Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Alguien va al clásico hoy? yo por supuesto que no :biggreen

Whisky, papitas, comida y a mirarlo tranquilo.

Ni en pedo Seba, menos importancia tiene esto. Ah, se lesionó Nacho González de vuelta, iba a ser titular :D

Acá me compré una Stella Artois chiquita individualizando a full :biggreen, y me voy a clavar unos panchos con papas pay :biggreen.

Compartir es para giles bien ahí con la Stella chica :biggreen

Acá en la blanqueada ya la gente que pasa te hace sentir que hay clásico.

Obvio jajajaja

Me imagino que el barrio debe ponerse lindo ahí sobre Garibaldi en esa pasada sobre todo jeje. Vamos a ver que pasa, ojalá ganemos.

yo no voy tampoco, no es algo definitorio, es gastar plata al pedo que ahora en el verano se puede usar en otras cosas, como hielo, helados, ventiladores (?

sobre la gala del balon de oro: si sos jugador de futbol, algo de nocion del deporte tenes supongo yo, alguien sabe quien voto a David Luiz?

Editado por MGorfain

Bueno.. hoy que está tan de moda la islamofobia y el confundir musulman con ser un terrorista.. traigo una noticia que seguramente para muchos es una chorrada.. pero para mi es algo histórico..

No les ha ido demasiado bien.. eso es verdad... pero el hecho de ver a Palestina jugando la AFC Cup ya es un hecho histórico tremendo...

Si, fútbol para frikis.. pero Eurosport lo retransmite, así que sólo hay que levantarse tempranito.. :biggreen

Lo que daría por tener ese canal :biggreen.

Me alegra mucho que al menos la Federación Asiática reconozca a Palestina, y bueno, un 4-0 contra Japón tampoco está tan mal.

Viendo los goles... mucha suerte en los primeros dos, y el 3ro... para mi no fue penal xD esto es un deporte de contacto!

Editado por Bolso_Ramone

@Bolso_Ramone lleva años aceptada por la FIFA Alex.. eso si.. hasta 2008 no jugó su primer partido oficial me parece..

Te dejo un artículo de Toni Padilla que a mi me ha encantado.. seguro que te gusta..

Palestina, con visado para soñar

EDITO:

Eurosport, a través de internet, son 3 euros al mes si no recuerdo mal... no se si tendrá restricción geográfica...

Tiene varios canales, y la verdad es que a veces es bastante "friki".. suelen poner liga japonesa, la Copa Asiática y la Africana, todos los deportes de invierno, snooker.. bueno.. interesante.. xD

Editado por rikype

@Bolso_Ramone lleva años aceptada por la FIFA Alex.. eso si.. hasta 2008 no jugó su primer partido oficial me parece..

Te dejo un artículo de Toni Padilla que a mi me ha encantado.. seguro que te gusta..

Palestina, con visado para soñar

EDITO:

Eurosport, a través de internet, son 3 euros al mes si no recuerdo mal... no se si tendrá restricción geográfica...

Tiene varios canales, y la verdad es que a veces es bastante "friki".. suelen poner liga japonesa, la Copa Asiática y la Africana, todos los deportes de invierno, snooker.. bueno.. interesante.. :biggreen

No sabía que estaba afiliada a FIFA ya, y sabía de algunos partidos esporádicos pero nada más. Ahora voy a ver Nacional vs Peñarol (clásico de Verano) pero luego leeré ese artículo :D

3 euros al mes es más que aceptable para tener ese canal por internet. Después averiguaré si hay restricción por vivir en el Sur :P

La Copa Africana es excelente con gran calidad de jugadores, la Asiática si es más exótica :biggreen jajajaja. Pasarán curling supongo :biggreen jajajaja

No le hagas caso a @Andy10, yo me he levantado a las 6 de la mañana para ver Dinamo Kiev vs Shakhtar por ejemplo :P

Editado por Bolso_Ramone

@Andy10 un poco.. pero tampoco tanto!!!.. xD.. la Copa Asiática, al fin y al cabo, es fácil de encontrar canal para verla y los partidos son temprano, pero no tanto, sobre las 6 de la mañana retransmiten el primero.. tampoco es para tanto!!! xD

Es muchísimo más complicado para mi seguir la Copa del Caribe o la propia Copa de Oro.. con partidos a las 2 de la mañana, incluso la Libertadores o la Sudamericana que también son en esos horarios... xD XD

@Bolso_Ramone si que ponen curling!!!, te lo digo de verdad.. ponen bastante curling en estas fechas!!! xD XD

Bueno, la Copa de Asia también tiene bastante calidad, eso si, a nivel físico está a años luz de la Copa de África, pero técnicamente es muy interesante.. dejando de lado a los ya conocidos Japón, Australia o Corea del Sur, que de ellos ya se sabe su nivel.. hay selecciones que tienen cositas interesantes (por desgracia Palestina no es una de ellas.. xD), hoy en Iraq me gustó mucho Kasim, el autor del gol... la selección de Iran ayer también me gustó (aunque Bahrein le puso las cosas complicadas).. China que le ganó a Arabia Saudí, con un Zhen Zhi (o algo así) que me gustó muchísimo, una bestia en la recuperación de balón..

...

Y en otro orden de cosas... @gubasi, esto es habitual??????.. menuda puta barbaridad..

http://www.elmundo.es/america/2015/01/12/54b35727ca47416f3b8b456b.html?cid=SIN12201

Que robo el gol anulado a Novick xD

Que robo el gol anulado a Novick :biggreen

Mi ex jefe lo anuló, un crack :biggreen

@rikype EuroSport si tiene restricción... :cens:

Editado por Bolso_Ramone

Que robo el gol anulado a Novick :biggreen

Mi ex jefe lo anuló, un crack :biggreen

@rikype EuroSport si tiene restricción... :cens:

Ciego el hombre xD

Como me calientan las cosas que tienen restricción, a mi que me encantan las apuestas deportivas (las apuestas en gral xD) no tengo la chance de apostar en bet365 ni en bwin...

Y no me vengan con que Supermatch es lo mismo xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.