomo (otra vez) una mala decisión. La pincha apenas por arriba y lo deja pagando.. No se tuvo confianza.. Lo q le viene pasando desde q juega en el barca. La otra es un testarazo q si Rulli se queda quieto le rebota en la cara prácticamente. Hoy en dia el Barcelona es Messi. Messi no anda.. Barcelona no gana. Dicho esto. Rulli me parece un buen arquero. Seguro. De esto que comentas a "poco va a durar si sigue jugando así"... hay una distancia a mi entender. La confianza va de la mano de que (supongo) no está acostumbrado a ser actor de reparto, en Nacional, Groningen, Ajax y Liverpool fue el 9, acá no lo es. Una mierda porque Barcelona lo compra por lo que venía haciendo y lo manda a hacer otra cosa. Yo prefiero "sacrificar" a Messi poniendolo en la banda, como cuando jugaba Eto´o o Henry y a la mierda. Se que Messi va a hacer la diferencia por ahí, y se que Suárez lo va a hacer por adentro. En fín... @Asiorcajo tenía razón De hecho, desde hace cosa de unos cinco o seis partidos es Luis Suárez quien juega como 9 y Messi parte de la banda derecha. Aún así, Suárez no está mostrando el nivel que se esperaba de él. Demasiado errático en lo técnico y bastante fallón de cara a puerta. Personalmente, creo que el fútbol español le viene bastante peor que el inglés, donde disponía de más espacios. Aquí se le ven más las costuras, ya que si bien es bueno técnicamente, no es un superdotado técnico como Messi o Neymar y eso se nota demasiado a la hora de participar en el juego colectivo.
Enero 5, 201510 años Coincido con Diecel. La que digo de Suarez es la q se va mano a mano y lo intenta driblear. Tenia muy poco margen. Tomo (otra vez) una mala decisión. La pincha apenas por arriba y lo deja pagando.. No se tuvo confianza.. Lo q le viene pasando desde q juega en el barca. La otra es un testarazo q si Rulli se queda quieto le rebota en la cara prácticamente. Hoy en dia el Barcelona es Messi. Messi no anda.. Barcelona no gana. Dicho esto. Rulli me parece un buen arquero. Seguro. De esto que comentas a "poco va a durar si sigue jugando así"... hay una distancia a mi entender. La confianza va de la mano de que (supongo) no está acostumbrado a ser actor de reparto, en Nacional, Groningen, Ajax y Liverpool fue el 9, acá no lo es. Una mierda porque Barcelona lo compra por lo que venía haciendo y lo manda a hacer otra cosa. Yo prefiero "sacrificar" a Messi poniendolo en la banda, como cuando jugaba Eto´o o Henry y a la mierda. Se que Messi va a hacer la diferencia por ahí, y se que Suárez lo va a hacer por adentro. En fín... @Asiorcajo tenía razón De hecho, desde hace cosa de unos cinco o seis partidos es Luis Suárez quien juega como 9 y Messi parte de la banda derecha. Aún así, Suárez no está mostrando el nivel que se esperaba de él. Demasiado errático en lo técnico y bastante fallón de cara a puerta. Personalmente, creo que el fútbol español le viene bastante peor que el inglés, donde disponía de más espacios. Aquí se le ven más las costuras, ya que si bien es bueno técnicamente, no es un superdotado técnico como Messi o Neymar y eso se nota demasiado a la hora de participar en el juego colectivo. Ah bien, gracias no sabía que Luis Enrique los había cambiado de posición. Yo más que nadie quiero que le vaya bien porque su éxito es el de la selección uruguaya, y si no se adapta a la liga española, que se vaya. El tema es que por su forma de ser jamás va a darse por vencido ahí. En algún momento espero que encuentre su lugar ahí. El esquema de 3 delanteros, creo que no es lo que mejor resulta para Suárez, en la selección ha jugado prácticamente solo, no como en Liverpool pero la compañía llegaba de atrás, Cebolla por izquierda, Forlan en su momento por el centro y Cavani por derecha. Pero no sé si Barcelona deba cambiar su forma de jugar solo para hacer mejor rendir a Suárez, pero bueno, con la fortuna que gastaron...
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.