Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bar

Respuestas destacadas

@Bolso_Ramone @GuidoForEver Se ve que teneis mas conocimiento que yo sobre esto. Tengo que documentarme mas, porque en 4 posts me habeis rallado de tal forma que lo que he puesto en el post que he escrito y ha desencadenado este debate ya no me lo creo xD. En cuanto a lo de las opiniones, es lo logico. Para que vas a abrir un debate, si luego no vas a leer lo que la gente opina sobre ese tema? Precisamente es ese intercambio de opiniones lo que hace que aprendamos mas sobre un tema determinado. Aqui en el foro hay mucha gente que sabe de esto (vosotros, rikype...), y yo, como n00b de este tema, me gusta leeros porque entiendo y conozco cosas que antes ni sabia

Los articulos geniales, esclarecedores y me sirven aun mas para no ver con los mismos ojos la situacion

-------------------------

Vuelvo a hacer un cambio de tema, porque estoy hoy muy contento viendo como mi hermano cada vez va siendo mas inmunosensible a la leche de vaca. Él nació con una alergia que, a los 4 meses, se la descubrimos cuando mi madre le cambio al biberon. Se puso malisimo, tal era su nivel de alergia que con 2 gotas de leche que cayeron en su lengua se quedo sin respiracion, si llegamos a reaccionar un poco mas tarde no quiero imaginarme que habria pasado.

Desde entonces, todo lo de la leche de vaca ha estado vetado a el, siempre. Cada vez que iba a un cumpleaños, oia que habia tarta y se iba a jugar. Lo tiene asumido. Los medicos decian que nunca habian visto unos niveles alergicos tan elevados en un niño. Si comias chocolate o algo con leche, y le dabas un beso, a los 30 segundos le salia una roncha en la cara.

En 2012 llamaron a mi madre del hospital para decirla que en 4 dias le quitaban la alergia. Exageraron demasiado (aunque conocio mi madre a una chica cuya hija era alergica a la leche tambien y en 5 dias se bebio un vaso entero de leche sin reaccion alguna). Empezo bebiendo leche diluida en agua (agua sucia le llamaba xD), 2 mL, 3mL. La primera reaccion gorda fue cuando le dieron 8 mL, le tuvieron que pinchar adrenalina, ponerle oxigeno...

Luego empezó a mejorar. Bebia 20 mL (ya solo leche), 50 mL, 100 mL sin problemas. Le subieron a 150 mL y tampoco hubo demasiadas complicaciones (ronchas alguna, pero cada vez se le iban antes). Cuando intentaron subirle a 200mL, otra reaccion lo freno, y rebajaron a 150 mL durante 3 meses.

Entonces le volvieron a subir a 200 mL, pero con la toma repartida: 150 mL por una parte, y 50 mL por la otra 30 min despues. Con eso fue tirando hasta que otro dia mas le dio una reaccion, que la presencie yo y fue muy gorda tambien (darle ventolin, corticoides, antiestaminico (con h?) las noches le daban para prevenir esto, adrenalina) de tenerle que pincharle mi madre la adrenalina, e ir al hospital corriendo (aunque con la adrenalina se previene esto).

Aun asi, siguieron dandole eso, hasta que hace año y poco le empezaron a dar el vaso de una toma. Desde entonces 0 reacciones (alguna roncha, cada vez menor), ya si le das un beso no le salen granos, puede comer trazas de leche y encima los niveles de alergia le han bajado mas de la mitad. Y el kamikaze dice que cuando se cure lo va a celebrar con pizza (no podra todavia, primero tienen que mirar la alergia a los quesos que seguramente la tenga tambien).

En fin, hoy estoy contento y en modo de escribir ladrillazos, gracias a los que hayais llegado aqui sin sufrir embolias xD

Hablando un poco de cosas serias y que en verdad importan, me compre un surtido Bagley y me vinieron todas Melba. Pensé que era un mito urbano (?)

PD: Me alegro por tu hermano Analpa, la verdad nunca me puse a pensar en las cosas que uno se perdería si fuera alergico a la leche. Crema, queso, chocolate, dulce de leche...

Editado por GuidoForEver

A mi me gustan mas las caritas. Antes vendian unas que eran solamente caritas, despues algun imbecil decidio sacarlas del mercado. Un tarado, se perdio millones de ganancias solo conmigo xD xD

Yo siempre tengo estas dudas, en Europa o en el resto de America existe Bagley? Porque es una marca que segun leo surge de una fusion entre Arcor (empresa argentina multinacional) y Danone que es francesa.

Ilustro por las dudas, estas son las surtido Bagley.

81-157-large.jpg

aguante el surtido terrabusi manga de cipayos imperialistas

pd. guido ya es hora de que cambies la firma, lamento decirtelo abiertamente pero...chechu bonelli no está tan buena. alguien lo tenía que decir.

@analpa1997 Dos cosas, una no se tanto del tema jeje. Siempre se puede aprender muchísimo más, sobre cualquier cosa eh :D

Y lo otro, es esa muy linda noticia que pones, con lo importante que son las propiedades que tiene la leche para una persona joven.

Ya que cambiamos de tema, dejo una imagen... @Andy10 en los primeros días de Febrero vas a tener que pedir explicación por esto :biggreen:

Zalipa.png

@Dambia acá existe Bagley, y @alemutan, más imperialista que Kraft (dueño de la marca Terrabusi) no creo :biggreen jajajajaja.

Me quedo con las Terrabusi, surtido de chocolate, un despelote :D

Ah, y Guido, yo te banco con Chechu Bonelli, se parte! jajaja

Editado por Bolso_Ramone

30º, y en el séptimo piso corre un brisa hermosa :D

Les dejo algo no apto para blanditos :P

Adrenaline starts to flow

You're thrashing all around

Acting like a maniac

Whiplash

:punk:

Mejor que la original. :P:biggreen

Toma, te la devuelvo a bote pronto, jajaja :biggreen :

Un saludo!

Las mas ricas en esos surtidos son las que tienen distintos colores (las que en la imagen aparecen rosadas).

Chechu Bonelli estaba, esta y va a seguir estando buena por el resto de su vida.

Mejor que la original Overkill @hellacopter xD jajajajaja

Ya ahora me puse a escuchar el disco completo :P

aguante el surtido terrabusi manga de cipayos imperialistas

pd. guido ya es hora de que cambies la firma, lamento decirtelo abiertamente pero...chechu bonelli no está tan buena. alguien lo tenía que decir.

Ale, yo se que hablas ya como un hombre mayor y padre de familia, lo cual respeto. Pero:

contrataciones-cecilia-bonelli.jpg

92817_CeciliaBonelli00_SweetLady2012_Cuk

No tengo nada más que decir.

Aunque en realidad, debo reconocer que la firma no le hace total justicia (?) El avatar, por ejemplo, realza mejor las cualidades de Luli.

Otra que me encanta es Agustina Cordova. Y Emma Watson (?)

Mañana Copa de Verano y los capos juntan a la hinchada de Danubio, la de Racing y la de Defensor en el Franzini. En Bwin paga 1.03 que hay lío.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.