Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Me enteré lo que comenta @LARRY_1986 porque el otro día estuve viendo un rato de Fútbol Picante xD

@Bolso_Ramone muy buena canción la verdad, que grande el diente Luzardo, canta bien de bien.

Como siempre la FIFA cagandola en el equipo del año xD David Luiz? Iniesta?

@C4MGB increíble jeje.

Según informó FM Gente de Maldonado, los vecinos denunciaron a las autoridades que, en pleno día, dentro de un vehículo, había una pareja totalmente desnuda, por lo cual la autoridad actuó llevándose a la seccional 10ma. a una mujer de 49 años y un joven de 23.

Eran las 8 de la mañana, el sol brillaba y mucha gente salía a realizar sus caminatas y ejercicios, cuando advirtieron en el interior de un rodado a una mujer totalmente desnuda y a un hombre manteniendo relaciones sexuales.

Ante ello denunciaron el hecho en la comisaría de Punta del Este. Desde allí se dispuso que un patrullero se trasladara al lugar, donde los efectivos actuantes comprobaron la situación e intervinieron a la pareja.

En dependencias policiales fueron identificados y reconocieron que se habían conocido en la madrugada en un centro nocturno de un establecimiento hotelero de la zona.

Luego de beber unas copas acordaron retirarse y a pocas cuadras detuvieron el vehículo, para dar rienda suelta a la pasión cuanto fueron interrumpidos por los efectivos policiales.

La jueza de turno dispuso la libertad de ambos involucrados.

Dato innecesario pero morboso xD

@Bolso_Ramone capaz le daba envidia el chico musculoso y la buena máquina que conducía la señora de 40 y pico justamente!!

Alguien va al clásico hoy? yo por supuesto que no xD

Whisky, papitas, comida y a mirarlo tranquilo.

Alguien va al clásico hoy? yo por supuesto que no :biggreen

Ni en pedo Seba, menos importancia tiene esto. Ah, se lesionó Nacho González de vuelta, iba a ser titular :D

Acá me compré una Stella Artois chiquita individualizando a full xD, y me voy a clavar unos panchos con papas pay xD.

Alguien va al clásico hoy? yo por supuesto que no :biggreen

Ni en pedo Seba, menos importancia tiene esto. Ah, se lesionó Nacho González de vuelta, iba a ser titular :D

Acá me compré una Stella Artois chiquita individualizando a full :biggreen, y me voy a clavar unos panchos con papas pay :biggreen.

Compartir es para giles bien ahí con la Stella chica xD

Acá en la blanqueada ya la gente que pasa te hace sentir que hay clásico.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.