Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bar

Respuestas destacadas

Claro, hoy es el día de los inocentes en países de habla inglesa, y cuando coincide la fecha del juego con esta fecha, sale ese mensaje. También podes jugar al pacman en las calles de tu barrio con Google maps hoy xD

Feliz cumple @Eliseo que pases un gran dia, pero que el regalo sea tricolor :biggreen

Edito: 25 minutos y todavia no llegamos al Nuevo Gasometro xD juaaaaaaaaaaa

:facepalm:

Editado por gubasi

Feliz cumple @Eliseo!

@gubasi que horrible el Sao Paulo. Por qué mete a Ganso en la banda? No tiene sentido! Perfectamente con ese equipo podés armar un 4-2-3-1. Me gustó Souza y lo noté bien a Pato.

Feliz cumple @Eliseo mucho éxito este año!

Hoy jugué un partido con mis compañeros de facultad y cuando terminamos (tipo 20:30) nos tiramos a la piscina de la universidad :biggreen

Estupenda estaba el agua :punk:

Editado por C4MGB

Felicidades @Eliseo!

Me cuesta tomar en serio a una delantera formada por Pato y Ganso. :biggreen

Saludos!

Editado por xopi

Gracias a todos, y también a @juanfra que me saludó en el Cabarulo. Ganó SL, así que hay vida.

Felicidades @Eliseo, no se si llego tarde

La verdad que San Pablo la pecheó mal. No sé a qué jugaron.

Feliz cumple @Eliseo!

@gubasi que horrible el Sao Paulo. Por qué mete a Ganso en la banda? No tiene sentido! Perfectamente con ese equipo podés armar un 4-2-3-1. Me gustó Souza y lo noté bien a Pato.

Un desastre. Un equipo mal entrenado, no produce nada, cero tacticamente, no tenemos una jugadita... Fijate el espacio que regalamos. Una pareja de centrales inocentes, bobos, un lat izquierdo que da pena, un Ganso muerto, que juega con malaria, dengue o que? Un DT que quedo parado en el tiempo, no busca renovarse como Tite y otros tantos. Traeron los muchachos que pidió y aun así los jugadores no entienden nada de lo que quiere jaja. Y que facil jugar en Sao Paulo, no tienen idea de la grandeza del club, no saben tirar un centro, lo basico del fulbo. Internamente ni hablar, todo mal, guerra entre dirigentes, mal paridos que no entienden un carajo de futbol, entradas a 200 R$, un robo y una tremenda falta de respeto con el hincha. La verdad que todo es reflejo de la cagada que hacen a cada dia.

Feliz cumple, @Eliseo, ayer no pude entrar. Cumplís el mismo día que San Lorenzo y Tinelli :biggreen

Gracias Koko, gracias analpa!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.