Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Tengo una amiga que es de esa gente a la que le pasa todo lo malo. Que siempre cuando le sale una bien, otras 5 le salen mal. Me pone muy triste todo. Ahora consiguio trabajo despues de muchisimo buscar, porque encmia le cuesta un monton porque no termino el secundario, y una vez que consigue algo se encuentra con esto.

http://tn.com.ar/tnylagente/trabajadores-estafados-por-de-libros-y-cultura_369595

En resumen, una empresa que se dedica a estafar y explotar a sus empleados. Estoy totalmente abatido, no puede ser que tenga tanta mala suerte. Una mierda. Encima ya no se que decirle. Que le voy a decir? que va a encontrar otro trabajo? hace muchisimo tiemp oque busca y siempre que consigue es con algun hijo de puta o algo que es una mierda.... Que bronca.

Tengo una amiga que es de esa gente a la que le pasa todo lo malo. Que siempre cuando le sale una bien, otras 5 le salen mal. Me pone muy triste todo. Ahora consiguio trabajo despues de muchisimo buscar, porque encmia le cuesta un monton porque no termino el secundario, y una vez que consigue algo se encuentra con esto.

http://tn.com.ar/tnylagente/trabajadores-estafados-por-de-libros-y-cultura_369595

En resumen, una empresa que se dedica a estafar y explotar a sus empleados. Estoy totalmente abatido, no puede ser que tenga tanta mala suerte. Una mierda. Encima ya no se que decirle. Que le voy a decir? que va a encontrar otro trabajo? hace muchisimo tiemp oque busca y siempre que consigue es con algun hijo de puta o algo que es una mierda.... Que bronca.

Animala a estudiar Dambia, no se como será su situación de vida, si podrá dedicarse solo a estudiar (seguramente no) que siga buscando, que no se rinda, que jamás baje los brazos. Ahora como amigo animala a estudiar, es la única manera de trabajar en algo que nos haga sentir plenos y valorados de cara al futuro, que vaya a nocturno, que haga ese esfuerzo que además se va a sentir bien con ella misma.

Mis consejos irían por ese lado che.

Editado por Bolso_Ramone

Sisi, esta en eso. Tiene que rendir ahora en febrero si no me equivoco las ultimas materias. Es que tenia que rendir dos en diciembre pero en una mesa no se presento el profesor :facepalm:

Igual me dijo recien que en el CV figura como que tiene el secundario completo xD asi que no se por que no consigue nada.... Pero es muy frustrante porque sin el laburo no puede salir adelante, no puede bancarse los gasots de las cosas que le gustan, no tiene obra social, no puede progresar de ninguna manera. Encima para mi se tiene que ir de la casa porque los padres son unos imbeciles de mierda y esta atrapada con esos hijos de puta. Perdon, pero me enferma toda la situacion. Me pone muy triste, me da bronca, todo.

Hice el tema que laviola hizo hace un año atrás. Pronósticos Clausura 2015 el que quiera puede participar ;-)

@KokoKevin y los amigos argentinos. Que comentan de Centurión?

En los ultimos dias también mucho se habla de Balanta, Calleri y Buonanotte

Centurión es un jugador muy habilidoso. Le falta puntería y un poco de cerebro :biggreen

Este año mejoró y juega más para el equipo, el problema es que juega muy gambetenado y aquí hay mucho hijo de puta que cuando un jugador gambetea se supone que está bien pegarle. Supongo que en Brasil son menos termos.

Si sigue mejorando la cabeza tiene un futuro enorme.

Esta bueno que venga y tenga algunas clases de como portarse bién con Luis Fabiano xD

Para mi que deberian vender al Morumbi y traer a Balanta.

Ya estan los bobos de siempre jodiendo que van a romper el Parque Central durante las dos fechas de Sudamericano... no aprenden más estos primates no? Obviamente la policia emitió un comunicado pidiendo que se cumpla el protocolo de seguridad, etc etc. Espero que no pase nada, y que todo suceda en paz.

Para que quiere Peñarol un Estadio FIFA si acá los "hinchas" siguen siendo unos idiotas? Lo mismo para Nacional con agrandar el Parque...

:facepalm:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.