Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Yo si pude verlo :o lo unico, hay que verlo desde youtube porque no dejan que lo veas desde el foro.

Seguro que no lo pueden ver de ese lado del charco los videos del canal La Liga? Tenía entendido que si

Me suena que puse uno de un gol de Damián estando el Elx en segunda y me dijeron que no se podía ver, pero lo mismo me equivoco, no lo sé a ciencia cierta, :(

Tengo una calentura, hace 2 semanas no entro a FMSite por estudiar para un exámen de Microeconomía, hice ejercicios de todos los exámenes de aca a 2 años atrás. Hoy pusieron 2 que nunca había visto... en fin, mucha frustración.

Tengo una calentura, hace 2 semanas no entro a FMSite por estudiar para un exámen de Microeconomía, hice ejercicios de todos los exámenes de aca a 2 años atrás. Hoy pusieron 2 que nunca había visto... en fin, mucha frustración.

Pero, Seba los ejemplos de exámenes nos preparan parcialmente, si uno estudia tal o cual tema debería ser capaz de resolver cualquier situación que le pongan delante.

Me explico? Por mas que te cambien el planteo de los ejercicios o las preguntas, si uno estudio los temas correctamente debería poder realizar cualquier propuesta.

Editado por Bolso_Ramone

Le erré por tres meses :biggreen

Nada de errar, que si no yo no estaría en Bilbao :(

No lo cambio por nada. La fecha es demasiado ideal xD

Seguro que no lo pueden ver de ese lado del charco los videos del canal La Liga? Tenía entendido que si

Me suena que puse uno de un gol de Damián estando el Elx en segunda y me dijeron que no se podía ver, pero lo mismo me equivoco, no lo sé a ciencia cierta, :(

Miarma, desde que el Elche estaba en segunda las cosas han cambiado xD

Para los que le interesa el Carnaval hago un 2 x 1:

- http://www.180.com.uy/articulo/53543_Tenfield-intenta-censurar-a-Cayo-la-cabra

- http://www.180.com.uy/articulo/53534_Aristophanes-denuncian-a-Pinocho-Sosa

Lamentable

-----------------------------------------------------------

Y otra cosa, ya que se habla mucho de Damián Suárez... recuerdo que la primera vez que fue criticado fue por salir de noche tras haber perdido un partido 4 a 0 con Nacional. Los jugadores del Real Madrid hicieron lo mismo el otro día! Los banco a morir, Cristiano últimamente me estaba cayendo mal pero con esto suma muchos puntos. xD

¿Quieren que saquen un pedacito del espectaculo porque los tratan de mafiosos y lo hacen de manera mafiosa? Coherencia que le dicen

Pero, Seba los ejemplos de exámenes nos preparan parcialmente, si uno estudia tal o cual tema debería ser capaz de resolver cualquier situación que le pongan delante.

Me explico? Por mas que te cambien el planteo de los ejercicios o las preguntas, si uno estudio los temas correctamente debería poder realizar cualquier propuesta.

Cuando te acostumbras a que hagan siempre los mismos ejercicios hayas estudiado o no si ves algo diferente en el momento de la prueba por más de que logres hacerlo bien siempre te va a joder pila. Pusieron un ejercicio no dado en clase muuuuy aislado sobre un tema muuuuuy aislado, el ejercicio valía 1/4 del examen total. No da que se hagan esas cosas, pero bueno.

Se me está yendo la calentura dos días después ahora solo queda seguir metiéndole...

Ojala que hoy Nacional aunque sea me de una mínima alegría. La preciso.

Eso pasa en todo. Por muy preparado que lleves todo, si luego en el examen no te ponen algo relacionado o parecido a lo que has ido haciendo en clase te va a costar mas hacerlo, si es que se consigue.

Hoy en España se ha aprobado implantar el ajedrez como asignatura en los colegios. De las pocas cosas que hace bien el gobierno xD

Muy buena noticia si. Cuando iba a la escuela era uno de los más aplicados de la clase y junto con otros dos eramos siempre los primeros en terminar las tareas de clase y terminarlas bien, sin errores. Cuando terminábamos la profesora nos dejaba ir al fondo de la clase y jugar al ajedrez, lo hicimos durante 3 o 4 años. Estaba bueno que incluso la profesora nos incentivara a jugar. Era tanta la fisura que hasta jugábamos antes de empezar la clase en los pasillos del colegio xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.