Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Empieza el Carnaval más hermoso y largo del Mundo.

La principal avenida de Montevideo (18 de Julio) está totalmente vestida de fiesta, y encima es una noche espectacular para el Desfile Inaugural. Que divina época del año, uno la espera tan ansioso...

FELIZ CARNAVAL!

El Carnaval en invierno es una mierda, en verano como es allí tiene que ser la hostia

Suerte en el derbi analpa!

Gracias!

Igual el carnaval uruguayo debe ser unico en el mundo. Hay algun otro lugar donde se haga algo parecido?

Nunca fui a uruguay y menos al carnaval, tan bueno esta? Voy a tener que ir xD

Igual el carnaval uruguayo debe ser unico en el mundo. Hay algun otro lugar donde se haga algo parecido?

Ni idea. Yo igual siempre me pregunto como son los carnavales en otros lados... se paran en la vereda y ven pasar unos pibes cantando y unas minas en bolas bailando? Solo eso o hay algo en la tele que no pasan? Porque a mi eso, o por ejemplo el desfile que se hizo ayer acá, me parecen una mierda xD

En cambio los espectáculos que se dan en los tablados me encantan y sí, creo que es único en el Mundo. Pero si no sos uruguayo debe ser una porquería porque no entendés casi nada.

@laviola7 No te creas, seguramente hay cosas que se nos escapan porque tiene mucho del ser uruguayo, pero creo que es un espectaculo que vale mucho la pena ir a verlo en vivo (yo por suerte lo voy a poder hacer en una semana tanto en el Velodromo como en el Teatro de Verano) porque traspasan eso (por lo menos en lo poquisimo que he esuchado)

@Asiorcajo Es un grande Bielsa declarando

Editado por Lurra

En Cádiz, nuestro carnaval, además del tema de disfraces y la fiesta en las calles, tenemos un concurso de agrupaciones (en Canarias también y se llaman murgas si no recuerdo mal).. os pongo algunos ejemplos que siempre me han gustado:

En plan "cachondeo"..

Algo más serio:

Y uno que a mi me encantó.. chirigota muy simpática disfrazados de Guardias Civiles.. (impresionante el pasodoble en el 3:30 en adelante.. magnífica.. el sentir de muchos Guardias Civiles como yo)

Se que es complicado seguirlos.. los gaditanos hablamos con un acento muy nuestro y, además, hablamos muy rápido.. :biggreen

Editado por rikype

Creo que en Cadiz y esa zona, existen murgas como las que hay aca y el carnaval es similar. Pasa que aca nuclea muchisimas culturas, y tiene años de tradición y transformación.

Edito: Eso mismo @rikype xD

Editado por Bolso_Ramone

Creo que en Cadiz y esa zona, existen murgas como las que hay aca y el carnaval es similar. Pasa que aca nuclea muchisimas culturas, y tiene años de tradición y transformación.

Edito: Eso mismo @rikype :biggreen

Escucha el último que puse.. minuto 3:30.. es maravilloso.. al menos para mi como Guardia.. xD

Bueno, y el segundo que puse, si alguien va a tener un bebé en breve.. le va a poner la piel de gallina... :biggreen

EDITO:

Y este pasodoble dedicado a las madres... cada vez que lo escucho me erizo entero..

Editado por rikype

Yo una vez hable con un gaditano. El tipo me empezo a hablar en el peor ingles de la historia, hasta que le dije que yo soy argentino y que hablo español. Para que, no le entendi ni media palabra en español. Encima iba borrachisimo el tipo, celebrando la 10ma del Madrid. Solo le entendi que era de Cadiz xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.