Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Doble porque no tiene nada que ver y así me despido por hoy. Estaba recordando algunas cosas y recordé este chiste :biggreen

Uno de los primeros que compartió un amigo conmigo allá cuando comenzaba a tener internet en mi casa jeje, viejo pero me hizo cagar de la risa en su momento, capaz alguno no lo conoce.

La Duquesa invitó a toda la realeza a tomar el té en el palacio. Como todos estaban muy aburridos, la Duquesa propuso jugar a las adivinanzas, juego en el cual ella era muy buena. Entonces, mirando a través de la ventana, ve a su hija montando a su yegua favorita y dice: -“Ya está. Ahí va la primera adivinanza: GRANDE Y NERVIOSA Y ENTRE LAS PIERNAS DE LA MUJER SE PONE BRIOSA...”

“Ya sé! LA PIJA !!!”, dice un invitado. -

“OH! Dios mío!! Es usted un mal educado y un vulgar! ¿Cómo se le ocurre?” Se ofende la Duquesa é indignada agrega: “Perkins, por favor traiga la capa y el sombrero que el Conde se retira”.

-“OH no! Discúlpelo por favor Duquesa, déle otra oportunidad”, suplican los invitados.

-“Bueno! Por ésta vez lo disculparemos, pero que no se repita” La Duquesa ve a una invitada jugando con su anillo de matrimonio en su dedo y dice: “Va la segunda adivinanza: ES REDONDO Y BRILLANTE Y A LAS MUJERES LES ENTRA COMO UN GUANTE.”

“LA PIJA!!!” dice el mismo invitado nuevamente. -“OH! Esto en terrible, es inadmisible é imperdonable!!! Perkins, traiga la capa y el sombrero que el Conde ahora si se va!” grita la Duquesa.

- “No. Por favor, dispense mi mala educación, prometo que no se ha de repetir” contesta el Conde. Todos los invitados le piden a la Duquesa una última oportunidad. “Bueno, pero será la última vez que soportamos una grosería semejante”, responde la Duquesa muy seria.

La Duquesa observa a un invitado metiendo la tostada en el té y dice: “Ahí va la tercera: ENTRA SECA Y ESPONJOSA Y SALE MOJADA Y BABOSA”.

El invitado grita: “PERKINS, TRAEME LA CAPA Y EL SOMBRERO QUE ME VOY A LA MIERDA… ESO ES UNA PIJA DE ACA A LA CHINA!!!”

Jajajaja, es viejo ese chiste, pero no deja de ser excelente :mrgr:

Bueno, pero Nin Novoa es un pelotudo :biggreen

A todo esto, muy raro lo de esta chica. Todavía no se resolvió pero por lo que leí están buscando a uno que todo parece indicar que es él. Lo raro es el lugar donde pasó... en Valizas! Justo se cruzó con un enfermo en lugar donde no suelen estar.

En cualquier lugar del mundo te puede ocurrir algo así. Incluso en los más "tranquilos"

Hola gente, como pasaron? Recién llego de la playa después de 10 dias impecables. Quedamos hospedados en Itapema, y luego algunos dias bajamos a Bombinhas a conocer otras playas. La verdad que la pasamos excelente y se merecian los viejos. Lo malo fué el tránsito infernal en algunos momentos, pero como estabamos de vacaciones la idea era aprovechar TODOS los momentos. Y así fué. Disfrutamos muchisimo.

Como siempre en Santa Catarina, increíble la cantidad de argentinos y paraguayos, pero esta vez no vi ningun uruguayo, una pena. Los argentinos que conocimos todos muy buena onda, la mayoria rosarinos, con lo que ayudamos muchas veces con algo simples pero siempre un placer ayudar (mejor comida, bebida, cerveza, idioma, precio).

Ahora toca conocer al FM15...

Un abrazo

Tremendas playas tanto Itapema como Bombas y Bombinhas, hermosas la verdad. Me alegra que hayas pasado genial Guba. Y nosotros (los uruguayos, yo esta vez no xD) vamos en Enero sobre todo. Y en Carnaval es un éxodo xD.

Yo el año pasado cuando fuí, también me sorprendió la cantidad de rosarinos, tremendo.

A todo esto, muy raro lo de esta chica. Todavía no se resolvió pero por lo que leí están buscando a uno que todo parece indicar que es él. Lo raro es el lugar donde pasó... en Valizas! Justo se cruzó con un enfermo en lugar donde no suelen estar.

En cualquier lugar del mundo te puede ocurrir algo así. Incluso en los más "tranquilos"

Pero por eso.

Date cuenta de lo que es el lugar que una chica de 15 años que había llegado hace un día al país sale como si nada a caminar 3 km SOLA. Por eso llama tanto la atención el caso. Y por eso también lo primero que pensamos muchos fue "es un asunto familiar porque en Valizas no te matan para robarte... directamente no te roban". Es un lugar donde la gente duerme con las puertas abiertas. Es bastante raro.

Pero por eso.

Date cuenta de lo que es el lugar que una chica de 15 años que había llegado hace un día al país sale como si nada a caminar 3 km SOLA. Por eso llama tanto la atención el caso. Y por eso también lo primero que pensamos muchos fue "es un asunto familiar porque en Valizas no te matan para robarte... directamente no te roban". Es un lugar donde la gente duerme con las puertas abiertas. Es bastante raro.

De hecho en Punta del Diablo que estuve hace un mes, dormimos afuera en una noche de calor, todo abierto. Sin un problema, justamente la gente busca eso en ese lugar. Comparto totalmente Diego...

No sirvo para jugar al FM. Me fui del Chelsea y me contrato el Borussia Monchengladbach que iba primero a 6 del segundo. Jugue 3 partidos, empate 2 y perdi el otro. No entiendo nada, siempre tengo mas tiros, mas posesion, domino todo el partido pero me clavan en las unicas llegadas que tienen ellos. En otros FM me pasaba pero ahora es todos los partidos, es insoportable. Llego mil veces y ni le aciertan al arco, es un desastre. Pongo que no pateen de lejos y que tiren centros y no hay caso, patean al lateral aunque tengan una opcion de pase libre por el medio... No se, sere yo que no sirvo, estoy muy frustrado.

Pero por eso.

No sé.

Tal vez soy yo que soy superdesconfiado, pero no creo en eso de la "tranquilidad". Soy capáz de llevarme conmigo mis cosas de valor para no dejarlas tiradas en cualquier lado. Debe ser una manía que tengo.

Y con respecto a este caso, a mi no me parece raro que esta chica haya decidido caminar sola. Quizás quería estar tranquila un rato y por eso decidió salir a caminar, no sé. Hay muchas hipótesis.

No sirvo para jugar al FM. Me fui del Chelsea y me contrato el Borussia Monchengladbach que iba primero a 6 del segundo. Jugue 3 partidos, empate 2 y perdi el otro. No entiendo nada, siempre tengo mas tiros, mas posesion, domino todo el partido pero me clavan en las unicas llegadas que tienen ellos. En otros FM me pasaba pero ahora es todos los partidos, es insoportable. Llego mil veces y ni le aciertan al arco, es un desastre. Pongo que no pateen de lejos y que tiren centros y no hay caso, patean al lateral aunque tengan una opcion de pase libre por el medio... No se, sere yo que no sirvo, estoy muy frustrado.

Descargate una táctica y ya tá!! :mrgr:

Sobre el tema de los medios, hay que tener en cuenta que están librando una guerra contra los gobiernos de la zona. El argumento de la inseguridad sirve desde siempre cuando no hay nada con qué tirarle mierda a los gobiernos.

Siempre hay, hubo y habrán robos y asesinatos en todo el mundo, el tema es cómo los contás, qué destacás y cuantas horas de pantalla y páginas de medios ráficos les das.

Acá todavía Clarín pudo no cumplir la Ley de Medios Audiovisuales (sancionada si no me equivoco en 2009) y en Uruguay están hablando de su propia ley antimonopólica. Y no olvidemos las campañas contra Lula y Dilma.

Y no es de ahora: 1987

@juanfra Que gracia tiene descargarse una tactica si la gracia del juego es justamente armar tacticas? xD xD

@Dambia: También hay gente que simula los partidos y no los ve, la verdad, respeto que cada uno juega como quiere, pero no entiendo a qué juego están jugando :nuse:

Lo mismo pensaba ayer cuando leía a un chico en el "¿Cómo vas en el FM?" pedirle a otro que subiese su táctica para usarla. ¿Qué gracia tiene entonces el juego? ¿Darle a Continuar? No lo entiendo, la verdad.

Lo mismo pensaba ayer cuando leía a un chico en el "¿Cómo vas en el FM?" pedirle a otro que subiese su táctica para usarla. ¿Qué gracia tiene entonces el juego? ¿Darle a Continuar? No lo entiendo, la verdad.

Ganar todo y ponerme en la firma las champion que llevo amistá!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.