Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Championes no existe, son zapatillas.... siempre lo mismo viejo xD

Vaya cartelon que se le está quedando al BBK, amigo @Asiorcajo. Están varias de mis bandas de cabecera: Mumford & Sons, Muse, Ben Harper... Estaría bien que Wilco se dejará caer xD

No descarto hacer una visita a tu tierra!

@Eikichi Cuándo es el festival?

@Bolso_Ramone no será un poco mucho lo de subnormal?

Vaya cartelon que se le está quedando al BBK, amigo @Asiorcajo. Están varias de mis bandas de cabecera: Mumford & Sons, Muse, Ben Harper... Estaría bien que Wilco se dejará caer xD

No descarto hacer una visita a tu tierra!

Son buenos grupos, pero no de los que yo iría a ver a un festival. Prefiero los carteles de años anteriores, he llegado a ver en 48 horas a Metallica, Iron Maiden, Stone Sour e Incubus, por ejemplo. Ya contestando a Eli, el festival suele ser en la primera semana de julio (este año no lo sé seguro), yo para esas fechas estaré en Oviedo empezando a estudiar para el MIR :(

9, 10 y 11 de Julio, si.

Son estilos diferentes, pero tanto Muse como Ben Harper tienen directos muy potentes. A mi Metallica en un festival se me quedaría corto, que aún no los he podido ver en directo nunca xD

Editado por Eikichi

Muse es una fiesta, y hace 6 años no los veo en vivo (la última vez acá fue en 2013 y no pude ir) y tengo una manija bárbara.

Le erré por tres meses xD

Le erré por tres meses :biggreen

Nada de errar, que si no yo no estaría en Bilbao :(

Venía a lo mismo que tú @xopi, por si no les deja verlo a los de fuera de España por temas de copyright, aquí va uno que aunque se ve peor, probablemente les deje.

https://www.youtube.com/watch?v=3-lf040aI34

GRANDE PARRALES!!

Jajajaj que golazo!!!!

Seguro que no lo pueden ver de ese lado del charco los videos del canal La Liga? Tenía entendido que si

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.