Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bar

Respuestas destacadas

LA CONCHA DE TU MADRE ALL BOYS

El xD del final del mensaje de @parriakd27 denota que estaba bromeando (en joda)

¿Por qué? Yo digo que no entendí un chiste y el otro (en mayúsculas) me dice que soy un pesado y el que tiene que pedir disculpas soy yo?

A veces no los entiendo.

Por supuesto que cuando parri me pida disculpas yo le voy a pedir disculpas a él.

No es lo mismo que te diga en joda que sos un pesado a que lo mandes a cagar y le digas salame. Yo tampoco te entiendo.

Dejate de joder Koko, nos conocemos chabón...

Y si, ya se que soy un salame, y estoy contento con la vida que llevo siendo un salame. xD

Editado por parriakd27

@hellacopter ETERNAMENTE AGRADECIDO por ese post, esa explicación me dejó las cosas mucho más claras, para empezar que siempre pensé que lo que más importaba era el RAM y después el resto.

Ahora que entiendo mejor me voy a poner a buscar la pc indicada para lo que preciso, muchas gracias de verdad. De acá a un mes quiero tenerla así que después comentaré por el foro ;)

@SebastianBSM fijate acá: http://www.fastimport.uy/

Es un lugar para distribuidores, muy buenos precios tiene y excelente garantía. Además ´se puede pagar con tarjeta y en cuotas si necesitás, cosa que los mayoristas no hacen. Hace 5 o 6 años que todo lo compro ahí ;)

Saludos.

Agregaría en nivel de importancia la Motherboard. Y en segunda instancia, una fuente de calidad.

Mi padre consigue descuentos porque les hace publicidad a unos que tienen un comercio de informática, la primera opción son ellos porque a veces le deben tanta plata a mi viejo que puedo sacar cosas gratis xD

Gracias por el dato @Andy10 !

@hellacopter ETERNAMENTE AGRADECIDO por ese post, esa explicación me dejó las cosas mucho más claras, para empezar que siempre pensé que lo que más importaba era el RAM y después el resto.

Ahora que entiendo mejor me voy a poner a buscar la pc indicada para lo que preciso, muchas gracias de verdad. De acá a un mes quiero tenerla así que después comentaré por el foro ;)

El FM procesa mucho datos por lo que, al contrario que otros juegos, es mas importante el procesador que la gráfica. Estate atento, hay procesadores de 2 o 4 nucleos. Yo en principio iría sin dudar a por uno de 4 nucleos, aunque no cualquiera, los de gama muy baja pueden ser inferiores a algunos de 2 nucleos.

La RAM también tiene su importancia. Yo, a día de hoy, me lo pillaría de 6GB en adelante. Aquí en memorias RAM hay poca diferencia de precio, se puede invertir en ella, no se como estará por allí. En esto también hay cierta trampa a cuenta de las velocidades que te comenté en el otro mensaje. 6GB pueden ser mejor que 8, dependiendo de la velocidad a la que trabajen. Aunque esto es mas bien importante hablando de cantidades grandes de memoria, donde va a haber de sobra.

El FM no tiene grandes gráficos, en principio te serviría una normalita.

También es importante la placa base o la fuente de alimentación, como dice Okos, e incluso el disco duro. La placa base nos dirá que RAMs acepta (interesante si en el futuro quieres ampliar, con el tiempo las memorias bajan mucho el precio). La fuente de alimentación es mejor que vaya holgada, el enemigo nº1 de un PC es el calor. Y 100 o 150W mas no suele suponer un gran desembolso (siempre hablando de precios aquí, que la diferencia serían solo unos 5 o 10€). El disco duro... están los rígidos SSD que es lo mejor, pero son caros. Tendrás que ir a uno de los normales de motor, en esto fíjate que sea de 7.200 rpm (revoluciones por minuto) y no de 5.400. Personalmente prefiero discos pequeños, de 500GB y acumular fotos, música y videos en un disco exterior. Es mucho mejor que tener 2.000GB de disco duro con todo almacenado en él haciéndo que el lector del disco tarde mucho en buscar las cosas y tirándose eternos ratos indexándolas, lo que produce ralentización en el PC.

Como verás el tema de los PCs tiene mucha trampa y las publicidades pueden ser muy engañosas. Repito, cualquier duda que tengas pregunta!

Un saludo!

Buenísimas recomendaciones Hella. El mercado de las pcs es de lo más engañoso que hay.

Aparte es como que tenes que tener las cosas muy claras para entender lo que estas comprando, el común de la gente compra desde el desconocimiento.

Gracias a todos por la ayuda en serio!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.