Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

@rikype Nsue es Emilio Nsue?

El mismo Eli xD

Che @rikype yo no vi los partidos hoy porque estuve con mi pareja todo el día, pero despues los veo eh, de hecho con @Lurra en mi casa llegamos a poner en la PC algún partido de las fases finales. En un torneo de puta madre, juegan los mejores africanos che! Hay calidad, y un despliegue fisico brutal, a mi me gusta.

Nunca me gustó que se juegue en esta época, no sé por qué. Seguro por culpa del FM xD.

Juega de delantero, verdad? Porque en el Boro ya juega como lateral izquierdo.

@Eliseo en punta juega en Guinea.. el más adelantado.. con Iban Edu por detrás si no recuerdo mal...

@Bolso_Ramone hoy ha sido divertido.. los dos partidos muy interesantes..

@Bolso_Ramone Creo que el partido que pusimos fue la final de 2013, aunque en algun momento aca Fox Sports paso el torneo (algunos partidos)

@rikype Por si no la tenes, bajate Live Soccer TV, una aplicacion que te dice los horarios de los partidos y que canal de cada pais lo pasa (si lo pasa)

Editado por Lurra

Si yo a veces ni veo los partidos del fútbol local, menos me voy a fumar un Congo vs Mali :mrgr:

Sin ofender che!!

Si yo a veces ni veo los partidos del fútbol local, menos me voy a fumar un Congo vs Mali :mrgr:

Sin ofender che!!

Entre nosotros, y sin ofender tampoco, pero un equipo como Malí es bastante mejor que casi cualquier equipo de la liga argentina.. xD

Por cierto, hoy Zambia vs Rd Congo y Túnez vs Cabo Verde.

Y en la Copa de Asia... China 2 Corea del Norte 1, con dos goles de Sun Ke para China y de mi amigo Gao Lin en propia puerta.

Y Uzbekistán 3 Arabia Saudí 1 con 2 goles de Rashidov y uno de Shodiev, y de penalti de Al Shalawi.

Se que no os importa, pero es solo para joder un poco.. xD

Sin ofender che!!

Entre nosotros, y sin ofender tampoco, pero un equipo como Malí es bastante mejor que casi cualquier equipo de la liga argentina.. :biggreen

Sabes como te doy la razón!!! :mrgr:

Yo no tengo la costumbre de ver partidos en la PC, si los pasaran por TV los vería sin duda pero que yo sepa no los da ningún canal. Tal vez es que estoy mal acostumbrado porque acá hasta te pasan partidos donde hay más gente trabajando en las transmisiones y jugando en la cancha que espectadores... pero no me gusta ver partidos en la PC, buscar el link e intentar que no se tranque... buah.

Si hay un partido de esos buenos buenos que no pasan (el otro día Barsa - Atlético por ejemplo), bue, rezar por encontrar a alguien con DirecTV o sino ahí sí, tiramos de internet y se ve lo que se puede.

Edito: Nsue? Con Nsue chatee yo por MSN una vez cuando era juvenil del Mallorca. Un buen amigo :biggreen

Editado por laviola7

Gao Lin le estara haciendo la cama al tecnico??? :o

@rikype No jodas hoy con la CAN, hoy juega el más grande de Londres!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.