Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Salió cambio de nick, me puse el mismo que tengo en todas las redes sociales xD

Con el tema de la historieta pienso que trata de describir lo mismo que ustedes dicen sin embargo no me gusta el hecho de que la planteen así, porque esta claro que ninguno de acá piensa así ni va a educar (o esta educando) a sus hijos de esa manera. El del medio es muy exagerado, se lo que quieren decir con toda la historieta y que la idea es crear un impacto pero igual, no me agrada.

Y el tercero.. que maravilla...

Fiebre Maldini - La carrera de Steven Gerrard .. este le va a encantar a @Andy10 seguro!!!

Mira que el plus hace cosas muy buenas, y el video tiene buen material, pero me parece bastante deficiente. Fiebre Maldini tiene recursos para hacer muchas mejores cosas y este en concreto se ve muy amateur

Fiebre Maldini - La carrera de Steven Gerrard .. este le va a encantar a @Andy10 seguro!!!

Mira que el plus hace cosas muy buenas, y el video tiene buen material, pero me parece bastante deficiente. Fiebre Maldini tiene recursos para hacer muchas mejores cosas y este en concreto se ve muy amateur

Ten en cuenta que son videos muy cortos...

Ten en cuenta que son videos muy cortos...

Razon de mas xD

Por ejemplo, la locución de Sixto me parece mas cercano a La Hora Chanante que a un programa deportivo xD

Muy bueno lo de Guinea Ecuatorial, me encantó, parece un club de barrio. Después me miro lo de Simeone y hablando del Atlético les recomiendo un artículo: Milagros Uruguayos

Otra cosa, aquí está la Película de Messi.

http://youtu.be/230BpUtzwtc

Saludos!

Editado por laviola7

Recien me entero de que Guinea Ecuatorial es el unico pais africano donde el español es el idioma oficial :o

Hombre, Teodoro Obiang for real xD

Recien me entero de que Guinea Ecuatorial es el unico pais africano donde el español es el idioma oficial :o

Llegamos tarde al reparto.. xD

Y no.. aunque lo parezca, no es broma.. llegamos tarde al reparto de África..

Fue cuando nos metimos en Marruecos y enviamos a Paquito a luchar allí, luego vino y empleo las mismas técnicas rastreras que usaron en el norte de África

Sera el unico pais. Pero en africa tambien tienes a ciudades españolas en Africa (Melilla y Ceuta) y las Islas Canarias que estan mas cerca de africa que de Europa xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.