Junio 7, 201510 años vamos a la realidad. Suarez en Nacional .......... ................... "MEDIO PELO" regular, ni muy muy ni tan tan. se suba quien se suba es la realidad. se hizo se formo como jugador en Holanda. disculpe al que se enoje o no coincide conmigo. pero en Nacional lo RECONTRA PUTEABAN, INCLUYÉNDOME PD: Ahora me siento Flavio Azzaro Editado Junio 7, 201510 años por LARRY_1986
Junio 8, 201510 años vamos a la realidad. Suarez en Nacional .......... ................... "MEDIO PELO" regular, ni muy muy ni tan tan. se suba quien se suba es la realidad. se hizo se formo como jugador en Holanda. disculpe al que se enoje o no coincide conmigo. pero en Nacional lo RECONTRA PUTEABAN, INCLUYÉNDOME PD: Ahora me siento Flavio Azzaro No inventes lo de las puteadas, eso es un mito que se esparció por todos lados. Lo putearon 4 o 5 partidos, luego fue goleador del torneo, no jodas
Junio 8, 201510 años vamos a la realidad. Suarez en Nacional .......... ................... "MEDIO PELO" regular, ni muy muy ni tan tan. se suba quien se suba es la realidad. se hizo se formo como jugador en Holanda. disculpe al que se enoje o no coincide conmigo. pero en Nacional lo RECONTRA PUTEABAN, INCLUYÉNDOME PD: Ahora me siento Flavio Azzaro No inventes lo de las puteadas, eso es un mito que se esparció por todos lados. Lo putearon 4 o 5 partidos, luego fue goleador del torneo, no jodas Porta y el Morro tambien fueron goleadores. es mas el Morro para mi gusto estuvo mejor que Suarez en Nacional, REPITO EN NACIONAL.
Junio 8, 201510 años vamos a la realidad. Suarez en Nacional .......... ................... "MEDIO PELO" regular, ni muy muy ni tan tan. se suba quien se suba es la realidad. se hizo se formo como jugador en Holanda. disculpe al que se enoje o no coincide conmigo. pero en Nacional lo RECONTRA PUTEABAN, INCLUYÉNDOME PD: Ahora me siento Flavio Azzaro No inventes lo de las puteadas, eso es un mito que se esparció por todos lados. Lo putearon 4 o 5 partidos, luego fue goleador del torneo, no jodas Porta y el Morro tambien fueron goleadores. es mas el Morro para mi gusto estuvo mejor que Suarez en Nacional, REPITO EN NACIONAL. Coincido, y yo era otro de los que puteaba a Suarez. Después si paso lo que dijo Bolso
Junio 8, 201510 años vamos a la realidad. Suarez en Nacional .......... ................... "MEDIO PELO" regular, ni muy muy ni tan tan. se suba quien se suba es la realidad. se hizo se formo como jugador en Holanda. disculpe al que se enoje o no coincide conmigo. pero en Nacional lo RECONTRA PUTEABAN, INCLUYÉNDOME PD: Ahora me siento Flavio Azzaro No inventes lo de las puteadas, eso es un mito que se esparció por todos lados. Lo putearon 4 o 5 partidos, luego fue goleador del torneo, no jodas Porta y el Morro tambien fueron goleadores. es mas el Morro para mi gusto estuvo mejor que Suarez en Nacional, REPITO EN NACIONAL. Coincido, y yo era otro de los que puteaba a Suarez. Después si paso lo que dijo Bolso Bolso? Ta bien que no lo veas mucho pero el nombre calculo que lo recordás
Junio 8, 201510 años vamos a la realidad. Suarez en Nacional .......... ................... "MEDIO PELO" regular, ni muy muy ni tan tan. se suba quien se suba es la realidad. se hizo se formo como jugador en Holanda. disculpe al que se enoje o no coincide conmigo. pero en Nacional lo RECONTRA PUTEABAN, INCLUYÉNDOME PD: Ahora me siento Flavio Azzaro No inventes lo de las puteadas, eso es un mito que se esparció por todos lados. Lo putearon 4 o 5 partidos, luego fue goleador del torneo, no jodas Porta y el Morro tambien fueron goleadores. es mas el Morro para mi gusto estuvo mejor que Suarez en Nacional, REPITO EN NACIONAL. Coincido, y yo era otro de los que puteaba a Suarez. Después si paso lo que dijo Bolso Bolso? Ta bien que no lo veas mucho pero el nombre calculo que lo recordás Jajaja lo escribí pensando en otra cosa. Dani Alves es un terraja, en instagram agarra la guitarra y canta canciones de reggaeton
Junio 9, 201510 años vamos a la realidad. Suarez en Nacional .......... ................... "MEDIO PELO" regular, ni muy muy ni tan tan. se suba quien se suba es la realidad. se hizo se formo como jugador en Holanda. disculpe al que se enoje o no coincide conmigo. pero en Nacional lo RECONTRA PUTEABAN, INCLUYÉNDOME PD: Ahora me siento Flavio Azzaro No inventes lo de las puteadas, eso es un mito que se esparció por todos lados. Lo putearon 4 o 5 partidos, luego fue goleador del torneo, no jodas Porta y el Morro tambien fueron goleadores. es mas el Morro para mi gusto estuvo mejor que Suarez en Nacional, REPITO EN NACIONAL. Coincido, y yo era otro de los que puteaba a Suarez. Después si paso lo que dijo Bolso Bolso? Ta bien que no lo veas mucho pero el nombre calculo que lo recordás Jajaja lo escribí pensando en otra cosa. Dani Alves es un terraja, en instagram agarra la guitarra y canta canciones de reggaeton Buscate el video de Dani Alves saliendo por la zona mixta escuchando "EL REJA", está en internet. Lo hizo el otro día.... eso lo hace terraja
Junio 9, 201510 años @Bolso_Ramone Esta UN comentario mas arriba. De hecho a eso vino el comentario de Seba
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.