Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

No se si fue un chiste. Quise en un post poner los dos hechos destacados de la semana de un club de barrio como Cerro, un día tenés a Messi (y a Neymar) sacándose una foto con la bandera de tu equipo y a los dos días sus hinchas arman tremendo escándalo, que como dijo Seba, esperemos que termine con sanción.

Otro hecho destacado estos días es que la asistencia media de Nacional en partidos oficiales este 2015 es de 300 personas por partido.

@laviola7 yo entendí como que hacías un chiste de que la hinchada de Cerro se enojó por la foto con Messi, partiendo de la base de tu poco cariño por él xD. Pero buena reflexión entonces la tuya.

Por otro lado @KokoKevin no podés responder así a las primeras de cambio y a parri, que seguramente pensó que como no te hacía gracia te estabas haciendo el distraído. Es insostenible defender tu postura y tu buen accionar por momentos en el foro si tenés estas respuestas Koko.

Si te reporta alguien (como ya ha pasado) cae sanción y dura tomando en cuenta antecedentes. Te fijaste en tu perfil y el mensaje que te dejé hace unos días? Espero que si.

Espero la disculpa para @parriakd27 por favor...Gracias ;)

¿Por qué? Yo digo que no entendí un chiste y el otro (en mayúsculas) me dice que soy un pesado y el que tiene que pedir disculpas soy yo?

A veces no los entiendo.

Por supuesto que cuando parri me pida disculpas yo le voy a pedir disculpas a él.

LA CONCHA DE TU MADRE ALL BOYS

El xD del final del mensaje de @parriakd27 denota que estaba bromeando (en joda)

¿Por qué? Yo digo que no entendí un chiste y el otro (en mayúsculas) me dice que soy un pesado y el que tiene que pedir disculpas soy yo?

A veces no los entiendo.

Por supuesto que cuando parri me pida disculpas yo le voy a pedir disculpas a él.

No es lo mismo que te diga en joda que sos un pesado a que lo mandes a cagar y le digas salame. Yo tampoco te entiendo.

Dejate de joder Koko, nos conocemos chabón...

Y si, ya se que soy un salame, y estoy contento con la vida que llevo siendo un salame. xD

Editado por parriakd27

@hellacopter ETERNAMENTE AGRADECIDO por ese post, esa explicación me dejó las cosas mucho más claras, para empezar que siempre pensé que lo que más importaba era el RAM y después el resto.

Ahora que entiendo mejor me voy a poner a buscar la pc indicada para lo que preciso, muchas gracias de verdad. De acá a un mes quiero tenerla así que después comentaré por el foro ;)

@SebastianBSM fijate acá: http://www.fastimport.uy/

Es un lugar para distribuidores, muy buenos precios tiene y excelente garantía. Además ´se puede pagar con tarjeta y en cuotas si necesitás, cosa que los mayoristas no hacen. Hace 5 o 6 años que todo lo compro ahí ;)

Saludos.

Agregaría en nivel de importancia la Motherboard. Y en segunda instancia, una fuente de calidad.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.