Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Lo mejor del clasico son las bermudas de Gutierrez. :biggreen

Un grupo inversor chileno quiere comprar a Montevideo Wanderers y construir un complejo comercial en el Parque Viera.

@Bolso_Ramone Yo te vi despertarte para ver al Arsenal Kiev xD

@rikype Justo hoy hablábamos de vos y de la J.League xD

Lo mejor del clasico son las bermudas de Gutierrez. :biggreen

Un grupo inversor chileno quiere comprar a Montevideo Wanderers y construir un complejo comercial en el Parque Viera.

Ojalá por el bien del deporte, y del bohemio que eso no suceda...

@Bolso_Ramone Yo te vi despertarte para ver al Arsenal Kiev :biggreen

@rikype Justo hoy hablábamos de vos y de la J.League :biggreen

Obvio Eli! Arsenal Kiev en su momento tenía un par de cracks que eran cedidos del Dinamo Kiev. Arsenal Kiev vs Chernomorets Odessa era el match xD

Hace 3 horas y media que no tengo luz. Gracias verano por otra alegria.

@Dambia La culpa no es de las empresas que no dan un servicio acorde, es del verano :biggreen

Gracias brisa de tormenta por el aire que me vino 1000 puntos porque me estaba quedando sin aire a la media hora de correr xD

Uff acabo de ver el video y es tremendo. El tipo sale a disparar porque si..... Increible como arruinan la vida de mucha gente y el otro diciendo "calma, no se justifica" como si nada y la otra pidiendole perdon (?????) despues de que abatieron a su amiga... Muy surrealista todo.

Y en otro orden de cosas... @gubasi, esto es habitual??????.. menuda puta barbaridad..

http://www.elmundo.es/america/2015/01/12/54b35727ca47416f3b8b456b.html?cid=SIN12201

Yo diria tipico de un estado corrupto lleno de policias mal pagos, mal preparados y bajo un enorme estres.

Sinceramente, yo he conocido a varios policías brasileños, especialmente de la policía militar, pero también de la nacional, y no me han parecido personas mal preparadas, al menos en lo táctico del trabajo policial, en legislacion no tengo ni idea porque no conozco la legislación brasileña.

Lo del estrés está claro, allí viven sometidos a un estrés constante pero, ¿sirve eso para entender el disparar tan alegremente?, aquí, incluso si el coche es robado y dentro va el delincuente, disparar es una barbaridad... Poner en riesgo una vida por una propiedad material me parece una bestialidad..

@Eliseo y eso?, me gusta la JLeague pero no la sigo tanto como me gustaría... xD

Editado por rikype

@rikype Deciamos que entre un partido de Championship ingles y un partido de J-League, seguramente te quedabas con el partido de J-League xD

La verdad es que aquí nos quejamos del cuerpo, pero luego ves videos de policias (tanto me vale USA, Rusia, Brasil o paises LatAm con delincuencia) y te sientes cojonudo de vivir aquí.

@Lurra muy posiblemente!!! xD, es más, y si no es del Arsenal, de muchos de la Premier también.. xD

Aunque si consigo algo de África mejor que mejor...

@Bezoya quien habla de la policía en España suele tener algún "resquemor" personal, casi seguro, porque he conocido policías de muchos sitios y en pocos he conocido policías (estatales, locales ni idea) más preparados y más educados que la policía en España. Y, además, nuestros protocolos de actuación son muy garantistas incluso con el delincuente.. Demasiado incluso

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.