Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

http://www.pordeciralgo.com.uy/index.php/blog/2015/02/con-uruguay-no-es-un-clasico

EL típico porteño forro que solemos despreciar.. Si Argentina - Uruguay no es un clásico.. No se que definción tendrá este muchacho del mismo.. Hace más de 100 años que Argentina y Uruguay se enfrentan por diferentes torneos y se disputan diferentes copas. Un payaso.

Que ganas de ganar 25 a 0 el saábdo.. Lpm

Editado por Okos

No es el típico porteño forro (es más, no sé si es porteño) simplemente es el típico pelotudo.

La publicidad de Adidas es una cagada. Para mi.

El porteño forroes un tipo de pelotudo.

Esta claro que no hablo de todos los porteños. Sino los de este tipo.

Existen muchos otros tipos d pelotudo de diferentes nacionalidades también.

Es el típico porteño, del Puente Alsina para acá estamos los piolas, pasando Pompeya estan los giles.

Como puede ser HUMBERTITO GRONDONA el tecnico de la sub20 de ARGENTINA????????????????

@Okos este tipo solo es tecnico pq es el hijo de Grondona, es mas salvo este torneo fue un fracaso. Lo dice para provocar pq sabe que es inmune, seguro q sus amigos de la conmebol le van a poner un juez q le permita ganar algo en el partido contra Uruguay, capaz q ponen al Boliviano q nos hizo contra Venezuela. :biggreen:facepalm:

Muy bien el payaso q esta de juez en Nacional-Palistino. Algun dia vamos a tener peso en America y no dirigentes q declaran una cosa y juegan solo para ellos.

@Bolso77 Para qué un juez si tenemos al Ángel....

xD

@Lurra Qué hiciste? xD

Una torta sorpresa en la heladera que vi antes de tiempo xD Andy me quería matar jajaja

Lo peor es que no la vi de una, sino que me di cuenta medio de pedo xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.