Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

No vi la patada pero solo aprovecho para decir que Orion es un hijo de mil putas.

Recien leia una nota que decia que Orion tiene 3 expulsiones en toda su carrera: la de Bueno del finde pasado, la roja irrisoria que le sacaron contra Temperley y una por protestar desmedidamente siendo suplente, jugando en San Lorenzo en el año 2002. Un sucio barbaro :biggreen :biggreen

La de Bueno es un choque desafortunado. Orion sale a cortar, sale fuerte como saldria cualquier jugador, y cuando esta por chocar encoge las piernas. Bueno se choca con la rodilla de Orion (Bueno deberia tener la canillera donde choca, no se por que no la tiene) y se termina quebrando. Hay mucha mala suerte. Los jugadores de San Martin dijeron que no hubo mala intencion, el propio Orion salio lesionado de la jugada, Bueno dijo que fue un choque comun y que tuvo mala suerte. Los unicos que dicen que hay mala leche son los antiboca de siempre. Los mismos que se callaron cuando Vangioni rompio a dos jugadores de Boca, ahi si con mala intencion :nuse:

Me chupa un huevo Vangioni. A Orion lo veo hace años y por actitudes, declaraciones y acciones llegué a la conclusión de que es un hijo de puta. Así como digo que Cristiano es un pelotudo o vos hablás mal del crack de Teo Gutierrez, etc.

No vi la patada pero solo aprovecho para decir que Orion es un hijo de mil putas.

Recien leia una nota que decia que Orion tiene 3 expulsiones en toda su carrera: la de Bueno del finde pasado, la roja irrisoria que le sacaron contra Temperley y una por protestar desmedidamente siendo suplente, jugando en San Lorenzo en el año 2002. Un sucio barbaro :biggreen :biggreen

La de Bueno es un choque desafortunado. Orion sale a cortar, sale fuerte como saldria cualquier jugador, y cuando esta por chocar encoge las piernas. Bueno se choca con la rodilla de Orion (Bueno deberia tener la canillera donde choca, no se por que no la tiene) y se termina quebrando. Hay mucha mala suerte. Los jugadores de San Martin dijeron que no hubo mala intencion, el propio Orion salio lesionado de la jugada, Bueno dijo que fue un choque comun y que tuvo mala suerte. Los unicos que dicen que hay mala leche son los antiboca de siempre. Los mismos que se callaron cuando Vangioni rompio a dos jugadores de Boca, ahi si con mala intencion :nuse:

Me chupa un huevo Vangioni. A Orion lo veo hace años y por actitudes, declaraciones y acciones llegué a la conclusión de que es un hijo de puta. Así como digo que Cristiano es un pelotudo o vos hablás mal del crack de Teo Gutierrez, etc.

Jaja me acuerdo de Fabio Costa (ex-Santos/Corinthians), que frente a los factos hace con que Orion sea un osito cerca de el xD

Ahhh, un enfermo este tipo xD

Cuando vi el primer video de la revista Líbero, pensé "como me calientan las españolas" :mrgr:

La de la cena con el suegro (1:18) es para quererla.

Me acabo de enterar que Borges estuvo en una de las sesiones del Juicio a las Juntas militares como expectador, y después escribió ésto:

"He asistido, por primera y última vez, a un juicio oral. Un juicio oral a un hombre que había sufrido unos cuatro años de prisión, de azotes, de vejámenes y de cotidiana tortura. Yo esperaba oír quejas, denuestos y la indignación de la carne humana interminablemente sometida a ese milagro atroz que es el dolor físico. Ocurrió algo distinto. Ocurrió algo peor. El réprobo había entrado enteramente en la rutina de su infierno. Hablaba con simplicidad, casi con indiferencia, de la picana eléctrica, de la represión, de la logística, de los turnos, del calabozo, de las esposas y de los grillos. También de la capucha. No había odio en su voz. Bajo el suplicio, había delatado a sus camaradas; éstos lo acompañarían después y le dirían que no se hiciera mala sangre, porque al cabo de unas “sesiones” cualquier hombre declara cualquier cosa. Ante el fiscal y ante nosotros, enumeraba con valentía y con precisión los castigos corporales que fueron su pan nuestro de cada día. Doscientas personas lo oíamos, pero sentí que estaba en la cárcel. Lo más terrible de una cárcel es que quienes entraron en ella no pueden salir nunca. De éste o del otro lado de los barrotes siguen estando presos. El encarcelado y el carcelero acaban por ser uno. Stevenson creía que la crueldad es el pecado capital; ejercerlo o sufrirlo es alcanzar una suerte de horrible insensibilidad o inocencia. Los réprobos se confunden con sus demonios, el mártir con el que ha encendido la pira. La cárcel es, de hecho, infinita.De las muchas cosas que oí esa tarde y que espero olvidar, referiré la que más me marcó, para librarme de ella. Ocurrió un 24 de diciembre. Llevaron a todos los presos a una sala donde no habían estado nunca. No sin algún asombro vieron una larga mesa tendida. Vieron manteles, platos de porcelana, cubiertos y botellas de vino. Después llegaron los manjares (repito las palabras del huésped). Era la cena de Nochebuena. Habían sido torturados y no ignoraban que los torturarían al día siguiente. Apareció el Señor de ese Infierno y les deseó Feliz Navidad. No era una burla, no era una manifestación de cinismo, no era un remordimiento. Era, como ya dije, una suerte de inocencia del mal.¿Qué pensar de todo esto? Yo, personalmente, descreo del libre albedrío. Descreo de castigos y de premios. Descreo del infierno y del cielo. Almafuerte escribió: Somos los anunciados, los previstos si hay un Dios, si hay un punto Omnisapiente; ¡y antes de ser, ya son, en esa Mente, los Judas, los Pilatos y los Cristos! Sin embargo, no juzgar y no condenar el crimen sería fomentar la impunidad y convertirse, de algún modo, en su cómplice.Es de curiosa observación que los militares, que abolieron el Código Civil y prefirieron el secuestro, la tortura y la ejecución clandestina al ejercicio público de la ley, quieran acogerse ahora a los beneficios de esa antigualla y busquen buenos defensores. No menos admirable es que haya abogados que, desinteresadamente sin duda, se dediquen a resguardar de todo peligro a sus negadores de ayer."

Probando a ver si resulta que aparece los post...

Valiente Andy!!! Yo no me atreví a postear por si lo rompía todavía mas. :biggreen

Gracias y un saludo!

@hellacopter es que revisando el foro ví que a @Markitos le había pasado y supuse que así se solucionaría...

Lo que pasa es que la profesion oculta de Andy es ser hacker :ph34r:

Tremendo ese arquero como pega. En más de una ocasión iba con los dos pies adelante. Un animal.

Por cierto, el texto de Borges me produjo escalofríos. No me quiero ni imaginar lo que deben haber sufrido esas personas para verlo como algo natural. Nunca más!!

Editado por juanfra

Lo llamativo es que Borges en ese momento se entera de qué era la dictadura que él había apoyado (al menos al principio) y se horroriza de sí mismo, si decirlo explícitamente.

Borges no era un político sino un antiperonista "por inercia", y ese apoyo le costó el Nobel.

Sobre lo que se sufrió, no quiero volver a hablar, pero no es agradable.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.